1154 meneos
3096 clics

Diez diputados valencianos del PP amenazan con dejar caer a Fabra

Peor trago está pasando el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra. Cada mañana, nada más saltar de la cama, su directora de Comunicación, Paula Meseguer, en lugar de la revista de prensa lo que pone en sus manos es el parte de tribunales. La circunstancia, por esas tierras, es que los imputados populares están brotando como las setas en otoño. En las Cortes valencianas ya son siete, y tres más están en la embarazosa sala de espera de la Justicia.
etiquetas: diez, diputados, valencianos, pp, partido, popular, fabra
negativos: 3   usuarios: 352   anónimos: 802  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #16   #7 Triste realidad que con convocar nuevas elecciones ganarían, y no con 55 diputados, si no con 60, a los valencianos nos encanta al aprecer esto de la corrupción, el robo, que no tengamos mediamentos, hospitales, que nos arrasen los bosques, que nuestras universidades públicas esten quebradas.

Somos gente humilde y sencilla, no hay nada que nos guste más que un vaso de horchata amb fartons, una paella y un buen platazo de corrupción.

La corrupción como la paella, como en Valencia en ningún lado
    19  votos: 2   link
    el 09-07-2012 08:26 UTC por Kael_de_Albur Kael_de_Albur
  2. #19   #16 Pero eso es cierto? Que en lugar de 55 sacarían 60 diputados? Dónde has visto la encuesta científica... es que mira que me extraña. La juventud, los nuevos que llegan a votar cada vez votan menos al PP, son los que han abierto los ojos, y los abuelacos que son el núcleo de votantes del PP por un lado se van muriendo por ley de vida y por otro entre el medicamentazo y tal... no sé, no sé, mira que me extraña.
    6  votos: 0   link
    el 09-07-2012 08:34 UTC por guuilesmiz guuilesmiz
comentarios cerrados

menéame