Hace 9 años | Por JOL48 a youtube.com
Publicado hace 9 años por JOL48 a youtube.com

El Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, acude a la fábrica de Torrelavega SNIACE para reírse de los trabajadores que están encerrados.

Comentarios

AdobeWanKenobi

#4 Hemos llegado al punto del éxtasis capitalista: sueldos de cero coma euros, y la gente regalando su trabajo al empresaurio dando gracias por tener un curro.

Lobazo

puta.

Lobazo

Valiente hijo de

conversador

#2 termino. "la gran puta"

ahuizote

#6 lol

D

#2 buen

chamarilero

#2 Hijo de puta.

ragga_

#2 La madre no tiene la culpa de parir a tal desgraciado.

ochoceros

#43 Lo del megahotel de Pedrosa no lo conocía y vivo muy cerca, menuda maniobra después de la pasta que se ha dilapidado arreglando el parque. Me da casi tanta verguenza como ver que sí hay dinero para acabar el Centro Botín y arreglar el Sardinero mientras privatizan Valdecilla por 7 veces más de lo que costaba pagar la deuda wall

elhumero

#48 http://www.eldiariomontanes.es/20120615/local/cantabria-general/diego-isla-pedrosa-201206151820.html
Lo de Isla Pedrosa no es de hoy.
Lo de hoy es que el Estado va a pagar, por fin, un plazo de lo que debe del hospital.

El_galeno

#43 Pues yo conozco por ahí a gente, y gente que se supone culta, con trabajos muy cualificados, etc, que le aplauden. Consideran que es mucho mejor que nada de lo que hayamos tenido, y tan felices.

thingoldedoriath

#16 La derechona está desatada, creen que las hurnas les ha dado carta blanca para hacer el hijo puta con los que no son de su cuerda.

Sí. Y también saben que el mes que viene las urnas les volverán a dar carta blanca para seguir haciendo lo mismo, junto con sus compinches de la derecha europea.

Y... tengo la esperanza de que el año que viene las urnas no les vuelvan a dar carta blanca para lo mismo.

Pero es solo eso; una tenue esperanza que cada día es atacada por tipos como este y sobre todo "por los que le consienten esta chulería".

j

#16 ¿Por qué incluyes a todos los de "la derecha"?
En este vídeo solo habla se trata de uno.

Razorworks

#16 Este bastardo merece terminar sus días viviendo bajo un puente.

eskape

¿hasta cuándo vamos a consentir esto:?

earthboy

#7 A Miguel Ángel Rodríguez la de
"-Es que iba mamado"
le sirve para todo.

Desde unas desafortunadas declaraciones en RNE a unos ceros con el freno de mano echado un miércoles de madrugada y a una pillada con un jovencito en la parte de atrás de un coche.

#11 Porque la ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

Autarca

#11 Muy cierto, hay gente que identifica estas actitudes chulescas con fortaleza de carácter. Y encima votan

elhumero

#7 No se va a disculpar, ni a justificarse. El medio del Partido y de la Región no lo considera noticiable, no lo va a publicar, no tiene que justificarse, ni disculparse.
Sino, antes de que salga él, el propio Diario a través de su subdirector, Jesus Serrera, a lo Marhuenda, justificará esta salida de tono y con eso valdrá.

Worker

Este tio merece que le choquen las cinco... en la cara...
con una silla.

D

#13 Las cinco sillas, mejor.

roker

¡Categoría hijo de puta ya!

Segador

PP=PSOE en muchas cosas. Muchas.
No me quedo con ninguno, pero en las formas, la chulería, la prepotencia y los aires de superioridad, difiero.

Trigonometrico

Hay que hacer lo posible para que la gente entienda que no nos convienen gobernantes así, y que piensen en ello a la hora de votar.

D

Para partirle la puta boca.

D

En momentos como éste siento envidia de Perú, y sus tumultos multitudinarios donde linchan a caciques y demás alimañas.

Deberíamos recuperar ese tipo de prácticas.

LTKerr

Si en 8 segundos ha conseguido ponerme de mala hostia, no me quiero imaginar la infinita paciencia que deben tener los que tienen que aguantarle cada día. Cuando la cosa estalle, estallará por todo lo alto.

m

Pues ya sabéis, a votarle.

Vasconitatus

Ignacio Diego es un gilipollas integral, y eso lo sabemos incluso los foráneos que hemos vivido algún tiempo en Cantabria.

Pero dicho esto me alucina un poco todo el asunto de Sniace del que llevan meses hablando en medios incluso nacionales. Cuando residía en Cantabria hace ya algunos años toda la gente de Torrelavega que cocía me contaba que Sniace llevaba 'cerrándose' desde el año 92... todo el mundo sabía que la fábrica agonizaba y sólo se mantenía abierta para calmar los ánimos porque en tiempos fue una de las grandes factorías de la comarca- aunque no la única. De hecho lleva más de 20 años con una plantilla mínima, ni la sombra de lo que fue en los años 70, con la mayor parte de la fábrica sin uso y cayéndose a pedazos por la falta de mantenimiento; así que no comprendo muy bien todo el revuelo montado cuando se sabe desde hace 22 años que iba a cerrar y cada año la gente de allí se asombraba de que no echasen el cerrojazo y siguiesen contratando a gente.

oso_69

Cuando le faltas el respeto a alguien, corres el riesgo de que el otro te lo falte a ti.

ViejaYeguaGris

46% de los votos en las últimas autonómicas. Veremos en la siguientes. Cantabria es muy pepera, este tío tiene carta blanca, por mucho que nos pese.

El_galeno

#28 Bueno, bueno, no somos tan peperos. No nos echemos piedras. Santander es terriblemente ppera... Pero por lo demás... depende bastante de las circusntancias, y ya sabemos que no se vota con mucha cabeza, o al menos mucha gente no lo hace.

D

solo mensaje

gale

¡Qué desafortunado y qué poco tacto!

D

#1 En la cara le daba yo el tacto.

filosofo

Supongo que habrá entendido mal . Es demasiado heavy como para ue lo hiciese adrede ¿O no?

D

#15 La respuesta es mirar la pinta de chulo que tiene al pasar andando. Con eso yo al menos salgo de dudas.

dreierfahrer

#15 Pero tu donde vives? lol Todavia tienes capacidad para sorprenderte por estas cosas?

elhumero

#15 No, es así, como muchos de la "capi" y del partido.

kagemaster

Pero que mas dá de que partido sea. La cosa es que se está riendo en la puta cara de gente que las esta pasando muy jodidas para comer. Y aún así tiene los santos cojones de ir allí con esa prepotenciay chulería que solo un político puede mostrar.
A veces hay que obviar hasta a los partidos. Hay que fijarse en las personas y preguntarse ¿Como una persona con esta empatía ha podido llegar a donde está y como consentimos que siga ahí?

D

Enserio ¿Cuando empezamos una revolución corte moles los huevos a esos cabrones alunicemos en sus casas quememos sus viviendas MATEMOS A SUS Guardianes?
/ironic/
Ahora enserio empieza a ofender y mucho que tipos como él te digan eso y no pase nada...

aks

No sé, no me parece para tanto. Será que a estas alturas ya nada me sorprende, pero me parece que lo único que hace aquí es responder con una evasiva al que se le estaba encarando, nada que objetarle a este último tampoco.

M

¡Que vuelva Revilla!

cleiguarda

El problema es que la sociedad no hace nada para que cambien las cosas. Parece que llegada una edad uno debe de mantenerse próximo a uno de los dos partidos mayoritarios que hay en el país, aunque jamás hayamos leído un programa electoral. Pensamos, ¡claro! no vamos a votar a "otros" minoritarios que no tienen suficiente entidad. A mi modo de ver, cuando esas dos grandes sectas juntas, no sumen el 50% de los diputados, este país habrá dado un gran paso para tratar de reconducir a la clase política, que desgraciadamente es la que dirige todos lo que nos afecta directamente en nuestra vida.

D

A algunos pájaros lo mejor es darles muerte.

silencer

Este tío ha ido a hacerles un escrache a los trabajadores, tié cohone la cosa...

D

método

D

con un

D

para ganar

D

karma

D

DIMISIÓN! FUERA!!! Por cierto, la Andreita Fabra ...

nicobellic

Gentuza de baja categoría, Luego pedirá perdón con lagrimas de cocodrilo.

Si esta gente es así delante de las cámaras, imagínate lo que hacen por detrás

D

Empiezo a pensar que esta clase de indeseables se aman poco a si mismos. Van buscando que les pase un camión por encima o que les empalen en el mástil de la plaza. Que asco de gentuza.

Geryon

Lo que hace la impunidad...

Extremófilo

hay que decirlo mas

D

Eh, Ignacio Diego!

akera

me parece que este no se entera de lo caldeado que anda el ambiente.

D

Que patadón en la boca.

ElCascarrabias

Hay que condenar toda la violencia, venga de donde venga...

B

Ya verás que gracia le va a hacer como alguien localice su vivienda.

D

No se le ve riendo, dice que VA a reírse!!!!

faceb00k

Bah, no es de un partido nacionalista vasco o catalán, así que no pasa nada.

Estijo

Hombre solo viendo en el cochazo que llega el muy desgraciado se puede dar uno cuenta de lo que le importa la crisis.

D

#60 Este coche oficial lo compró Revilla.

antonnovas

Pero en Cantabria a este tipo lo votaron, no?... A ver si es que el voto sirve para algo....

D

increible han quitado el video por reclamacion de rtve

T

Le peor de todo es que con esto seguro que el tio gana votos en lugar de perderlos.

N

Esto se traduce en un +10% de votos al PP de la derecha más rancia cántabra. Y un -10% por parte de los jóvenes y familias afectadas. Lo que pasa es que los primeros van a votar religiosamente y los segundos no, por lo que CLING CLING CLING, tenemos ganador.

Formadorocupa

Me he logueado de pura rabia, que hijo de la gomina....

n

pregunta tonta... de que partido es?

h

debería dimitir, habría que hacer una mani sólo por esto

E

se merece una buena ostia

Vanagandr

Excelente vídeo, ahora a ver las consecuencias y el arrojo del pueblo.

Robnix

#32
Consecuencias dices ? Yo contesto a tú pregunta: NINGUNA.

Vanagandr

#35 Si así es, se merecen lo que tienen.

D

Es un mal entendido. El pájaro va de putas....UGT-CCOO hacen de.