Publicado hace 10 años por Madridisto a blogdebanderas.wordpress.com

Un viaje a las diez fronteras entre países más cortas del mundo, de Ceuta a Azerbaiyán y del Vaticano al Caribe.

Comentarios

manuelpepito

Estupendo articulo.

v

Error, perdón.

D

El espacio, la última frontera.
Estos son los viajes de la nave Enterprenéame. Su continua misión: explorar nuevos artículos, buscar nuevas formas de información y nuevas "webs", navegando temerariamente por páginas que nadie ha visitado antes.

D

He visto dos errores.

Rusia - Corea del norte
En una foto dice que Rusia queda a la derecha del rio y a la izquierda Corea. Si os fijais bien a la izquierda se ve una torre, con lo cual sería de Corea. Luego se ve una foto de esa torre y dice que es de Rusia.

Italia - Vaticano.
Última foto dice que es la frontera Itália - Vaticano. Se ve San Pedro al fondo. Esa avenida es Italia. Al final de esa avenida hay la plaza San Pedro y es donde empieza el Vaticano.

noexisto

Atencion móviles: pesa bastante!

Desconocía la de Holanda Francia (bueno la de Sri Lanka la India también, pero esa es otra cosas )

c

"[...] y que se erigió para conmemorar el papel que jugó la ciudad en la revolución organizada por Franco en 1936." Ñé...

fofito

La mas corta del mundo es la mia.La Puerta de mi piso con el resto del mundo.

D

#5 Eso sí que es nacionalismo extremo lol

Mark_

Me encantan las entradas de éste blog. Meneo.

klam

Dijo que Ceuta y Melilla son exclaves. ¡A la hoguera!

klam

#13 Donde dije digo, digo Diego. La palabra para enviar a la hoguera es "enclave".

g

Sobraban las cuatro alusiones a la "diarrea mental" presentes en el artículo. Chabacanas, no aportan nada -aunque el estilo pretenda ser desenfadado- y logran empeorar un tema muy interesante.

m

Una de ellas la cruzo todos los días. Gibraltar/España

D

http://news.georgiasouthern.edu/trueblue/images/general/vatican_Italy.jpg

Por favor, que alguien le de una patada en los cojones

a

Que me dicen de esta:

Krab

#7
Pues no veo que sea corta en absoluto...

a

#8 Bueno, en un punto se unen los tres paises (¿longitud cero?) similar a lo que indica en "Información adicional 1"

Krab

#10
Bueno, pero puntos de unión entre 3 países los hay a patadas, no es especialmente extraño lol
Lo raro es que se unan 4.

a

#11 lol

eboke

#12, España, Andorra y Francia será otro, ¿no?

Bah, editaste el comentario...

D

#15 Si amplias se ve que es Brasil-Venezuela-Guyana, pero a #7 le van los misterios.
Si es que hablabais de la foto que ha puesto, que si empezáis a editar me pierdo.

eboke

#17, yo no hablaba de la foto de #7, sino del comentario original de #12, que luego ha editado.