Hace 16 años | Por pentateuco a metacafe.com
Publicado hace 16 años por pentateuco a metacafe.com

¿No te gusta ir al dentista? Increible truco para tener los dientes blancos en 1 minuto.

Comentarios

vsmska

#19 ¿Entonces comer citricos es malo? ¿No?

manwy

#47 Pero usarás otro cepillo ¿no?

thalonius

¡Foh! con ceniza ¿de cigarro?. Yo no fumo, pero cuando he besado a alguna chica fumadora justo después de fumar... aigh, no me gusta nada la sensación.

He buscado sobre eso de lavarse los dientes con ceniza y en otras páginas recomiendan ceniza de cedro y de vid
http://216.239.59.104/search?q=cache:_179dQcjdvMJ:www.ecoaldea.com/cuerpo/boca.htm+lavar+dientes+con+ceniza&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es
Esto sí me atrevería a probarlo. Pero la de un cigarro la verdad es que... me daría reparo...

R

Buff esperaba comentarios y chistes varios aberrantes

D

El salfuman tambien funciona bien... y tambien es una barbaridad.

Penetrator

Prefiero el tippex. Es menos asqueroso.

D

Los romanos, para limpiarse los dientes, usaban una mezcla de cenizas y orina ¿alguien se atreve? lol

p

que alguien lo pruebe y lo comente, yo me pongo a juntar ceniza ya.

D

El tío del vídeo tiene los dientes blancos antes de ponerse el menjunje.

Remo

#5 ¿Y eso por qué?

vicious

Según dicen en los comentarios, parece ser que es una especie de remedio indú que se aplica desde hace muchos años... cuanto menos desde luego es curioso, eso sí que es cierto... lol

D

#1 Lo de que sea de cigarro supongo que será porque es ceniza fácil de conseguir. No se puede estar quemando cedro o vid todos los días para lavarte los dientes.... de todas maneras, una vez quemado, hecho ceniza, da igual si es de madera, tabaco, o lo que sea... es ceniza.

Z

Es como si utilizas ácido clorhídrico para quitarte un lunar. Seguro que el lunar desaparece, el problema es que te quedas sin piel...
El ácido cítrico del zumo de limón corroe el esmalte dental. El ácido cítrico no es tan corrosivo y el esmalte dental es más resistente, así que el proceso será más lento, y al principio no se apreciará. Pero al final te deja los dientes hechos un cristo.

musg0

La última vez que fui al dentista me dijo que me podía blanquear los dientes pero que era bastante agresivo para los dientes y que si lo hacías mucho era peor que tenerlos amarillos ya que te quedabas sin esmalte. Supongo que esto será lo mismo pero en versión natural.

m

bueno yo entiendo que esto es para hacerlo una vez y blanquear los dientes (si lo hace), pero no para hacerlo cada dia...

thalonius

Supongo que estos remedios serán para alguna ocasión puntual y para gente que los tenga demasiado sucios por el tabaco o cualquier otra cosa.
Los dientes normales no son blancos blancos, son color marfil, así que con una buena higiene diaria tenemos unos dientes sanos y limpios sin estar perfectamente blancos..
Eso sí, si alguien tiene algún problema y los tiene bastante sucios y va a ir a una cena muy pija o cualquier otra cosa, pues quizá exepcionalmente pueda usar un método corrosivo de estos para "aparentar" por un momento y evitarse situaciones incómodas.
Creo que otros blanqueadores así momentáneos consisten directamente en pintar los dientes de blanco, y lo usan en televisión. Te pasan una especie de typex y ala, dientecitos blancos al instante.

HaScHi

La ceniza se usaba antiguamente para hacer una especie de lejía, había que filtrar una mezcla de agua con cenizas por la tela a limpiar varias veces.

SiCk

Vaaaa! que alguien se animeeee!

l

ahhhhhh que ascooooo!!! por dios solo ver como se mete el mejunje ese de limon y cenizas de tabaco enserio que ascoooo!!!

AzRi3L

Es curioso que en el vídeo no se enseñe el resultado final... no dudo sobre la base científica del remedio... ¡pero que asco!

hans_madrid

A mí lo que me gusta es la música y el plano del punto de vista de la boca mientras se acerca a la cámara el cepillo con el mejunge repugnante. De todas maneras está muy interesante tio.

p

#37 Exacto. Este método es similar a cepillarse los dientes con bicarbonato. Te los dejas blancos fijo, de hecho muchas pastas de dientes tienen bicarbonato. El problema es que te detroza el esmalte. Funciona como una lija en polvo.
Si alguien quiere que lo pruebe, para los que no tengais ganas podeis probar a limpiar la plata o cualquier metal con bicarbonato.
Dajarse de tonterías y aflojar la cartera, hay que pagar al dentista. Por si acaso podeis buscar un pringao-howto-dentista en google. lol

ayuda

#5 Que yo sepa es al revés. Hay que lavarse los dientes rapidamente después de tomar naranja o zumo porque el acido destroza el esmalte. Aunque por lo visto es peor la Coca-Cola...

Los investigadores hallaron que la bebida deportiva Gatorade fue la peor, pues corroyó el esmalte a una profundidad promedio de 131 micrómetros. En orden, la siguiente fue la bebida energética Red Bull (100 micrómetros) seguida por Coca Cola (92 micrómetros), la Coca Cola dietética (61 micrómetros) y el jugo de naranja (57 micrómetros). Los resultados fueron similares cuando los investigadores compararon el daño al cemento dental relacionado con el ácido.

d

bueno.. tanto limon y tanta ceniza.... eso es que no conoceis la papaya. La papaya es el mejor blanqueador natural que existe. y no hagais guarrerias...

miliki28

Es lo mismo que si te los cepillas con bicarbonato puro, desgasta el esmalte y te jode los dientes. Eso sí, los resultados son inmediatos.

j

Y digo yo, al fin y al cabo una limpieza bucal no es quitarte parte de la capa de suciedad y parte ESMALTE de tus DIENTES ?

¡¡ Con solo limon quedan bien... pero no sabia esto:

http://www.pulevasalud.com/subcategoria.jhtml?ID_CATEGORIA=3283&RUTA=1-2-45-90-3283

"1. Las ventajas de beberlo con pajita
A la hora de tomar zumo de limón se aconseja diluirlo, o beberlo con pajita, con lo cual no se alteran en absoluto sus propiedades, se tolera mejor y no se daña el esmalte dental."

http://www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasdemenus/MenudeInformaciones/LosAlimentos/ElLimon.htm

"EL ESMALTE DENTAL

El limón deberíamos beberlo con una caña o enjuagarse después la boca con agua, porque en grandes cantidades daña el esmalte dental."

D

Ahora se entiende porque los americanos tienen siempre los dientes tan blancos...¡Mira que no querer exportar su truco!...después se ríen de los dientes de los europeos (especialmente ingleses, sino ved los simpsons)

D

Va a ser que no.

a

Pues no me parece para tanto. No sabía que la ceniza diera tanto asco, alucinado me hallo. Puede que lo pruebe

Y de pasta de dientes se echa un guisante no esa barbaridad.

M

#30 Pues na, entonces voy a pulirlos con limon y luego les doy una manita de esmalte y todo arreglado. Hasta los podriamos poner en mate y en brillo!!
En casos de suciedad extrema se podria usar sosa caustica que seguro que los deja cristalinos.
#49 Me estoy imaginando lo del tippex con toda la boca embadurnada y casi que prefiero lavarme los piños con la escobilla del water lol. Bueno, mejor no.

lore

El tio se lo piensa dos veces antes de meterse las cenizas en la boca, no¿?
Yo no lo pruebo, me da un asco que me muero!

janderklander

Bueno, como ya han dicho arriba, que nadie lo haga que se carga el esmalte. Lo mejor son los productos que contienen peróxido de carbamida, que te los puede aplicar el dentista por una pasta o puedes comprarlos en la farmacia por poco dinero. Si queréis comprar uno en farmacia os aconsejo este: http://www.miradent.es/index.html
Yo lo llevo usando 3 días y ya se notan los resultados. Los demás productos llevan una concentración de peróxido ridícula y no sirven para nada.
Para información sobre cómo funciona:
http://health.howstuffworks.com/tooth-whitening1.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Tooth_bleaching

manudolferas

yo si fumara no me daria asco..pero va a ser que no..me queod con mis dientes

carlathomas

Con bicarbonato quedan bien

DesMan

Si alguno os animáis a probarlo, contadnos los resultados y sobre todo si se os queda aliento a tabaco o ceniza.

G

#29 Claro es como el barniz de la pintura si lo pules queda mejor pero es por el hecho que pule una fina capa del barniz, si lo pules
mucho el barniz lo pierdes y luego es peor (bueno luego tienes que pintarlo de nuevo)

Supongo que si no fuera toxico el pulimento de los coches también valdría para los dientes (si alguien lo prueba que avise)

D

Alguien que sepa de estas cosas que por favor ponga algo, que ya veo a unos cuantos sin dientes :D

Waves

y luego se te caen

D

Y frotandolos con bicarbonato tambien blanqueas tus dientes, a costa de quedarte sin ellos poco a poco.

Acercaos al dentista que con los ultrasonidos es lo unico con lo que se elimina sarro sin perjudicar el esmalte.

Z

#20 No, hombre, lo malo es abusar, como con casi todo. Lo de cepillarse regularmente con purito zumo de limón pues sí, eso es malo.

DidE

Lo peor de todo esto es la combinación de ácido cítrico con la ceniza, ya que los fragmentos cristalinos de la ceniza hacen que al producirse el rozamiento con los dientes y gracias al cítrico se coma el calcio de los dientes, que es lo más importante para mantenerlos sanos.

j

no me lo creo

D

El acido citrico es muy dañino, paso...

Les puede pasar esto



zahir

Hay gente pa'tó

D

Y que me dicen de los dentríficos con bicarbonato (efecto blanqueador)??

He oído que no es bueno usarlo a diario.. En la caja de cualquier pasta de dientes con "efecto blanqueador" pone que es para uso diario ¿nos engañan?

rollerdepalo

Voy a proponer a mi abuela que meta la dentadura en el cubo de las cenizas de la chimenea. Una de dos, o le quedan unos dientes como perlas o acaba buscandolos en el contenedor de residuos organicos. Aunque no se cual de las dos opciones es mas "higiénica"...

Flea

Si pasaran cómo le qeudan los dientes al tipo ese...

soyja

#31 Cierto, cierto.... Qué raro que no se muestre... Aunque parecería como los anuncios de clínicas de antes y después, que antes le maquillan para parecer fea y luego está en su estado natural y dices: qué tiarra!! jajaaa

l

vivan los dientes amarillos!! negros y todo!!

jaunje

pero si alguno lo prueba q se grabe!! lol

t

¿Y el Tippex? ¿Nadie lo ha probado?
Es lo mejor, si no mirad el smiley... ––> lol

D

#5 asi que hay que estar con la guarrada del limon + cenizas en la boca durante una hora... pasando.

Nolexi

Puaghhh!!! Que ascoo!! Prefiero dientes amarillos, aggggg!! Ni loco me pondria eso en la boca!!!

Wilder

#42 A ti se te va la olla, para eso te metes lejia en la boca, no? lol

Puski

Una pregunta: ¿Y por qué no lo usan los dentistas? Que alguien lo pruebe y cuente su experiencia. Yo no quiero ser el primero.

d

no me lo creo.....
los fumadores tienen los dientes sucios siempre
que asco
puaj