Hace 16 años | Por Java2 a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por Java2 a es.noticias.yahoo.com

Madrid- Un total de 17 personas han fallecido en las carreteras españolas durante el primer fin de semana de la operación especial de tráfico de Semana Santa, desde que se iniciara el viernes a las 15:00 horas y hasta hoy domingo a las 20:00 horas, frente a los 34 contabilizados el pasado año a última.

Comentarios

kaidohmaru

Ojala que el resultado fuera igual que multiplicarlo por 0
D.E.P

dropeador

No dejan de ser 17 malisimas noticias

D

#1 Más o menos de acuerdo contigo.

garci56

Verdaderamente esto es algo que por desgracia no parece que vaya a terminar.
¿Llegará un día en que esta noticia de los muertos en carretera deje de existir?
No lo sé, pero está claro que depende sobre todo de cada uno de nosotros.
¡Tened cuidado al volante, por favor!

corunum

La DGT informa que finalmente han sido 18. http://www.europapress.es/00066/20080317083802/18-personas-pierden-vida-carreteras-espanolas-fin-semana-menos-ano-pasado.html

Que podamos seguir diciendo que las cifras se rebajan hasta que lleguen a cero.

trollinator

Deducción que cualquier ciudadano de a pié puede sacar cuando salga triunfal, que saldrá, Pere Navarro el infractor, perdón, el director de la DGT, atribuyendo esta disminución al "carnet por puntos": las penas y los castigos mayores son realmente efectivas; ante la amenaza de un castigo mayor las personas evitan cometer determinados delitos. Luego, ¿por qué no extenderlo a todo el Código Penal? ¡Aumentemos las penas, impongamos cadena perpetua para delitos como el asesinato o la violación! ¿Acaso no son la vida y la dignidad humanas lo más importante?

Habrá quien diga que soy un demagógico de tomo y lomo, pero yo lo veo así. Y no es que esté defendiendo ni dejando de defender ni el "carnet por puntos" ni un endurecimiento del Código Penal, sólo comento algo que creo que puede estar pensando la gente, pues yo al menos lo pienso.