Hace 6 años | Por efectogamonal a europapress.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a europapress.es

Diez personas han sido atendidas por gases lacrimógenos en cargas policiales en la localidad de Aiguaviva (Girona), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Salud de la Generalitat.

Comentarios

m

#1 y aún peor.... esa gente estaba de comoda vecinal.... no referendum ni pollas.

aunotrovago

#1 Stultus se comentat.

#1 Lo llaman referendum y tampoco lo es 🔥

Y de todas maneras votar no es condición suficiente para que sea democracia.

lorips

Según Soraya lloraban de emoción por verse liberados de los secesionistas.

efectogamonal

#9 No hay más ciego que el que no quiere ver, así que yo pienso ser el bastón en el que apoyes tu ceguera 🔥

rakinmez

#10 en tierra de nadie no hay caminos, ni líderes a los que seguir, ni alumnos ni maestros . Tierra de nadie es tu vida y tu conciencia. Te puedo enseñar a ver tierra de nadie, pero no puedo adentrarme en ella por ti. Veras como te engañan y manipulan, verás tu imagen atrás en el tiempo y comprenderás, que creyendote libre , en realidad eras una marioneta del poder. Y , cuando por fin entiendas tierra de nadie, ese día moriras en paz.

m

Estaban cometiendo un grave delito....

Tropezarse con antodisturbios sin identificar!!!!

Qevmers

Esta es la democracia que únicamente conoce el PP.
Y C's y el P--E le apoyan.
Esto es Españistan.

señorpatata

Cuéntame más.... !!!

Si fiscalizan bien las noticias estas tienen y tendrán titulare hasta que realicen la siguiente edición de “lo que el referéndum proclamo”

rakinmez

Y sale a las 21.40. Claro

efectogamonal

#5 La información sale cuando a la prensa se la sale de los cojones, estaban de comida, no de cena 🔥

rakinmez

#8 Ya. Vale. Hoy ha sido un gran día de fakes. La suerte ya está echada.