Publicado hace 10 años por Locurabursatil a economy.blogs.ie.edu

En medio de la búsqueda del punto de inflexión del ciclo económico español, tarea que implica el análisis minucioso de cualquier indicador de actividad publicado, muchas veces se dejan sin analizar estadísticas tan importantes como las cuentas trimestrales no financieras de los sectores institucionales (CTNF SI). Las cuentas no financieras describen el ciclo económico trimestral desde la generación de la renta hasta su acumulación en forma de activos, pasando por su distribución y redistribución.

Comentarios

crob

Estaba mirando si estaba en humor... Pero no...

Locurabursatil

#1 #2 Los datos que utiliza el profesor del IE Business School son del Instituto Nacional de Estadística. A veces hay que ser un poco más objetivos con los datos económicos publicados por instituciones independientes, gobierne quien gobierne. El dato que se aporta en el artículo es muy relevante para el futuro de la economía española, a quien banaliza un dato de este calibre sólo puede tener un nombre ANALFABETO FINANCIERO y en España hay muchos...

AngelMiguel

#3 Tu debes de ser como minimo analfabeto disfuncional total y absoluto, porque dar credibilidad a la sarta de estupideces, sean o no numericos, que han defecado estos tipos cuyo labor se basa en:
1.- Defraudar a hacienda
2.- Evadir capitales o ayudar a ello
3.- Conseguir el maximo de comisiones sin aportar valor
4.- Defraudar a los consumidores en mercados cautivos
5.- Especular con necesidades vitales
....
hay que tener cojones.
Haber si tenteras listillo, que estos tipejos estan creando un mundo donde la miseria moral es predominante bajo el paraguas de una jerigonza para iniciados,que nada tiene que ver con la realiad del ser humano y si mucho con su bolsillo y su falta de capacidad empatica, y donde no aciertan en sus previsiones ni por casualidad.
Los brujos.... ellos son los brujos que interpretan la realidad porque los divinos dioses asi lo han determinado....los elegidos
Si tu te lo crees alla tú, pero sólo de ver los partners y su filosofia, y leer sus libros llenos de aciertos da grima.
IE... los mejores vendedores de humo.

Me reservo el comentario tan lustroso que haces para diciembre de este año, donde tendre sumo placer en recordarte la capullez que acabas de decir sobre estos.

Locurabursatil

Cuando aprendas que 'haber' y 'a ver' no significan lo mismo y se utilizan en contextos diferentes, quizá haga un poco de caso a lo que escribes, mientras tanto tu credibilidad es nula #5

AngelMiguel

#6 mi credibilidad me la paso por el arco del triunfo. Mi capacidad de verborrear en castellano idem.
Ahora bien insisto:
Que no somos gilipollas, otras cosa es que tengamos que comulgar con ruedas de molino.
Aqui solo se vende humo.
Las previsiones de estos señores comparadas con la realidad= Ø.... no aciertan ni por casualidad.
Todos los partners sin excepción tremendos glosadores del mercado libre..... pero casualmente tremendos vividores de mercados publicos y cautivos.
Asi cualquiera, hasta yo mismo que soy medio analfabeto.

D

Cuando lo llamamos "generar capacidad de financiación" es bueno.

Cuando lo llamamos "fuga de capitales" es malo.

Pero es lo mismo en ambos casos: sale más dinero de España del que entra.