Hace 5 años | Por --602359-- a deportesaludable.com
Publicado hace 5 años por --602359-- a deportesaludable.com

Cada día son más las personas que se unen a la dieta que deja de lado el consumo de carne. Algunas por razones religiosas, ciertas creencias o por simple moda. Pero realmente qué tan beneficioso puede llegar a ser una dieta vegetariana. ¿Excluir todo tipo de carnes podrá aportar a nuestro organismo la cantidad suficiente de nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento?

Comentarios

Dani_Caslo

#2 Creo que los veganos no toman alcohol. Yo tampoco lo entiendo.

PasaPollo

#7 Los veganos que conozco toman cervezas como campeones.

Dani_Caslo

#8 pues técnicamente para filtrar la cerveza se usan componentes animales. Ahí te lo regalo para que les jodas una tarde de cañas. Pasa lo mismo con vino, licores y demás.

PasaPollo

#11 Ya sé cómo joder a la familia y amigos de la novia. Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos.

Dani_Caslo

#13 lo más bonito que me han dicho en años

PasaPollo

#12 Ole por ti y por todos los vegetarianos, veganos y demás que viven su dieta de forma pacífica. Mi pareja es casi vegetariana, su familia y gran parte de amigos sí, y aunque siempre está el clásico imbécil que te suelta el sermón cada vez, por lo general es gente respetuosa.

cromax

No confundir ovo-lácteo vegetariano con vegano.
El veganismo conlleva ser muy cuidadoso con tu alimentación o puedes tener problemas de salud. Si simplemente eres vegetariano tienes un abanico mucho más amplio de posibilidades. Y sobre todo entender que esto no es un dogma de fe.

D

#9 Y sobre todo entender que esto no es un dogma de fe.

¿Que no es dogma de fe? ¡Hasta rechazarme un plato de lentejas con arroz porque las guisé con chorizo, aunque el chorizo me lo comí yo!

t

#10 Si coges un chorizo y lo hierves un rato, ¿de qué color queda el agua? ¿De dónde vienen las sustancias que dan color al agua?

No hay más preguntas, señoría.

D

#16 Que sí, que sí, que no es un dogma de fe, que está muy justificado todo.

D

En una convención se discutía cuál era el animal más fiero del mundo. Después de muchas discusiones salta un asturiano y dice:
Es el lupinten.
Todos le preguntaron qué era eso.
Y él dice:
El león no es tan fiero como lupinten.

D

#1 Más viejo que la orilla del río, por muy asturianu que lu pintes

D

Mientras no seas vegano estricto no hay problema. Combinar un chuleton de vez en cuando no va mal.

t

#3 A mí me llama la atención cómo, en otros ámbitos, hay tanta tolerancia, y en veganismo/vegetarianismo no te pasan ni una.

Vamos, que si decido dejar el coche e ir en transporte público, todo serán loas y admiración, aunque coja el coche una vez cada dos meses. Pero ojo, como me declare vegetariano, y una vez al año me coma un filete o una croqueta, ya soy un falso y un miserable, y todo el sector saca las antorchas.

Que digo yo que si la idea es cuidar a los animales y tal, una dieta 99% vegana debería ser casi lo mismo que una 100% vegana. Pero no, la del 99% te la consideran equivalente a comerte un chuletón cada día.

D

No no es sana, siguiente pregunta?

T

No, por triste. Algo así de triste no es sano.

t

Con el vegetarianismo hay una trampa, que son los rebozados. Y rebozado todo está bueno, hasta una suela de zapato.

Hay restaurantes vegetarianos de menú, pero en los que cada día te meten un plato rebozado. ¿Es sano comer de rebozado cada día? Ni de coña. Pero bueno, esté buenísimo.