Hace 6 años | Por ElenaEco a elcaptor.com
Publicado hace 6 años por ElenaEco a elcaptor.com

No importa el lugar del mundo al que nos refiramos, los falsos y los verdaderos patriotas se distinguen con gran facilidad. Decálogo que te permitirá diferenciarlos con toda claridad.

Comentarios

D

#6 jajaja casi tiro el café.

D

#6 Y un auténtico españolazo lleva la pulsera de la rogigualda y la cuenta corriente en Suiza o Panamá.

D

Yo me meo en todas las patrias, pero ante todo y sobre todo, en la tuya. Tú que estás leyendo: me meo sobre todo en la tuya. Y muy a gusto además.

D

#11 mi agüita amarilla será un líquido en el mundo....
(Toreros muertos)

Azucena1980

Yo les llamo patriobajeros.

Les define muy bien.

D

Un autentico patriota prefiere dedicar su tiempo a algo útil y no a leer estas mierdas.

D

#3 si puede ser no leer nada, no sea que se entere de algo y cambie de opinión.

Yoryo

#3 Son más de leer pliegos de condiciones y acondicionarlos a sus empresas

B

PPatriotas... 😂 10 de 10. Pleno!!

D

Osea que en el Congreso no hay ni un puto patriota. Novedad.

Brill

Son muy fáciles de diferenciar... si lo que proponen "por patriotismo" es algo que les conviene, entonces no son patriotas.

De los auténticos todavía no he visto ninguno.

bienhecho000

Elena, te has equivocado al poner esta basurilla mal intencionada? Es que tú eres de los meneante más acertados con las noticias y vas y ahora pones esto, que parece un trabajo de bachillerato dirigido por el profe rojeras.

Dime si lo has puesto de coña y le voto positivo, si es en serio le casco negativo. Espero tu respuesta 0#

ElenaEco

#5 sinceramente, es muy, muy raro el día que no subo un meneo en serio. Ahí lo dejo, interprétalo como quieras.

bienhecho000

#5 Pues como no estoy seguro no lo voy a votar ni positivo ni negativo.

Yoryo

Patriotas de guano

wondering

Voy a hacer un comentario sin leer la noticia, y luego me autocontesto para ver si me equivoco o no.

Resumen del artículo: si es de izquierdas, es bueno; si es de derechas, malo.

Ahora a leer el artículo.

wondering

#21 Bingo!

ElenaEco

#21 Voy a hacer un comentario sin leer la noticia, y luego me autocontesto para ver si me equivoco o no. Haces que se eche de menos el botón fake comment.

wondering

#23 jaja, la verdad es que hubiera sido muy fácil hacerlo de esa manera, sí. Pero en este caso ha sido real. (era muy fácil, saltaba a la vista sólo viendo el titular).

cocolisto

Patriotismo=último refugio de canallas.

https//www.brainyquote.com/es/citas/samuel-johnson_137080

Es fácil de identificar a un buen patriota, el que alaba la calidad de su país.

D

#13 Bueno, quizás ese se dedique al turismo. Tampoco seas radical.