Hace 2 años | Por kain_666 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por kain_666 a eldiario.es

La candidata del PP y presidenta de la Comunidad de Madrid insiste cada día con afirmaciones sobre mortalidad por coronavirus, contagios o impuestos que no se corresponden con la realidad.

Comentarios

D

#4 si recopilamos todas las mentiras de los políticos no acabamos. Todos son unos bocachanclas. Todos mienten pero en menéame unos salen más Seur otros.

igoron

#22 Has metido ahí publicidad subliminal, eh? Y encima de Seur...

D

#80 cachis, soy parte del sistema, el corrector ortográfico me delató. jus aquí en menéame ya me pueden definir con ideología empresarial, y pensar que soy de algún bando político y no soy de extrema derecha o izquierda. jejejejej

jujutsu

#4 en todas mis anteriores elecciones voté izquierda (PODEMOS), nada me alegra más que haber votado nulo en las últimas generales, al menos no me siento estafado una vez más. El problema es el desasosiego que me genera pensar que ninguno se merecen nada de mí y que no hay solución política a lo que vivimos los ciudadanos.

Eso sí, tengo claro que a nivel laboral o social, si algo se avanza va a ser con partidos de izquierda, desde luego con los otros, yo, como trabajador, no voy a ganar absolutamente nada.

Pero cuando pongo en una balanza las medidas reales y efectivas que me afectan y que se han llevado a cabo, las promesas incumplidas o directamente las medidas que se iban a cambiar o a no tomar y al final se toman afectándome negativamente como ciudadano, no me compensa votarles por unas migajas

D

#48 Hola. No estás solo. Mi caso es EXACTO al tuyo.

D

#93 Si fuera en política solo...

D

#93 Y eso demuestra que estar informado no es lo mismo que actuar con inteligencia.

D

#52 goto #161

hasta_los_cojones

#48 vota volt

Son nuevos

D

#54 otros que aún no les pillaron en una mentira.

D

#55 si lo vota nadie o por debajo de un umbral se consideran nulas las elecciones. No lo que se tiene. Que hacer es no votar.

tul

#70 umbral? eso no es cierto

D

#77 si solo mintió en la casta, en lo del IBEX, en lo del salario que iba a cobrar, en que no se iba de vallecas... no en casi nada. Cualquiera diría que se parece al PP o al PSOE en sus mentiras partidistas para ganar votos. Si no vas a cumplir tus promesas electorales no las propongas. Pero esto es españa cuando no gobiernas dices que haces mil cosas por que sabes que no las vas a cumplir y lo único que quieres es que te escuchen tus mentiras, total al cabo de 4 años puedes volver a repetirlas

rafaLin

#70 ¿De dónde sacas eso? El umbral sería que votara al menos una persona en al menos la mitad de las provincias, con eso sería suficiente para tener quorum en el Congreso.

jujutsu

#55 ¿por? explícame por qué yo les estoy facilitando nada


#69 ¿es malo votar nulo? ¿acaso no estoy en mi derecho si lo que veo no me gusta? ¿o quizá tú quieras decirme lo que debo votar?

jujutsu

#92 cuenta como nulo, amigo o amiga. Dejas claro que no estás de acuerdo con ninguna opción

Otra cosa es que no fuese a votar, ahí te daría la razón

Cehona

#94 Te insisto, aunque creas que es asi, los votos nulos no valen para absolutamente nada, van reunidos junto con los anulados por distintas papeletas, con escritos, garabatos, etc... Eso no es votar. Votar es que cuente tu voto, si estas en descontento con las opciones, en blanco, que se refleja en el resultado final. Luego cuenta ese voto de descontento.

jujutsu

#98 https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-diferencia-entre-voto-blanco-y-voto-nulo-quien-beneficia-cada-201911090951_noticia.html

El voto nulo se considera un voto «gamberro» y casi siempre es voluntario, pues la forma de votación española es muy simple, según explica a Europa Press el profesor de Ciencia Política de la Universidad de Málaga Manuel Arias. Estos votos se consideran como «voto emitido no válido» y no cuentan para realizar el reparto de escaños, por lo que no benefician ni perjudican a nadie.

El voto blanco Es aquí cuando entra en juego la ley d'Hondt, el sistema de cálculo proporcional utilizado en el sistema electoral español. Conforme a éste, en cada circunscripción se excluye primero a las candidaturas que no hayan obtenido, al menos, el tres por ciento de los votos válidos emitidos, por lo que al incluir los votos en blanco una candidatura necesita más votos para lograr escaño.

mi intención tampoco es perjudicar a los partidos minoritarios, de ahí mi opción por el nulo

o

#94 ¿y crees q le vas a quitar el sueño a VOX, PP etc? ¿crees q politicos q mienten dia si y dia tambien, roban, manipulan, amenazan les va a preocupar q la gente vote en blanco? se deben reir de esa gente sin parar

Lo único q les importa a esos politíticos es ganar dinero, y lo hacen gobernando y haciendo las leyes q les beneficia a ellos. Con tal q de llegar al poder, les importa nadita nadita q alguien vote en blanco/nulo.

Lo q les duele es q votes a partidos q les impida llegar al poder

D

#92 El voto en blanco también es un cuento. Si tú vas a tu comunidad de vecinos donde se decide algo y no votas, es exactamente lo mismo que si votas con un papel con un papel en blanco o con un cromo.

Es algo que solo afecta al ego de quien lo hace.

sofazen

#83 Pues porque votando nulo por un lado estás participando de su juego (las elecciones). Pues se contabiliza tu participación.
Y por otro, con tu orgullo estás permitiendo que el voto más radical de alguien tenga más peso que el tuyo.
Estamos de acuerdo en que tal vez ningún partido nos represente totalmente, pero las consecuencias de votar nulo pueden ser peores para nosotros. Nada es totalmente blanco ni negro... cuando uno tiene unas mínimas luces de criticidad y no se resigna a lo simplón.

jujutsu

#95 quiero participar en las elecciones porque soy demócrata y quiero que se sepa que no estoy de acuerdo.
Siempre se dice que los votantes de derecha acuden en masa a votar y los de izquierda si se sienten decepcionados no van..., pues quizá sea la única forma que vean la decepción de los votantes de izquierda y hagan algo, que dejen de tener el poder. Yo no voy a votarles y darles manga libre para que con mi voto me decepcionen una y otra vez. Si tienen que perder para darse cuenta que deben cambiar, pues tendrán que dejar el poder, no voy a regalar mi voto para que se tomen muchas medidas directamente de derechas y que me afectan como trabajador/ciudadano por el simple hecho de "que no manden los otros"

sofazen

#99 No tengo palabras para evaluar la supina inteligencia de tu estrategia. Bueno, sí: o eres un trol de derechas, o eres tinti del culi.

D

#83 Excusas. Votar nulo, blanco o abstención es decir "haced lo que queráis, mi opinión no importa".

Y tú lo sabes. Lo que pasa es que mola ser puro y elevado y no mancharse las manos con la realidad.

Fernando_x

#83 Votar nulo no es malo. Es posible que incluso te haga sentir bien. Pero también es cierto que los políticos se carcajean de tu voto nulo.

D

#55 Votando nulo o en blanco es votar a los partidos con sectas que nunca dejan de votar o son fieles por verse atraídos por populismos y la ignorancia. La ironía del que cree que hace protesta y lo único que acaba haciendo es apoyar al status quo; hay manipuladores que ponen estos mismos mensajes de "vote en nulo y ha resultado en una ascensión al zen en mi vida" desde fabricas de troles virtual porque saben el efecto que tendrá.

Si no puedes votar por un partido porque no tienes criterio, vota por el que menos daños crees que haga en España.

D

#48 es que lo que me molesta es lo que prometen para ganar los votos. Me gustó algo que dijo iglesias cuando no era casta. Si un partido promete cosas tienen que firmarlo para realizarlo en su mandato. Lastima que cuando iglesias entró en el gobierno el no lo hizo.
Conclusión nos engañó a todos como el resto de políticos.

B

#67 Iglesias tiene 35 escaños. Es de las formaciones con menos escaño. ¿Como quiere que apruebe sus peticiones?

En una comunidad de 10 vecinos si eres uno y medio. Como mucho puedes hacer propuestas.¿Pero aprobar propuestas?

No sabes cómo funciona la democracia.

clap

D

#82 sí pero si se que no salía de vallecas, también que no iban a cobrar más de tres veces el salario interprofesional. Todas estas cosas las puede hace, pero hay que casualidad ahora no le vienen bien a iglesias, es que se convirtió en casta y tiene una mega mansión que pagar. Vaya menuda trola que nos metió a los españoles. Si crees que yo voto a cualquier bando político te equivocas, yo no voto a ninguno simplemente le recuerdo a la gente las mentiras que nos meten todos los políticos. desde los ladrones del PP hasta los mentirosos de Podemos

Cehona

#48 Claro, claro. Y no tienes más opciones que votar nulo. ¿Te ha servido para algo más que para reciclar papel?
Porque no hay más opciones que PODEMOS ¿No?

snosko

#48 Me da la sensación que vienes a un canal con mucho votante de izquierdas a animar al voto en blanco por no sé que lógica chusquera o interés. Tengo claro quien va a ir a votar dentro de dos semanas a su partido que siendo martes no coincidiendo con misa de domingo.

D

#48 Todo eso son excusas. Primero, no son migajas la diferencia entre hacer políticas de izquierdas y políticas de derechas. Segundo, en unas elecciones se decide la correlación de fuerzas. Si tú que eres de izquierdas no votas, se genera la percepción pública de que la sociedad es más de derechas, y toda la política gira en esa dirección.

El problema que tienes es de tipo emocional: frustración, decepción, enfado, etc. No se soluciona votando o no, sino expresándose (como haces aquí).

La derecha también podría actuar como tú ("no voto al PP porque no prohíben el aborto") y lo único que harían es el ridículo. Ellos van a votar, si tú no vas serás parte del problema y no de la solución.

Y en ese caso, cuando te quejes, tendrás menos razón.

o

#4 De momento si metiéramos a todos, rápido*, los que han robado a la cárcel la cosa mejoraría, y si mañana se elimina la prescripción de los delitos realizados en la función pública y si se obliga a devolver cada euro que se ha robado a los propios partidos que pertenezcan esos señores si ellos no tienen dinero.

*Es lamentable los años que se tardan en casos políticos, cosas que han pasado hace más de 10 años y siguen en juicios

F

#4 Mentir sobre la mortalidad de la pandemia o sobre la gestión de la vacunación versus lo de pactar. Claro que sí.

Hazte así que tienes la boca llena de equidistancia.

Qué asco, por Dios.

Cabre13

#4 No todas las mentiras son iguales. Hay quien se equivoca y hay quien cambia de opinión.
Y luego tenemos a otros, como la de este meneo, que miente por que prefiere dar datos falsos y fingir que no escucha cuando se le ponen delante los verdaderos.

mariKarmo

#1 Pero no gobiernan los ROJOSH COMUNISHTAS.

emilio.herrero

#40 Si, si gobiernan.

D

#40 menos mal que susto me diste. Por un momento pensé que estaba Sánchez e iglesias gobernando.

mariKarmo

#71 En la CAM? tranquilo, no.

F

#1 Todavía no he leído ninguna propuesta. Solo han agitado banderas y removido hígados. A ver si esta noche proponen algo.

Indepe

#1 La que representa a la gran mayoria de cortesanos que gozan de visitar el valle de los caidos.

Madrid , tiene lo que se merece y es : un gobierno populista , racista, clasista y profundamente franquista.

D

#1 bueno eso no es cierto.

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/madrid/20201001/ayuso-aprueba-primera-liberalizar-nuevas-construcciones-madrid/524948997_0.amp.html

Yo antes votaba a podemos pero me he dado cienta que todos son iguales. Que se me haya muerto una tia sin ingreso hospitalario y sin dialisis ni quimioa y que otros dos familiares no encontrasen, durante mas de dos semanas con fiebres altisimas y neumonia, una cama de hospital. Que no medicalizasen las residencias, esas que no pisará mi abuela de 98 años que se ha tenido que ir a vacunar a un centro a 80 km cuando no se puede mover. Que esta señora que gobierna madrid sea subnormal y desprecie a la gente pobre que sus politicas de empleo y las de sus antecesores han ayudado a crear, sistema de mierda y corrupcion y lobbismo mediante, son detallitos sin importancia.

Pues son todos iguales asi que ya he dicho a toda mi familia que no se movilicen que esto se arregla no votando porque los "otros (la oposicion) son iguales"...

Pd: Ahora en serio, espero que esta hdp y un par de consejeros que tiene y que son una puta vergüenza humana, pisen aunque sea unas horas la carcel un dia. Y por supuesto que hay que movilizarse para echar a este cancer y todas sus metastasis.

nemesisreptante

#2 Lo rápido que se nos olvida que el efecto Trump consiste en movilizar a muchísima gente pero movilizar todavía a muchísima gente más para que te vayas al coste que sea.

have_a_nice_day

#2 Claro que funciona, es que la espiral perversa de los bulos te deja dos opciones: o te pasas la vida desmintiendo sus mentiras (no hablas de tu programa ni de que vas a hacer y la gente no te vota) o dejas que los digan y cala la idea que es verdad lo que dicen y que, por tanto, no te votan

bitman

#18 la cuestión no es sólo desmentir, sino señalar a quien miente y por qué miente. Así se puede ver que detrás del discurso y del programa de Ayuso hay una persona incapaz de gestionar y que necesita engañar para poder ser elegida. Efectivamente habrá muchos incautos que se dejen engañar o simplemente que quieran ser engañados, pero al menos que no les salgan gratis las mentiras.

io1976

Mantener los bares abiertos y quejarse de la subida del impuesto a las bebidas azucaradas, tengo claro que la IDA terminará trabajando para alguna gran empresa de refrescos, si no lo está haciendo ya...

io1976

#7 Tienes toda la razón, se me ha ido la olla con lo de que alguien del PP se gane la vida trabajando.

#7 trabajando esta ahora, luego cobrara el sueldo en diferido en concepto de simulacion de contrato de lo que antes era una retribucion de remuneracion...

D

#57 Es que la presencia de Irene Montero en el panorama político hace perder votos a Podemos de una manera descarada. Y eso es muy relevante, teniendo en cuenta que hasta hace nada, el candidato de Podemos a Madrid era vicepresidente del gobierno.

La carrera meteórica de Montero no es ni por su experiencia laboral, y mucho menos por su formación académica y méritos.


Y negar eso es de un cinismo extremo.

Algunos hooligans sectarios lo seguirán negando, pero ese será su problema. Ya que Podemos seguirá perdiendo cada vez más apoyos, hasta quedarse solos.


Y lo del odio te sobra. Ya que lo de cajera y lo de follarse a no sé quien lo mencionas tú.


Otros ya hablaron de Ana Botella destacando con quién se acostaba.

https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/pablo-iglesias-gustaria-felicitar-mujeres-pais-agradecerles-que-parezcan-ana-botella_20140309572668eb6584a81fd8840606.html

fendet

#81 Me llama mucho la atención esta afirmación:
"La carrera meteórica de Montero no es ni por su experiencia laboral, y mucho menos por su formación académica y méritos." Entonces está ahí según tú ¿por ...?
Sácame de mi estulticia por favor. Estoy seguro que si me lo argumentas adecuadamente podrás hacerme cambiar de opinión (fíjate si te lo pongo fácil que para mi esta mujer no puede estar más equivocada ideológicamente y por ello mucho menos debería ocupar el cargo que ocupa)

Teniendo en cuenta el panorama de los candidatos de la derecha actual quizá ya les supere a la gran mayoría en experiencia labora, formación académica y méritos. Pero una persona (con la que no tengo que estar particularmente de acuerdo y de hecho no lo estoy) os levante tanta rabia es cuando menos curioso. Tiene más formación que la mayoría de los candidatos de la derecha, una licenciatura y un master de los gordos, además de una carrera larga de actividad en diferentes movimientos sociales.
Ana Botella era "Sra. de" en el sentido de que no había ejercido nunca de nada. Y aún así, estoy de acuerdo en que eso no la descalifica en absoluto (al menos para mi, que sí la descalifico pero por otros motivos)

Si tus argumentos son de peso, estoy dispuesto a leerlos.
Sino, seguiré pensando que es eso, un odio vacuo al que piensa diferente.

D

#_3 Que nombres a Cataluña y País Vasco tiene huevos. El PP no levanta cabeza ahí desde hace muchos años y así va a seguir. Pero nada, tú a vender tu libro.

D

#20 No nos quiere el amigo eh lol

D

#20 #45 Yo estoy haciendo méritos para que me meta también al ignore, pero por ahora se resiste. ¿Se le habrá llenado la lista?

D

#84 Se estará ablandando con el tiempo lol

D

#86 Su materia gris seguro que sí, a puntito de licuarse.

D

#45 No hace falta mucho para que te ponga en ignore. Con que le respondas algo que no le gusta o le hagas ver que lo que dice no es correcto te pone. Es motivo de orgullo para mí.

D

#41 Tienes más cuentos que las mil y una noches.

D

#47 te pille tú eres de izquierdas. Los que más protestan. Tu dios es Sánchez y su ayudante iglesias. No está mal ni me importa y lo respeto, pero tenéis que reconocer que la izquierda mienta tanto como la derecha aunque se que no lo reconocerás.

D

#63 Tu no tienes ni puta idea de quién soy yo. Madura chaval y deja de decir gilipolleces.

D

#64 veo que eres extrema izquierda como te caracteriza mal educado y falton. Existen más opiniones que la tuya y no por eso tienes que ofender. Ves como eres de izquierdas radical.

javielillo

#73 Hay expresiones que delatan a las personas, por ejemplo mencionar "extrema izquierda", "izquierda radical", ... como si existiera un partido del gobierno con dicha ideología. Teatrero, se te nota de qué palo eres. lol

D

#16 El comentario no huele a machismo, que va.

I

Estaría bien subir un artículo que fuera: 10 datos falsos de todos los candidatos en campaña. Por eso de no ser partidista, y porque hay un candidato que dice que en Madrid hay más posibilidades de morir de covid que en otras comunidades, igual que hay una candidata que dice que si por ella fuese, estaría vacunado ya el 100% de la población.

Cuando el nivelito de unos y otros es tan lamentable, lo que corresponde son artículos que los ponga a parir por igual, porque ninguno tiene vergüenza.

Graffin

#23 A que esperas para escribirlo, en ok diario te lo publican aunque te inventes los datos.

pichorro

#23 No todos los niveles son iguales e intentar equipararlos demuestra poco criterio (o interés).

D

#23 En Madrid HA MUERTO más gente de covid-19 que en otras comunidades.

D

#23 ¿Sabes por qué no sale ese artículo? Porque Mas Madrid y UP no mienten ni tantas veces ni tan burdamente ni con temas tan serios.

redscare

#41 Yo soy apolítico = Soy de derechas y muy de derechas lol

D

#88 ostras pues entonces amigo, no eres apolítico. Apolítico es que no votas. pero supongo que en el libro de extrema izquierda no tenéis diccionario, para saber la definicion que todo lo intentas encasillar en : si no es de mi extrema radical de izquierda, es de derechas.
Pues te comento una cosa listo, yo voto al partido más votado de toda españa: el absentismo y es el partido que más se vota año tras año. tu ideologia de izquierda o de derechas son minorias, preguntate el por que.

n

Como la mortalidad no es mayor, elDiario se saca de la manga un calculo para dar el dato en % en el que si sale que es mayor, se ve que habia que llegar a 10 que si no no mola tanto el titular.

editado:
mas

-no le baja los impuestos a todos porque a los que no pagan no se les puede bajar, ok

-no tiene las cuentas saneadas porque tiene deudas, en fin, grandes argumentos

fugaz

#30 Esto... ¿pero el INE y el ABC si te valen?

https://www.abc.es/sociedad/abci-comunidades-autonomas-mas-mortalidad-2020-nsv-202101141249_noticia.html

"Según los datos del INE, la variación anual de defunciones acumuladas 2020/2019 asciende al 41,64 % en la comunidad madrileña."

"Cataluña, con un 27,22 %"

"Galicia es la comunidad autónoma en la que (...) ha aumentado en menor medida, con un 6,18 %"

#56 El mismo periodico da una mortalidad durante la pandemia de 220 muertos por 100k habitantes, superada por las dos castillas, la rioja y aragon, pero a la hora de contrastar los datos, estos ya no le valen, cogen el exceso de mortalidad, y como seguramente tampoco le valen cogen lo que ha aumentado.

En mi pueblo no suele morir nadie, pero de repente ha muerto uno por covid, un escalofriante aumento del infinito %, todo un genocidio.

fugaz

#72 No, no. Mo es el % de aumento de muertos por Covid. Es el exceso de mortalidad durante la pandemia.

Por ejemplo, en tu pueblo mueren en X meses 10 personas y el año siguiente en los mismos X meses del año mueren 14, y entonces (14-10)/10=+40% mortalidad.

En un pueblo puede existir una gran variabilidad entre un año y otro, pero en una ccaa con millones de habitantes, si hay una variación grande es debido a alguna o varias causas. No es casualidad.

El Covid durecto es la causa mas probable, aunque hay que saber que no es la única, ya que pudo haber menos o mas accidentes de tráfico, domésticos, suicidios, etc.

Viendo las cifras y viendo las otras ccaa vemos que en Madrid probablemente ese exceso esté muy cerca de las defunciones reales de Covid.

Este artículo de eldiario es bueno. Mira que los periodistas suelen no tener puta idea de estadísticas, o quere manipular, pero este está bien hecho.

K

La fachipandi titular de la web votando en masa negativamente.

Son hasta enternecedores.

Sobre todo los que han tenido los santos cojonazos morenos de votar bulo.

Eso es como si el asesino llamara homicida al robagallinas.

A

Las mentiras son útiles: suenan maravillosas en oidos de los fieles, tal vez arañen a algun votante incauto de la oposición... y tienen cero consecuencias.

Y de quien es la culpa de que decir mentiras no tenga consecuencias? del cuarto "poder".... la prensa, los medios de comunicación son los grandes culpables de que pase esto, porque no solo no lo denuncian, sino que dan pávulo a esas mentiras.

Soluciones? Todo periodista deberia hacer una especie de juramento hipocrático de combatir la mentira allá de donde venga, y existir un comité ético que inhabilite a cualquier periodista que incumpla ese juramento.

D

#78 Lo que deberían hacer los políticos es crear un contrato escrito con sus propuestas electorales... y si no las cumplen sanción en alguna forma que no les salga a cuenta hacerlo.

D

Están en el PP para tirar cohetes con los resultados de las elecciones de Cataluña y País Vasco...

Faraday_

El artículo es un despropósito subjetivo claramente enfocado a hacer campaña electoral. Coger una afirmación objetivamente correcta, como que la mortalidad en Madrid no ha sido mayor y pretender que es falsa usando como referencia una comparación en la variación de "exceso de mortalidad" (que ni siquiera el exceso de motalidad en sí mismo) es de primero de manipulación estadística. Se da la circunstancia de que en esta comparación Canarias (más de 700 fallecidos) ¡tiene un valor negativo! Ha resucitado gente en Canarias gracias al COVID, aleluya hermanos.

Además lo hace en términos de aumento relativo, que no son la mejor forma de comparar el efecto del COVID en distintas áreas. Es decir, si una comunidad A tuviese un exceso de mortalidad del 5% y pasase al 10%, eso sería un incremento del 100%. Si otra comunidad, B, tuviese un exceso de mortalidad del 20% y pasase al 30%, eso sería un aumento del 50%, a pesar de que el caso B ha tenido un aumento proporcional a su población mayor, el aumento relativo es la mitad y concluiríamos erróneamente que el efecto ha sido peor en A que en B.

Del resto se salva la crítica a los contagios en hostelería que, para circunstancias previas al COVID (espacios cerrados con alta ocupación) hay bastante evidencia de que sí incrementarían el número de contagios. No la hay para las circunstancias actuales (espacios abiertos, o cerrados ventilados con ocupación reducida al 30%). Habría que ver cuántos casos se producirían en estas circunstancias y cómo se comparan con otros entornos como colegios o transporte público.

En fin, no voy pasar sobre todo lo que dice el artículo porque comenta algunas cosas de las que ya ni se habla (Barajas) y que son bien ciertas haciendo comparaciones falaces con transmisión local, o mezcla números de formas absurdas para llegar a la conclusión que quiere. Se podría hacer esto mismo contra el discurso de cualquier candidato, pero bueno, eldiario.es es eldiario.es y hace la campaña a quien tiene que hacérsela.

Lamantua

Le suda el chichi, habla para sus hooligans y lo sabe. Puede contarles lo que quiera como quiera, son fieles.

D

No te he insultado, se nota que eres un crío porque de comprensión lectora vas más que justito. Te lo aclaro, decirte que madures, ante tu actitud infantil, no es insultar. Si no te gusta, pues es lo que hay. Ponte el Netflix que se ve que es en el mundo en el que vives. Vaya, que sorpresa tu ignore eh chaval. Madura (se que vas a quitar el ignore para leerlo, das el perfil)

D

PreEscolar está trabajando a destajo.

cdya

Me sale que tengo que pagar para ver la noticia.

D

Pues da igual si a los votantes del PP les gusta votarlos porque mienten y tratan de engañar a todo el mundo (y mas cosas), el dia que dejen de mentir no serian del PP

T

Por dios que llegue el 4 de mayo ya y así estos pobres redactores puedan tener vacaciones de una vez.

¿"Solo" diez?
(Lamentablemente) pocos me parecen teniendo en cuenta el panorama político de este país.

D

Menudo canguis que tiene la izquierda ante las elecciones del 4 de mayo...
Después de las debacles/derrotas de Cataluña, Galicia y País Vasco se temen lo peor: volver al sitio que les corresponde en toda España.

D

#8 Perder representación. Las encuestas vaticinan que la gente está harta de los paripés de Iglesias y cía.
Ya sé que, tras las elecciones, salen todos diciendo que no han perdido. Aunque se hayan pegado una hostia de cojones.

Eibi6

#11 diputado arriba o abajo da igual, la cámara de televisión va a mirar al portavoz. Más jodido lo tiene C's (y quizás Box) si se quedan fuera, las fuerzas de las derechas son las que más tienen que perder en estas elecciones, los partidos pequeños pueden perder el "altavoz" y el PP el gobierno

En las izquierdas al meterse Iglesias se aseguran que los tres partidos van a seguir en la asamblea solo pueden ganar o mantenerse igual

MJDeLarra

#11 Las encuestas vaticinan lo contrario, que Podemos refuerza sus posiciones a costa de un PSOE muy cansado.

https://www.electograph.com/2021/04/comunidad-de-madrid-encuesta-top-position-210420.html

Pero tú a lo tuyo...

N

#9 y hasta en Galicia que ganó Feijóo no el PP.

D

#3 Normal, con discursos de vergüenza ajena de este tipo, raro que reciban apoyo de nadie.

Irene Montero: “Hijo, hija, hije” - "Niño, niña, niñe" -

Hace 2 años | Por hulo a twitter.com



De hecho, el apoyo lo tuvieron. Simplemente ellos mismos se lo están retirando por poner al frente a los "líderes" equivocados.

D

#14 Hay que hacerse respetar en los discursos, si de verdad quieres hacer competencia a otros grupos políticos.

Hay que reconocer que Iglesias sí se hace respetar en esos discursos. Es evidente que habla con fuerza y con razón. Imponiendo un aura de cordura y de "sentido común" a lo que cuenta. Pero es llegar su pareja, y mandarlo todo a tomar por culo.

Si metes exabruptos en tus discursos políticos e incoherencias, date por perdido, incluso aunque tu contrincante sea un mono o el CM de un perro.

kain_666

#16 #28 Pues eso, que la política va de imagen, hablar bien, tener carisma y, últimamente, de ver quién es más macarra y tiene la cara más dura.

Estuvieron durante casi todo 2020 repitiendo hasta la saciedad el tema de que el gobierno subvencionó a los medios de comunicación a pesar de que se explicó el por qué, y ahora Ayuso en medio de la campaña da a dedo porque sí 15,4 millones de euros al Grupo Planeta y no se ve en ningún sitio.

No sé, es todo una gran mierda.

N

#16 hombre, en este caso el mono suelta más abruptos e incoherencias que nadie, osea que no va a ser por eso que se pierdan o ganen elecciones, o sí, esperemos que esta vez pierda la candidatura con más incoherencias y abruptos.

B

#16 Respetar? Eso es insultar menas o gente sin recursos? Prefiero hablar con toda la población posible y si es necesario usar los términos de minorías.

Mark_Renton_1

#16 de un perro no, de una perra, pecas se llamaba, no hay que olvidar el cargo de responsabilidad que tenía IDA, ser la community manager de la perrIta de Esperanza Aguirre

m

#14 Yo no le doy la importancia que le dan otros, pero eso no es un género neutro, es un género inventado. Hace daño al oído no ya el desdoblamiento, sino el "triplicamiento" del lenguaje de esta señora. Dicho esto, no sería un motivo para dejar de votarlos, simplemente una anécdota que palidece ante la tarada de Ayuso y los fascistas de Vox.

I

#28 En las lenguas todo es inventado.

emilio.herrero

#14 "a que Ayuso gestione las residencias de mayores" No lo entiendo, por un lado decís que todo tiene que ser público (es decir gestionado por los políticos) pero a la vez no queréis que Ayuso, que es la política que ha ganado als elecciones en Madrid, gestione los hospitales o las residencias.

Spaniardaco

#65 Si Pepe 'gestiona' una nave espacial, lo hace mal y yo critico la gestión de Pepe.... ¿Estoy en contra de la gestión de naves espaciales?

rafaLin

#14 No usa el género neutro, ese es el problema, se ha inventado una estupidez nueva porque no conoce que el castellano ya tiene género neutro y no sabe utilizarlo.

Pero tienes razón, puestos a elegir prefiero idiotas que ladrones.

r

#10 Es verdad, es mejor votar a alguien que se la suda si los madrileños se contagian o mueren... que votar a un partido donde hay alguno que suelta gilipolleces sobre el género... donde va a parar!...

D

#21 A la rica falacia.

hasta_los_cojones

#21 gilipollez sobre el género de quien no le importa si los madrileños se contagian o mueren.

El machismo mata más que el coronavirus, el 8M todas a la calle, nos va la vida en ello.

redscare

#10 -La derecha destruye los servicios públicos y sus reformas fiscales benefician principalmente a las rentas mas altas.
+Mirad! Irene Montero usa pronombres raros!!

Y así nos va en este pais de incultos.

D

#85 si irene montero es el gran problema de la comunidad de madrid, yo soy monja de clausura.

Irene Montero pasara, como otros muchos sin pena ni gloria, pero los caidos en este sin dios no volveran y las politicas de mierda y corrupcion se quedaran como se han quedado ya casi 30 años y estamos como estamos.

El que vote en Madrid con lo que hemos vivido pensando en Montero es simplemente un imbecil con sus capacidades totalmente mermadas o enajenadas, un fracaso como ciudadano a todos los niveles.

Nadie se pregunta cuantos de esos ancianitos hacinados, muertos junto con vivos, mientras la consejeria trataba de frenar a la UME y su inspeccion y actuacion y fabricaba una red de fanboys untados para poner cartelitos falsos en los centros de salud cargando al estado central con competencias de la CAM, o no medicalizaban residencias sino que recurrian las sentencias o cuando recurrian su propio estado de emergencia a fin de no aplicarlo o hacer simplemente lo contrario de lo que el resto del estado acordaba (comunidades del PP como galicia o C. y Leon incluidas). Cuantos de esos ancianitos y sus familias votaban al PP. Cuantos de los camareros que con una Hosteleria sin ayudas a pesar de los miles de millones de fondo sin ejecutar y a los que se intenta azuzar contra el gobierno de España han estado en el ultumo año en una cola del hambre. Cuantos hosteleros no reciben hoy ayudas porque una persona y su equipo de inefables quieren proteger su paguita, una persona que salvo posar no ha hecho nada que se sepa en un año. Una persona que convoca elecciones tras ver lo que pasa en otro sitio, no en Madrid sino en Murcia. Como se puede explicar a a todos esos "mantenidos" a toda esa "plebe" de todos esos "estercoleros culturales" que forman Madrid que la derecha que durante 30 años ha empobrecido el estado del bienestar y que ahora, una vez todo se ha dilapidado hasta el tuetano ya es capaz de vender a nuestras familias y mrntir sistematicamente con milrs de muertos sobre la mesa con tal de salvar la comision, la paguita, el poltronaje que consideran en propiedad.

r

#3 Entonces la noticia es falsa? algún dato?

ahoraquelodices

#3 Si los madrileños eligen volver a tener a una mentirosa e inútil como presidenta que forma parte de un partido político corrupto, pueden hacerlo.

D

#25 Irene no se presenta por Madrid.

ahoraquelodices

#34 Ya se que tu siempre vas a lo tuyo, pero al menos podrías leer el titular de la noticia para enterarte un poco de qué estamos hablando.

D

#3 Lo bueno que van a tener las elecciones de Madrid es que nos vamos a quitar durante un tiempo a los comunistas de las instituciones.

D

#3 Pobres típos que necesitan comentarios como éste para seguir tragando la mierda que suelta la derecha rancia y casposa.

D

#3 Es para estar acojonado, por supuesto, siempre que tengas empatía: los madrileños, especialmente, van a sufrir más con Ayuso que con cualquier gobierno de izquierdas.

f

#3 En Pais Vasco, los partidos de izquierda (EH Bildu + Podemos + PSOE), sacaron el 49.55% de los votos y más de la mitad de escaños, 38.
En Cataluña, los partidos de izquierda (CUP + ERC + ECP + PSC), sacaron el 57.88% de los votos y mucho más de la mitad de escaños, 83.

Y no metería al PSOE en el grupo de izquierdas, pero parece ser que tú sí. ¿A qué debacle te refieres? No hagas ver que hay comunidades más de derechas de Madrid, porque no es el caso. No solo eso, es un rara avis entre las capitales europeas, que el gobierno sea más conservador que el del país, pero al final Madrid es lo que es.

En España hay ciudades cosmopolitas como Barcelona, Bilbao o Málaga; y después está Madrid, que es más bien cosmopaleta.

El_higado_de_Jack

Eldiarrea.es hablando de datos y noticias falsos.

De chiste.

Que se note la pasta que le da su sanchidad...

Yermense

#59 Tú si que eres diarreas.

D

Políticos mentirosos, no me lo creo. Lo único que veo es que todos cumplen sus mandato y cada vez se hacen mas ricos. Todos los políticos mienten tooodos de extrema derecha a extrema izquierda. Pero en menéame solo salen las mentiras de la derecha y extrema derecha. Pero de la izquierda aquí ni se los nombra.

Graffin

#24 Todos iguales, ¿Verdad?.
Seguro que tu antes votabas a podemos pero te han decepcionado y ahora te vas a abstener.

D

#33 no la verdad que soy apolitico. Solo disfruto viendo las mentiras de unos políticos y de otros y como la gente los defiende como equipos de fútbol. La verdad que es denigrante ver la sarta de mentiras que dicen para seguir robando. No se salva ninguno y bueno los de izquierdas tienen un altar con sus mentiras y sobre todo sus ultradefensotes que asesina al que le hable mal de su partidismo.
Yo solo veo de lejos ver al mundo arder con los políticos plantando fuego.

llorencs

#41 Me hace gracia que solo los de derechas digan que son apolíticos.

Es imposible ser apolítico. Tienes siempre una opinión que involucra la política en algún sentido. Desde el primer momento en que participas en este hilo y te gusta atacar a una opción política, la izquierda, claramente no eres apolítico. Si lo fueras te importaría una mierda cualquier cosa relacionada con la política.

Así que eres tan apolítico como yo creyente.

delcarglo

#33 Será otro que se define #nideizquierdasnidederechas

shotokaxshotokax

1 2