4 meneos
23 clics

Nuevo estudio revela que una dieta con nueces podría ayudar a combatir el cáncer de próstata

ABC informa de un nuevo estudio según el cual una dieta con nueces podría ayudar a combatir el cáncer de próstata. Una investigación realizada por la Universidad de California (EE.UU.) muestra que los tumores de próstata presentes en ratones alimentados con el equivalente a 85 gramos de nueces al día eran un 50 por ciento más pequeños y crecían un 30 por ciento más lentamente que los tumores en los ratones del grupo de control.

negativos: 0   usuarios: 3   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
    comentarios cerrados

    menéame