433 meneos
 

Dientes blancos en 1 minuto

¿No te gusta ir al dentista? Increible truco para tener los dientes blancos en 1 minuto.
etiquetas: truco, dientes blancos
usuarios: 433   anónimos: 0   negativos: 2  
63comentarios mnm karma: 749
  1. #1   ¡Foh! con ceniza ¿de cigarro?. Yo no fumo, pero cuando he besado a alguna chica fumadora justo después de fumar... aigh, no me gusta nada la sensación.

    He buscado sobre eso de lavarse los dientes con ceniza y en otras páginas recomiendan ceniza de cedro y de vid
    216.239.59.104/search?q=cache:_179dQcjdvMJ:www.ecoaldea.com/cuerpo/boc
    Esto sí me atrevería a probarlo. Pero la de un cigarro la verdad es que... me daría reparo...
    votos: 4    karma: 41
  2. #2   que alguien lo pruebe y lo comente, yo me pongo a juntar ceniza ya.
    votos: 2    karma: 25
  3. #4   La ceniza se usaba antiguamente para hacer una especie de lejía, había que filtrar una mezcla de agua con cenizas por la tela a limpiar varias veces.
    votos: 1    karma: 20
  4. #5   Ojo con el limón. Es muy malo cepillarse los dientes nada más tomar zumo de naranja o de limón porque el cepillado saltaría el esmalte de los dientes, dejándolos desprotegidos.

    Después de tomar un zumo, de naranja o limón (natural, se entiende) no es recomendable cepillarse los dientes al menos hasta una hora después.
    votos: 14    karma: 117
  5. #6   ahhhhhh que ascooooo!!! por dios solo ver como se mete el mejunje ese de limon y cenizas de tabaco enserio que ascoooo!!!
    votos: 1    karma: 18
  6. #7   A mí lo que me gusta es la música y el plano del punto de vista de la boca mientras se acerca a la cámara el cepillo con el mejunge repugnante. De todas maneras está muy interesante tio.
    votos: 3    karma: 15
  7. #8   Según dicen en los comentarios, parece ser que es una especie de remedio indú que se aplica desde hace muchos años... cuanto menos desde luego es curioso, eso sí que es cierto... xD
    votos: 2    karma: 25
  8. #9   Una pregunta: ¿Y por qué no lo usan los dentistas? Que alguien lo pruebe y cuente su experiencia. Yo no quiero ser el primero.
    votos: 5    karma: -19
  9. #10   Siguiente video: cómo afeitarse el mostacho adolescente
    votos: 25    karma: 183
  10. #11   Vaaaa! que alguien se animeeee!
    votos: 1    karma: 18
  11. #12   #5 ¿Y eso por qué?
    votos: 2    karma: 25
  12. #13   El tio se lo piensa dos veces antes de meterse las cenizas en la boca, no¿?
    Yo no lo pruebo, me da un asco que me muero!
    votos: 0    karma: 6
  13. #14   Si alguno os animáis a probarlo, contadnos los resultados y sobre todo si se os queda aliento a tabaco o ceniza.
    votos: 0    karma: 6
  14. #15   pero si alguno lo prueba q se grabe!! xD
    votos: 0    karma: 5
  15. #16   Buff esperaba comentarios y chistes varios aberrantes
    votos: 4    karma: 36
  16. #17   Alguien que sepa de estas cosas que por favor ponga algo, que ya veo a unos cuantos sin dientes :-D :D
    votos: 0    karma: 6
  17. #19   Es como si utilizas ácido clorhídrico para quitarte un lunar. Seguro que el lunar desaparece, el problema es que te quedas sin piel...
    El ácido cítrico del zumo de limón corroe el esmalte dental. El ácido cítrico no es tan corrosivo y el esmalte dental es más resistente, así que el proceso será más lento, y al principio no se apreciará. Pero al final te deja los dientes hechos un cristo.
    votos: 5    karma: 24
  18. #20   #19 ¿Entonces comer citricos es malo? ¿No?
    votos: 6    karma: 58
  19. #21   Yo acabo de probarlo acabo de rebozar los piños por las cenizas de mi chimenea, aun no se el resultado por que me olvide de
    apagar la chimenea, cuando vuelva de urgencias os digo.
    votos: 30    karma: 229
  20. #22   #20 No, hombre, lo malo es abusar, como con casi todo. Lo de cepillarse regularmente con purito zumo de limón pues sí, eso es malo.
    votos: 0    karma: 6
  21. #23   Los romanos, para limpiarse los dientes, usaban una mezcla de cenizas y orina ¿alguien se atreve? xD
    votos: 2    karma: 26
  22. #24   Por fin encontré utilidad para las cenizas de la awela!
    votos: 27    karma: 186
  23. #25   no me lo creo
    votos: 2    karma: 6
  24. #26   Que burrada, se supone que utilizamos pasta de dientes justamente porque es un abrasivo que daña menos el esmalte dental que otros como las cenizas y el zumo de limón.

    El primer día los tendrá muy limpitos, pero al cabo de un tiempo hechos papilla.

    La primera pasta dentífrica fue creada por los egipcios hace 4000 años y era llamada clister. Para fabricarla se mezclaba piedra pómez pulverizada, sal, pimienta, agua, uñas de buey, cáscara de huevo y mirra. En Grecia y Roma, las pastas de dientes estaban basadas en orina. Sin embargo, el dentífrico no sería de uso común hasta el siglo XIX.

    A comienzos del sigo XIX, la pasta de dientes era usada con agua, pero los antisépticos bucales pronto ganarían popularidad. Los dentífricos de andar por casa tenían tiza, ladrillo pulverizado, y sal como ingredientes comunes. En 1866, la Home Cyclopedia recomendó el carbón de leña pulverizado, y advirtió que ciertos dentífricos patentados y comerciales hacían daño. El tubo flexible donde se envasa la pasta fue obra de la empresa Colgate.
    votos: 12    karma: 94
  25. #27   Puaghhh!!! Que ascoo!! Prefiero dientes amarillos, aggggg!! Ni loco me pondria eso en la boca!!!
    votos: 1    karma: -8
  26. #28   Si pasaran cómo le qeudan los dientes al tipo ese...
    votos: 0    karma: 6
  27. #29   La última vez que fui al dentista me dijo que me podía blanquear los dientes pero que era bastante agresivo para los dientes y que si lo hacías mucho era peor que tenerlos amarillos ya que te quedabas sin esmalte. Supongo que esto será lo mismo pero en versión natural.
    votos: 3    karma: 24
  28. #30   #29 Claro es como el barniz de la pintura si lo pules queda mejor pero es por el hecho que pule una fina capa del barniz, si lo pules
    mucho el barniz lo pierdes y luego es peor (bueno luego tienes que pintarlo de nuevo)

    Supongo que si no fuera toxico el pulimento de los coches también valdría para los dientes (si alguien lo prueba que avise)
    votos: 0    karma: 6
  29. #31   Es curioso que en el vídeo no se enseñe el resultado final... no dudo sobre la base científica del remedio... ¡pero que asco!
    votos: 2    karma: 18
  30. #32   vivan los dientes amarillos!! negros y todo!!
    votos: 0    karma: 6
  31. #33   #31 Cierto, cierto.... Qué raro que no se muestre... Aunque parecería como los anuncios de clínicas de antes y después, que antes le maquillan para parecer fea y luego está en su estado natural y dices: qué tiarra!! jajaaa
    votos: 0    karma: 6
  32. #35   no me lo creo.....
    los fumadores tienen los dientes sucios siempre
    que asco
    puaj
    votos: 12    karma: -60
    dac dac
  33. #36   Y que me dicen de los dentríficos con bicarbonato (efecto blanqueador)??

    He oído que no es bueno usarlo a diario.. En la caja de cualquier pasta de dientes con "efecto blanqueador" pone que es para uso diario ¿nos engañan? :-(
    votos: 0    karma: 6
  34. #37   Es lo mismo que si te los cepillas con bicarbonato puro, desgasta el esmalte y te jode los dientes. Eso sí, los resultados son inmediatos.
    votos: 1    karma: 12
  35. #38   bueno yo entiendo que esto es para hacerlo una vez y blanquear los dientes (si lo hace), pero no para hacerlo cada dia...
    votos: 2    karma: 23
  36. #40   jojojo io lo hice.... y si los blanquea un poco... el sabor de la ceniza no es desagradable de hecho no sabe a nada, y el olor se consume por el limón, se nota la diferencia es un hecho peero no es grandiosa.... pero bueno primera y unica vez q lo hago, no quiero acabar con mi esmalte xD
    votos: 15    karma: 101
  37. #41   Lo peor de todo esto es la combinación de ácido cítrico con la ceniza, ya que los fragmentos cristalinos de la ceniza hacen que al producirse el rozamiento con los dientes y gracias al cítrico se coma el calcio de los dientes, que es lo más importante para mantenerlos sanos.
    votos: 0    karma: 6
  38. #42   El salfuman tambien funciona bien... y tambien es una barbaridad.
    votos: 2    karma: 27
  39. #43   Y frotandolos con bicarbonato tambien blanqueas tus dientes, a costa de quedarte sin ellos poco a poco.

    Acercaos al dentista que con los ultrasonidos es lo unico con lo que se elimina sarro sin perjudicar el esmalte.
    votos: 0    karma: 6
  40. #44   Supongo que estos remedios serán para alguna ocasión puntual y para gente que los tenga demasiado sucios por el tabaco o cualquier otra cosa.
    Los dientes normales no son blancos blancos, son color marfil, así que con una buena higiene diaria tenemos unos dientes sanos y limpios sin estar perfectamente blancos..
    Eso sí, si alguien tiene algún problema y los tiene bastante sucios y va a ir a una cena muy pija o cualquier otra cosa, pues quizá exepcionalmente pueda usar un método corrosivo de estos para "aparentar" por un momento y evitarse situaciones incómodas.
    Creo que otros blanqueadores así momentáneos consisten directamente en pintar los dientes de blanco, y lo usan en televisión. Te pasan una especie de typex y ala, dientecitos blancos al instante.
    votos: 2    karma: 21
  41. #45   #42 A ti se te va la olla, para eso te metes lejia en la boca, no? xD
    votos: 2    karma: -13
  42. #46   #37 Exacto. Este método es similar a cepillarse los dientes con bicarbonato. Te los dejas blancos fijo, de hecho muchas pastas de dientes tienen bicarbonato. El problema es que te detroza el esmalte. Funciona como una lija en polvo.
    Si alguien quiere que lo pruebe, para los que no tengais ganas podeis probar a limpiar la plata o cualquier metal con bicarbonato.
    Dajarse de tonterías y aflojar la cartera, hay que pagar al dentista. Por si acaso podeis buscar un pringao-howto-dentista en google. xD
    votos: 1    karma: 13
  43. #47   Lo acabo de probar con mi perro y el resultado es alucinante! voy a rebajar las dosis y lo probaré en mis dientes.
    votos: 10    karma: 55
  44. #48   Ahora se entiende porque los americanos tienen siempre los dientes tan blancos...¡Mira que no querer exportar su truco!...después se ríen de los dientes de los europeos (especialmente ingleses, sino ved los simpsons)
    votos: 1    karma: 12
  45. #49   Prefiero el tippex. Es menos asqueroso.
    votos: 3    karma: 27
  46. #50   Con bicarbonato quedan bien ;)
    votos: 0    karma: 6
  47. #51   yo si fumara no me daria asco..pero va a ser que no..me queod con mis dientes
    votos: 0    karma: 6
  48. #52   Y digo yo, al fin y al cabo una limpieza bucal no es quitarte parte de la capa de suciedad y parte ESMALTE de tus DIENTES ?

    ¡¡ Con solo limon quedan bien... pero no sabia esto:

    www.pulevasalud.com/subcategoria.jhtml?ID_CATEGORIA=3283&RUTA=1-2-

    "1. Las ventajas de beberlo con pajita
    A la hora de tomar zumo de limón se aconseja diluirlo, o beberlo con pajita, con lo cual no se alteran en absoluto sus propiedades, se tolera mejor y no se daña el esmalte dental."

    www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasdemenus/MenudeInformaciones/

    "EL ESMALTE DENTAL

    El limón deberíamos beberlo con una caña o enjuagarse después la boca con agua, porque en grandes cantidades daña el esmalte dental."
    votos: 1    karma: 12
  49. #53   bueno.. tanto limon y tanta ceniza.... eso es que no conoceis la papaya. La papaya es el mejor blanqueador natural que existe. y no hagais guarrerias...
    votos: 1    karma: 12
    dac dac
  50. #54   ¿Y el Tippex? ¿Nadie lo ha probado?
    Es lo mejor, si no mirad el smiley... ––> xD
    votos: 0    karma: 5
  51. #55   #47 Pero usarás otro cepillo ¿no?
    votos: 6    karma: 57
  52. #56   #30 Pues na, entonces voy a pulirlos con limon y luego les doy una manita de esmalte y todo arreglado. Hasta los podriamos poner en mate y en brillo!! ;)
    En casos de suciedad extrema se podria usar sosa caustica que seguro que los deja cristalinos.
    #49 Me estoy imaginando lo del tippex con toda la boca embadurnada y casi que prefiero lavarme los piños con la escobilla del water xD . Bueno, mejor no.
    votos: 0    karma: 6
  53. #57   Pues no me parece para tanto. No sabía que la ceniza diera tanto asco, alucinado me hallo. Puede que lo pruebe

    Y de pasta de dientes se echa un guisante no esa barbaridad.
    votos: 0    karma: 6
  54. #58   Bueno, como ya han dicho arriba, que nadie lo haga que se carga el esmalte. Lo mejor son los productos que contienen peróxido de carbamida, que te los puede aplicar el dentista por una pasta o puedes comprarlos en la farmacia por poco dinero. Si queréis comprar uno en farmacia os aconsejo este: www.miradent.es/index.html
    Yo lo llevo usando 3 días y ya se notan los resultados. Los demás productos llevan una concentración de peróxido ridícula y no sirven para nada.
    Para información sobre cómo funciona:
    health.howstuffworks.com/tooth-whitening1.htm
    en.wikipedia.org/wiki/Tooth_bleaching
    votos: 0    karma: 6
  55. #59   y luego se te caen
    votos: 0    karma: 6
  56. #60   El acido citrico es muy dañino, paso...

    Les puede pasar esto youtube.com/watch?v=aLARvd8IHss

    :-P
    votos: 0    karma: 6
  57. #61   Hay gente pa'tó
    votos: 0    karma: 6
  58. #62   Voy a proponer a mi abuela que meta la dentadura en el cubo de las cenizas de la chimenea. Una de dos, o le quedan unos dientes como perlas o acaba buscandolos en el contenedor de residuos organicos. Aunque no se cual de las dos opciones es mas "higiénica"...
    votos: 0    karma: 6
  59. #63   #5 Que yo sepa es al revés. Hay que lavarse los dientes rapidamente después de tomar naranja o zumo porque el acido destroza el esmalte. Aunque por lo visto es peor la Coca-Cola...

    Los investigadores hallaron que la bebida deportiva Gatorade fue la peor, pues corroyó el esmalte a una profundidad promedio de 131 micrómetros. En orden, la siguiente fue la bebida energética Red Bull (100 micrómetros) seguida por Coca Cola (92 micrómetros), la Coca Cola dietética (61 micrómetros) y el jugo de naranja (57 micrómetros). Los resultados fueron similares cuando los investigadores compararon el daño al cemento dental relacionado con el ácido.
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame