www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=122693 por
Lord_Cromwell el 08-07-2012 21:03 UTC publicado: 09-07-2012 08:10 UTC

Peor trago está pasando el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra. Cada mañana, nada más saltar de la cama, su directora de Comunicación, Paula Meseguer, en lugar de la revista de prensa lo que pone en sus manos es el parte de tribunales. La circunstancia, por esas tierras, es que los imputados populares están brotando como las setas en otoño. En las Cortes valencianas ya son siete, y tres más están en la embarazosa sala de espera de la Justicia.
etiquetas: diez, diputados, valencianos, pp, partido, popular, fabra negativos:
3 usuarios:
352 anónimos:
802
NOTICIA PUBLICADA EN PERIÓDICOS VALENCIANOS:
El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo "asesor", que cobrará una nómina de 6000 € al mes. Se llama Francisco Camps y es el ex-presidente de la Generalitat Valenciana.
No olvidemos que la Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña ha anunciado que se recortan los presupuestos en los centros de salud y hospitales.
No son capaces de contratar a más personal sanitario y de otros colectivos, que son los que hacen falta, pero sí que son capaces de pagar 6000 € mensuales a un "asesor" que no tiene ni puta idea de lo que va a asesorar
!Claro!, no pueden contratar a más médicos ni enfermeras, con todos los que hay parados, pero sí a un asesor (que escasean) y pagarle ¡¡¡6000€ mensuales!!!
¡¡¡Y luego dicen que no hay dinero!!! !Depende para quien! "Para ellos" sí que lo hay, y en abundancia.
En el hipotético caso, raro raro que pase eso en este país, que expulsaran a los imputados, lo único que tienen que hace en Valencia para no perder la mayoría absoluta, es convocar de nuevo elecciones, ganan fijo y seguro que con mejores resultados que la última vez...
Esto es España...lo más tercermundista que hay, yo creo que somos un experimento de los chinos o de los yankies no sé.
Solo hay que leer la noticia que meneé esta mañana www.meneame.net/story/pp-perderia-190-000-euros-ayuda-corts-expulsa-im
Se necesitan unos a otros.
Alguno de estos se va a llevar una sorpresa muy desagradable.
Somos gente humilde y sencilla, no hay nada que nos guste más que un vaso de horchata amb fartons, una paella y un buen platazo de corrupción.
La corrupción como la paella, como en Valencia en ningún lado
El problema aquí es que el PSPV se fue al garete hace 15 años y desde entonces no hay ni un solo partido de referencia en la izquierda que haya ocupado su puesto (por muchas razones, estar plagados de ineptos era una de ellas). Ahora aparece Compromís comandado por un BNV "valencianizado", aparece también UPyD con un mensaje que no desagrada a los votantes de la derecha... El panorama político ha cambiado mucho y cada vez me cruzo con más peperos "desganaos". El otro día, sin ir más lejos, hablando del incendio de Cortes con un compañero de curro (pepero) me dijo aquello de "los recortes no han tenido nada que ver.." con un tono de desganao y de notarse que ni el mismo se lo creía que aun no había yo contestado ya estaba él reculando.
La mayoría absoluta del PP no es porque le vote un 70% de la gente, es porque le vota un 30% mientras que a los partidos de izquierdas (contando a UPyD) les vota un 28-29%. No es nada inalcanzable, ni muchos menos, a poco que se sigan haciendo bien las cosas.
¿Cómo que están brotando?, hace mucho de las elecciones y ya estaban "brotados" y elegidos a pesar de estar brotados....
Hay que esperar a que la líen parda para apartarlos del gobierno...
Saludos
La situación es que el núcleo del PP es muy muy duro, y los que dejan de votarle difuminan el voto en una marea de partidos distintos, no se concnetran sobre uno solo las fugas, ni sobre compromis, ni sobre EUPV ni ER
Conclusión... no esperaría que el PP perdiera las elecciones en una nueva convocatoria electoral
Aunque tengan el mismo apellido, por una vez no son familia, aunque uno es el aprendiz del otro.
Y es que aquí en Valencia, nos gustan las cosas a lo grande.
Que en cualquier CCAA tienen un par de imputados? aquí 10. Con dos cojones.
Porque Españistan es así, mucha gente sigue votando a los mismos corruptos y ladrones que nos han arruinado.
No tengo duda que si hubiera nuevas elecciones el Pp tendría una nueva mayoría absoluta.
Ha llegado el momento de pensar si realmente parte de la culpa no es nuestra por votar a corruptos e inútiles o permitir nos quiten derechos sin quejarnos.