Hace 11 años | Por montador a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por montador a elcorreo.com

Érase un niño a una pantalla táctil pegado. No se trata del comienzo de un cuento infantil si no de un auténtico relato de terror para adultos. Y es que es de lo más frecuente ver a niños y niñas cada vez de más corta edad, convertidos en auténticos zombis que deambulan por la calle junto a sus resignados padres sin dejar de mirar la pantalla de un móvil, consola y, últimamente, las cada vez más populares tabletas.

Comentarios

sanderman

¿Apagándola?

Pablo_Crossa

#5 Típico comentario de meneante fachoso que se ve a sí mismo como liberal y cool

iramosjan

#8 Macho, si crees que hay que darles a los niños lo que sea para que se callen, no es que seas un troll - que serlo lo eres, como diría José Mota - es que sería mejor para la especie humana que te hicieras monje, pasaras tu vida loando al Altísimo(TM), y no legaras tus genes a la próxima generación.

Pablo_Crossa

#9 Mientras tú jugarías al fútbol los niños de hoy piratean su ds y se bajan sus juegos de Internet, por ejemplo... Puedes ver en #7 que no hace falta ser un tirano para educar.

Mr.Google

#10 a mi hija no le prohíbo nada, le explico porque es mala idea hacer lo que ella quiera y cuando quiera, y oye, la mayoría de las veces lo entiende a la primera

Puedo entender que hoy hayan adultos analfabetos digitales, pero no entenderé a los futuros adultos que lo sean.

Pacman

#8
Tipica respuesta de un pedante que se cree hipster.

s

Primer consejo, no comprarles un móvil

hootie

#4 En los cumpleaños del colegio, el regalo de moda de este año son las tablets... para niños de 5-6 años!!!!

D

¿... junto a sus resignados padres? que yo sepa los críos no compran los cacharros.

Mr.Google

Mi hija de 8 años tiene a su alcance dos teléfonos táctiles, una tablet china y desde reyes una PS Vita, y no, no se pasa el día enganchada a la pantalla, de hecho, hace más de una semana que no la veo jugar con la vita y mucho menos con los teléfonos, así que algo estaré haciendo bien, o no?

Una compañera de trabajo no quiere que su hijo se enganche, así que por no tener no tiene ni PC en casa, y no por que no se lo pueda permitir, digo compañera pero es la heredera de la empresa

A tempranas edades es cuando podemos enseñarles lo que está bien y lo que no, cuando su hijo sea un poco más grande, a broncas acabarán cuando quieran desengancharlo de algún juego, lo he visto en chavales en edad universitaria.

Mucho mejor enseñar que prohibir o cercenar el desarrollo tecnológico de los niños, sobre todo teniendo en cuenta en la sociedad en la que vivimos.

Nova6K0

Claro y de la TV que no es táctil...

Salu2

T

Fácil.
Cuando caminemos por la calle con nuestro hijo que no para de mirar el móvil, simplemente tenemos que estar constantemente cruzando la carretera, hasta que llegue un coche. Entonces nos paramos sin indicarselo a nuestro hijo.

Es importante que todo el periodo que pase en el hospital oiga cosas del estilo "te lo dije", "eso te pasa por estar pegado al movil", "JAJAJAJAJJAJAJAJA".