Hace 6 años | Por enforma10es a enforma10.com
Publicado hace 6 años por enforma10es a enforma10.com

Dieta Dukan, descubre como hacerla paso a paso de forma fácil y sencilla, en esta guía conocerás todas las fases que se deben hacer y alimentos permitidos.

Comentarios

D

Si, en cuanto mueres al seguir la dieta, a perder peso.

D

Es más efectivo tirarse por un puente, al menos no sufres.

Por cierto recuerdo que al pollo este, el Dukan, le han expulsado de la profesión médica. Así que cada cual se apañe si se atreven a hacerle caso a este estafador.

D

#1 Deja que la selección natural haga su trabajo. Sino vamos a terminar como los dinosaurios.

pitercio

Esta ya era cansina antes de ser antigua.

PasaPollo

#8 Pues ahora saco yo mi vivencia personal y te digo que adelgacé sin pasar hambre comiendo únicamente carne.

Y hale, pruebas equiparadas.

esejosele

#9 cada cuerpo metaboliza de una manera si a ti te funciono de acuerdo,seguro irias estreñido,y puede que tengas algun dia cancer de colon,no me suena ver ningun vegetariano gordo,las dietas generalizadas no sirven para todos

PasaPollo

#10 Yo de hecho conozco a dos veganos bastante gordos.

esejosele

#11 seguramente por su metabolismo lo pueden ser,que coman ecologico ya que estan y hagan ejercicio ,son sedentarios?comen azucar?en que se basa su dieta?cereales integrales?comen bolleria industrial?

PasaPollo

#12 No lo sé. No les registro la basura. No estoy tan enfermo. Por cierto, no hay estudios que comprueben que lo ecológico adelgaza. Al menos hasta donde yo sé.

Pruebas, josele, no vivencias personales. ¿Comprendes? Alguna prueba sobre los efectos adelgazantes de dejar los lácteos (manteniendo igual la ingesta de calorías)

esejosele

#13 los productos quimicos ,los que el cuerpo no reconoce no sabe que hacer con ellos y los almacena no siempre pero eso ya hace que engordes por ejemplo,la lechuga retiene liquidos por ejemplo, no tengo tiempo de buscar pruebas de forma tecnica quien quiera que investigue un poco por su cuenta,teneis pruebas de que no tiene efectos adelgazantes?

PasaPollo

#14 Ah, ahora entramos con la quimiofobia.

esejosele

#15 a ver..que son pruebas?estudios?los estudios son como las hostias segun quien las de son de una manera u otra,por cada uno que saque yo ,tu puedes sacar uno que diga lo contrario,por eso aplique la experiencia personal,con productos quimicos me referia a fertilizantes e insecticidas y demas

esejosele

La mejor forma de hacer esta dieta es pasar de ella,si quieres adelgazar,deja la carne ,lacteos y azucar,come cereales integrales a saco legumbres y verduras frutas ,si es ecologico mejor,y muevete ya esta ,no hay milagros ,come algo de carne si quieres va....los findes y poco mas eh!!,dejar de fumar engorda si o si,a no se que te hagas runner

D

#3 El ejercicio es clave en el adelgazamiento, los milagros no existen, hay que sudarlos, y comer de forma racional tal como indicas.

esejosele

#5 lo he vivido,mi novia se hizo macrobiotica y medio vegana comiamos poca carne,deje los lacteos,aunque a veces como algo de queso ,azucar y productos con ella nada de nada y lo demas como he dicho,empece ha hacer bici por la montaña,y adelgace bastante sin pasar hambre ,ella tambien ,sin buscarlo, de forma natural ,no queria adelgazar,pero nos quedamos muy delgados,luego deje de fumar y engorde no mucho pero se nota 5 kilos seguro como estaba pasado ahora estoy bien ,tambien fui padre y casi no salgo en bici ya, no tengo tiempo como dice #4 el ejercicio muy importante,mis suegros tambien les lio mi novia y les paso lo mismo,a mi me vale como prueba

PasaPollo

#3 Pruebas.