Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

Reuniones opacas con lobbies, regalos, cuentas sin declarar, comisiones, colocación de jueces y fiscales afines... Son algunos de los casos más sonadosEsta semana, el Consejo de Europa ha constatado que las autoridades españolas obvian las recomendaciones anticorrupción

Comentarios

D

#9 que elemento, si entras en la noticia, mi positivo por ahorrarme un clic.

pablicius

#14 Lo cierto es que el artículo tiene mucha información, y enlaces a muchísimas más, pero el estilo de redacción es un tanto farragoso. He intentado desbrozar, aunque ni siquiera tengo claro que mi lista sea exactamente la misma que el autor tenía en mente cuando puso ese titular.

Saltinbanqui

18 + 1 el pp esta en el poder. Nada más q añadir

V

Biba la democràcia española!! Y luego se extrañan de que haya independentistas.

D

#2 En Catalunya van a gobernar los del 3% en cuanto se anime Puigdemont, el delfín de Mas, a mover ficha.

V

#13 Agora quiero yo usar contigo de una libertad, y es que ambos comamos este racimo de uvas y que hayas de él tanta parte como yo. Partirlo hemos de esta manera ; tú picarás una vez y yo otra, con tal que me prometas no tomar cada vez más de una uva. Yo haré lo mismo hasta que lo acabemos, y de esta suerte no habrá engaño.

Hecho así el concierto , comenzamos; mas luego del segundo lance , el traidor mudó propósito, y comenzó a tomar de dos en dos, considerando que yo debía hacer lo mismo. Como vi que él quebraba la postura , no me contenté ir a la par con él; más aún pasaba yo adelante; dos a dos y tres a tres, y como podía las comía.

Trigonometrico

#13 Cuando alguien no se calla, es un buen síntoma sin duda:

m

#13 Este tipo de diálogo es el que mantienen los de uno y otro lado (todos) en las alcaldías, autonomías, etc... pero como es legal dilapidar el dinero público y la gente ya se ha acostumbrado a ello, solo ven lo que despilfarran los de "su lado contrario" por si a ellos les cae alguna uva tras alguna que otra elección.

El día que todo el mundo se ponga de acuerdo en obligar a que se haga un uso razonable de esa ingente cantidad de impuestos que van a grandes sueldos y estamentos sobredimensionados (el estado en general, desde el más pequeño concejal hasta el más alto ministro) entonces este país empezará a tener personas movidas por un criterio objetivo, no por la fútil lucha de sentimientos políticos que a lo único que lleva es a pasar el rato mientras, cada 8 años, unos entran y otros salen, y vuelta a empezar, sin que nada cambie realmente.

D

#26 103% de acuerdo contigo. Lamentablemente es un sistema intrínsecamente español, no veo salida al bucle en el que llevamos desde hace siglos.

Suelo decir que España quedó retratada en el Lazarillo, y a partir de ahí se convirtió en el manual para ser político.

m

#27 Muchas gracias.

D

El mejor ejemplo de la falta de compromiso es que votan a los ladrones

frankiegth

#4. Nuestro sistema electoral es un embudo de cuatro conductos y cuatro urnas de cuatro colores, roja, azul, morada y naranja. Todos esos colores legitiman ese mismo sistema.

No es que se vote a ladrones, es que son los ladrones quienes organizan el sistema electoral.

D

política avalada por las urnas

E

1. Ejemplo: el pueblo que vuelve a votar a políticos corruptos imputados

D

#11 cada día tengo más claro que los resultados son tongo.

R

Una y única: toda la política del PPSOE

mmpulido

¡¡¿Pero cómo se van a tirar los pájaros a las escopetas?!!

ipanies

El 18 esta de moda!!!

D

#1 Para Rajoy es el 16

D

Están esperando a jubilarse para implantarlas

aupaatu

Una cosa es hablar para la galería y otra muy mucho diferente es quitarles la motivación, que iban a hacer sin sobres los pobrecitos,con el grado de dedicación que exige la política

D

¡¡Biba el Bino!!

D

sé fuerte

MeinKampf

No aparecen los casos del 3% ni los Pujol, ni los ERE....

Sensacionalista. Si vais a poner los ejemplos de corrupción, ponedlos TODOS

D

#12 no caben.

chmaso

#12 Ni pujol ni los del ERE estan en el gobierno del reino de España.

M

Bueno, ¿y esto es noticia? ni que no se supiera que hay corrupción con todo lo que ha pasado, pero no se salva ni un partido, ¿eh?