Hace 10 años | Por XaPeTaS a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por XaPeTaS a lavanguardia.com

Horas de espera, aburrimiento, cansancio, prisas... los aeropuertos son lugar de paso, de inicio y de fin de viaje. Sin embargo, todos tienen algo especial. Los 'World Airport Awards' nos descubren los 'top ten' ¿Quieres conocerlos?

Comentarios

Z

Los 10 mejores de españa en los que se han dilapidado cientos de millones de € son:
-Castellón
-Murcia
-Teruel
-Ciudad Real
-León
-Lérida
-Albacete
-Burgos
-Logroño
-Badajoz

Un aplauso para los ganadores!!

Z

#4 que sea seleccionado por varios expertos no quiere decir que al final se haga nada en el. Pero claro, es un erial desertico sin nada en kilometros a la redonda ... por no haber no hay ni pajaros para que el aguila del aeropuerto se entretenga cazando ... jajaja

JoseLuCS

#6 lol

KillingInTheName

#6 Completamente de acuerdo. Yo viajo bastante por curro, y siempre que puedo evitar pasar por Heathrow lo hago. Sobre todo porque en los controles de seguridad les falta meterte el dedo en el ojete, y aun encima como les digas algo no hacen gala de educación británica, desde luego. La última vez que no me quedaron más cojones que pasar por allí, me vaciaron la maleta entera, y hasta el cepillo de dientes me lo pusieron en una bandeja por las que pasan las pertenencias, zapatos incluidos, de miles de personas al día. Y cuando se lo recriminé al segurata aún encima se puso gallito. Por no hablar de que si te tienes que cambiar de terminal, una hora y media no te la quita nadie, que la T5 está a tomar por saco del resto. Al que ha hecho la selección, le deseo que todos sus vuelos futuros pasen por Heathrow

Urasandi

He probado algunos de esos aeropuertos, y me parece un artículo serio, aunque Heathrow,... se lo concedo por ponerlo el último.
Y agradezco que ni hayan mencionado Barajas con su asquerosa T4, ni el Charles De Gaulle y su mierda de señalización.

rar
Hipatya

Hum... Qué extraño... no veo el de Castellón.

a

¿y el de viena? tiene un sex shop, cutre, pero un sex shop