Hace 8 años | Por MrVandaley a twitter.com
Publicado hace 8 años por MrVandaley a twitter.com

Die Linke (La Izquierda), partido político alemán, compartió la foto del hecho vía twitter con el siguiente mensaje: "Hoy, el Ministerio de Finanzas -centro de poder de Schäubles- fue lienzo. #OXI #Solidaridad".

Comentarios

D

Hoy en Megatrolleadas...

MrVandaley

#2 Estuve a punto de poner "trolleada" entre las etiquetas, pero me pareció poco serio lol

Shotokax

#3 yo ya no sé el significado de esa palabra.

Pepetrueno

#10 yo creo que aquí tendría cadena perpetua revisable, ya que los jueces dictaminarían que un salvaje e indiscriminado bombardeo de fotones sobre el parlamento constituye un delito de golpe de estado.

D

#12 Y los griegos no son todos de Syriza, puestos a decir obviedades. Aunque supongo que los que defienden la democracia de unos defenderán exactamente igual la de otros y Merkel fue reelegida no hace ni dos años mejorando sus resultados anteriores así que los alemanes en su mayoría están de acuerdo con lo que hace.

#13 Si si, muy cierto. Solo queria remarcar que no todos los alemanes son igual de egoistas y teniendo en cuenta que son los que mas pasta se juegan, lo hace mas honorable.

D

#14 ¿Pero de verdad que ha calado en vosotros la propaganda podemita de que los alemanes son egoístas?
España no tiene remedio.

D

#18 Mas bien los alemanes empiezan a tener miedo de que se desmonte su invento de union economica, invento del que son los que mas tajada sacan, con diferencia. Preguntales, si quieren que grecia salga del euro seguida de españa y italia, a ver que dicen.

#16 ¿Que alemanes? ¿Los alemanes ricos o los alemanes pobres?

D

#20 A los griegos, ya solo les falta un "Europa nos roba".

d

#21 A los europeos solo nos falta un "Grecia nos roba"

D

#22 Y en ese caso es cierto, cuando debe, 300.000 y pico millones de euros.

D

#23 ¿ Quién ha recibido ese dinero ? Porque a ver si la justísima europa se lo ha prestado a unos, se lo pide a otros y para que no se note mucho, los llama a todos "griegos".

Pepetrueno

#22 Eso ya lo lleva diciendo el PPSOE desde que Syriza ganó las elecciones.

sagnus

#16 Lo de relacionarlo todo con Podemos es algo muy propio tuyo. No cambies nunca.

#16 No que va esa propaganda no se la cree nadie, yo me creo lo de los brotes verdes, que España nunca fue rescatada, que somos el pais de la U.E que mas crece y que en otra legislatura se creearan 3m de puestoa de trabajo.

D

#16 Coño alcaliebre, si el argumento que sueles destilar es el que predica Antena3 y tele5!! El Pais, El Mundo...coño si parece que el que traga propaganda eres tu

Horned

#14 Bueno, el Estado de Bienestar alemán también se está resintiendo con este predominio del capital financiero. Y que viva Die Linke y la solidaridad de los pueblos.

#38 Esque si uno se pone hacer cuentas, como no va a resentir, tenemos a garrulos como la Cristina Lagarta cobrando un pastizal no se sabe bien porque, y como esa seguramente lleguen a miles.
Si solo en España, calculas todo lo que han robado directamente e indirectamente (aeropuertos, rotondas, palacios de congresos, privatizaciones ect..) cuantos billones perdidos, y todo pagado por trabajadores de toda la E.U.

BillyTheKid

#1 efectivamente, no me gustan los twitts, aunque aqui te has molestado en explicarlo

obmultimedia

#11 que bonito hubiera sido ese referendum en la transicion tambien aqui, estariamos mucho mejor viviendo en una republica.

d

#34 Dónde va a parar, habría un paro de menos del 10% y el salario medio sería de 2.000 netos al mes.

D

#41 AZNAR NOS DIO UNOS AÑOS MARAVILLOSO

d

#51 Tampoco.

u_1cualquiera

#26 pérdidas los bancos? Cubiertas cómo? Pagas impuestos! Felicidades, tú rescatas bancos

D

#31 Exactamente no había que haber rescatado a los bancos, pero actualmente vuelvo a repetir los acreedores de Grecia no son bancos privados es la troika con el dinero de los contribuyentes europeos.
#44 Un 12% es deuda privada el resto del fondo de rescate FMI etc donde o directamente es dinero de contribuyentes o esta avalado por contribuyentes que si finalmente no pagan se pondrá de nuestros impuestos. Los acreedores de Grecia ya no son los bancos alemanes y franceses! a ellos les va a dar igual

D

#60 a ver como te lo explico:

En 2012 se hizo una condonacion de mas del 75% de la deuda privada esos bancos alemanes y otroa europeos tuvieron perdidas de cientos de millones.

Esto que escribes es mentira. Porque tras cobrar los CDS todos los títulos de deuda emitidos al mercado bajo legislación no griega así como el parque de respaldo a estos inversores de 30.000 millones de que constaba el primer tramo de rescate a grecia, quienes tuvieron miles de millones de euros en pérdidas fueron los pequeños bonistas patriotas griegos, pequeños empresarios o particulares junto con los fondos sociales griegos. La banca privada griega se re capitaliza para poder pagar el siguiente te amo de rscate. Grecia perdió el 20% de su economía en tres años, aumento aun más el desenpleo, las pensiones se empobrecieron un 20% etc...

D

d

Die Linke no quiere seguirles prestando pasta tampoco. Bien por Die Linke, pensando en los contribuyentes alemanes

dudo

MMmmmm No se puede rodear el congreso pero proyectar imagenes sobre el …. mmmmm

#25 jajajaja. Pues berdad es una idea muy buena, lo unico que como no se puede deslumbrar a los polis, la multa te la llevas igual, pero creo que es mas barata.

#28 *verdad.

D

En un momento comienzan los pperos de mnm a desproticar sobre Grecia... 3,2,1....

D

#5 ahi lo tienes haciendo el tonto a #6 , un clásico. A ver si viene el mierdogos, malestorm, alcamierder y demas falanjitos.

D

El mensaje es muy bueno. Un 10 a su creatividad y sentido de la oportunidad.

D

#36 lo pintas como un robo y es una simple reestructuración. La misma que está proponiendo el FMI.
No es plato de buen gusto, pero el momento de solucionarlo era hace años, cuando alguien se llevó todo ese dinero y la UE tuvo la gentileza de cambiar la deuda privada de Grecia por deuda pública. Ahora la ecuación es simple: solo se va a cobrar lo que se debe o lo que los griegos puedan pagar, la menor de esas dos cantidades.
Las cuentas las han hecho en Syriza y en el FMI y les ha salido lo mismo. Más claro no puede estar. La cuestión es como lo asumimos los demás y como lo afrontamos. Mientras que no existan los milagros, la solución va a ser esa.

u_1cualquiera

#40 #36 Varoufakis lo ha dicho en la entrevista a El Mundo, no piden más de lo que se les concede s las grandes empresas en bancarrota
Syriza no prometió un hotel. Ya estaban en chabolas por culpa del PPSOE griego, no lo olvides, que hundió al país y mintió . Ellos prometieron no más austeridad. Se comerán parte de lo que dijeron porque la Real Politik no es tan sencilla. Pero no deben permitir más atropellos. Mira en qué condiciones está Grecia,
Alemania se está cebando para que nadie más (es decir nosotros) se les ocurra hacer lo mismo

D

#26 y desde entonces los bancos dejaron de ser prestatarios de grecia y pasaron a serlo los estados, vasta ver la distribución de deuda entre los tenedores.
Eso que nos cuentas quizá no esté completo.

D

#26 Entre 2008 y 2012, el desempleo se disparó, pasando del 4,2% a más del 12%; el PIB por habitante disminuyó y el país entró en recesión en 2009 y de nuevo tras 2010, alcanzando el 2'4% en el segundo trimestre de 2012.1 2

Por su parte, en septiembre de 2011, la calificación crediticia de Chipre fue degradada por todas las agencias de calificación de crédito a raíz de la explosión de la Base Naval Evangelos Florakis en julio de 2011, que se produjo en un período de lento avance de las reformas fiscales y estructurales. Al mismo tiempo el rendimiento de sus bonos a largo plazo se elevó por encima del 12%. A pesar de su escasa población y su pequeña economía, Chipre tiene una gran cantidad de banca off-shore.


https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_financiera_en_Chipre_de_2012-2013

Corramos un tupido velo sobre el tema de chipre. y Pasemos a ver quién pagó realmente esa quita
https://eltabanoeconomista.files.wordpress.com/2015/01/quita-de-deuda-griega.jpg
https://eltabanoeconomista.wordpress.com/2015/01/19/pitagoras-no-es-griego/

15.000 bonistas griegos con inversiones desde unos pocos miles de euros hasta los 150.000 en bonos de su país fueron incluidos en la quita forzosa propugnada por la clausula de acción colectiva, así como el resto de bonos emitidos en territorio griego, además de préstamos y entidades acreedoras.

D

#58 Por si no queda claro, dejo la relación de cada parte proporcional de cada entidad que afectó la quita, los bonos emitidos en grecia no recibieron canje cobro de seguro o compensación alguna.

D

#30 Nazis comunistas bolivarianos!!! Nooooooo!

D

#30 SON NAZIS SON NAZIS. YO creia que eran bolivarianos! . Das mas pena que el del parche

D

#15 No hay chuleria en el eurogrupolol lol wall wall wall

M

Los esclavos solo pueden ser esclavos si se conforman y estan agradecidos a sus amos. Por aqui, en meneame , hay muchos.

D

¿Es Die Linke partidario de un referendum en Alemania para ver si los alemanes quieren seguir prestando dinero a Grecia?

Hanxxs

#18 Directamente que hagan uno para salir de la UE. Ah no, que entonces dejarían de ser los máximos beneficiados de este tinglado económico que ha arruinado a los países del sur...

D

#18 Y dale con el mantrita (Lo eppañoleh tb tenemos que votar el referendum catalannnn) por ahi van los tiros. A ver si te enteras, que las medidas de austericidio se aplican a la poblacion Griega y son ellos los que decidiran SI SE LES APLICA O NO

Pesaos con "que vote cuenca para el referendum a Grecia". Puto nivel de bar de meneame que da asco.


Supongamos que, la troika solicita OTRA VEZ mas recortes en TODO para España, jubilacion 75, salario minimo 300€ y demas burradas...y coño, nuestro presidente dice "oye esto que me obliga a cumplir, no estaba en el programa, estais de acuerdo?"

NOOOO QUE VOTE TODA EUROPAA, tu estas mu tonto.

D

JAJAJAJA me parto y me mondo.

A ver si tambien se lo toman igual cuando a ellos tambien les digan OXI a un nuevo rescate.

D

#7 Y la prepotencia y la chuleria por su parte, tampoco.

D

#15 Por suerte o desgracia, Grecia está arruinada y no puede hacernos daño militar, pero el discurso político de su gobierno está convirtiendose en nazismo.

D

#7 Me cansais. Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad empiezo a pensar que lo haceis de mala fe. En 2012 se hizo una condonacion de mas del 75% de la deuda privada esos bancos alemanes y otroa europeos tuvieron perdidas de cientos de millones. Solo recordar una vez mas que la banca chipriota quebro por esa quita los acreedorea de Grecia son los contribuyentes europeos no bancos alemanes. BASTA DE MENTIR.

obmultimedia

#7 lamentablemente, es el pez que se muerde la cola , rescates para pagar el rescate de otro rescate tras otra deuda por un primer rescate, esto ya parece una comedia de los hermanos Marx

D

#7 Hmbregris faceta kamikaze.

En política puedes prometer lo que te de la gana, porque luego no tienes que obtener resultados. Tus feligreses siempre, siempre te apoyarán. El podemos griego vendió a su pueblo unas vacaciones en un hotel de cinco estrellas y les ha metido en tiendas de campaña y chabolas... pero la culpa no es suya... es de los dueños de los hoteles que le quieren cobrar las habitaciones... de los banco que no le dan dinero... de los que iban en el mismo barco pero han salido en estampida por miedo a que les metan la mano en la cartera y les toque a ellos pagar la fiesta...

Don_Cristobita

#6 ¿Acaso Alemania va a pedir un rescate?