Hace 5 años | Por tierramar a ecorepublicano.es
Publicado hace 5 años por tierramar a ecorepublicano.es

Este entramado institucional, que es el Régimen del 78 está hecho para protegerse entre sí, para encubrirse todo y para proteger los negocios del Ibex 35. Es decir, de los grandes explotadores de la clase obrera y opresores de los pueblos del Estado español.Romper los candados del 78 significa acabar con un poder judicial a la medida de las Cortes y los grandes empresarios.Es necesario impulsar una asamblea constituyente para acabar con las instituciones de los ricos y el Ibex 35.

Comentarios

t

Los políticos ya estaban por los suelos, el rey desnudo, nos quedaba por comprobar la verdadera naturaleza del poder judicial y ya está: tan corrupta como la clase política, la monanarquía, una banca conformada por delincuentes de guante blanco; todos trabajan para enriquecerse entre ellos, robando a los contribuyentes españoles.

tiopio

La opción rápida al régimen del 78 es volver al del 75. ¿Queremos eso?

tiopio

El autor:
Guillermo Ferrari
@Llegui1968
Escribo en@iDiarioES i a@EsDiariCat. Milito en@CRTorg y peleo por una sociedad sin clases alzando las banderas de la IV Internacional y la revolución rusa.

CRT
@CRTorg
Organización política revolucionaria y socialista. Impulsora de Izquierda Diario@iDiarioES /@EsDiariCat .Integrante de la@FT_CI

Fracción Trotskista
@FT_CI
Fracción Trotskista - Cuarta Internacional
ft-ci.org

¡Coño, un trosko! Pensaba que ya no quedaban.

D

#5 Joder, pues anda que hay pocos: Coleta Trostka, Trostkedero, Alberto Trostzón,...

Dravot

Régimen del 78... Ibex 35.... explotadores de la clase obrera.... opresores..... Estado español..... candados del 78.... grandes empresarios.... asamblea constituyente.... de los ricos y el Ibex 35


no se puede ser más cretino en menos tiempo.

D

A esta banda tengo como asalariados...? ¡¡A la puta calle!!

k

"el pueblo tiene el gobierno que se merece"

Ahí lo dejo. Esta mierda de país no tiene solución.