Hace 8 años | Por --75296-- a destinorock.com
Publicado hace 8 años por --75296-- a destinorock.com

Desde la publicación de su último trabajo de estudio “The Final Frontier” han pasado cinco años. Iron Maiden ha pasado los últimos meses pendiente de las evoluciones de su cantante Bruce Dickinson que se ha tenido que someter a quimioterapia y radioterapia para superar un cáncer de lengua que padecía. Las últimas noticias positivas respecto al estado de salud de Dickinson han llenado de alegría a toda la armada de la Doncella y el grupo ha decidido apretar el acelerador para celebrar la buena nueva anunciando la salida de “The Book Of Souls”

Comentarios

r

#1 ya te digo, yo no se como podría aguantar dando giras alrededor del mundo con mis mejores amigos, haciendo lo que realmente me gusta, durmiendo en hoteles 7 estrellas, follandome a veinteañeras en cada parada y ganando millones de euros por 2 horas de trabajo. Tiene que ser una pesadilla.

D

#5 El tío es piloto de aviones igualmente , y esgrimista. Se lo ha currado.

Pero de los de verdad. No como otros que heredan la empresa del padre y pagan a asesoras, como la asquerosa esa alemana que defendía putear a los obreros.

D

#11 Y licenciado en historia del arte. Quiero tener hijos suyos

D

#5 Por eso es que son tan duras las giras, todos los días de folleteo, de borrachera, fiestas por aquí, rayitas por allá; eso no lo aguanta cualquiera.

M

Bravo! Esto es una gran noticia!

#5 Criticar el estilo de vida puede ser un reflejo de envidia. Que oye, genial si se follan veinteañeras y cobran millones por currar 2 horas. Quien quiera eso que se lo curre. Aquí criticando no te van a dar 2 duros

D

#5 Tienes una visión muy distorsionada de lo que es una gira de músicos profesionales.

r

#33 y tu de lo que es un comentario sarcástico

c

#5 ¿Dos horas de trabajo? Se te ha olvidado contar las horas de composición, ensayos, grabaciones, promociones... El trabajo es duro pero en el nivel de los Maiden el dinero compensa.

D

#1 Las giras de Maiden hace tiempo que no son de largas como en los '80. Además tienen su avión y tal, cosa que reduce considerablemente el tiempo de viajes y tienen pasta de sobra para dormir en hotelazos y comer de puta madre.

MaximumPetrus

LIVE AFTER DEATH!!

D

Heaven Can Wait !!

D

#28 En ese artículo aún no estaba curado y en este se habla de curación y nuevo trabajo

D

Nada puede destruir al metal.

D

Parecerá una pregunta chorras, pero ¿este cancer tiene algo que ver con el sexo oral, como se ha comentado?

D

#6 A Michael Douglas le paso algo parecido y decian que era por eso.

dogday

#6 es que ni siquiera has recibido un voto negativo. Tu nivel de troll de momento es cero, ignorado.

D

#20 Deberías leer un poco, como.ha hecho la gente que no ha votado negativo.

Venga, un saludo.

D

#6 Se comenta que Stevie Wonder de niño se tocaba mucho.

Imag0

Sir puto amo

DarkAnxo

Desde mi punto de vista, Iron Maiden están de capa caída desde el año 2000, han sacado desde entonces mierdas de discos como pianos. Pero bueno, es mi opinión.

D

#27 Perdona, pero me parece que te has pasado un poco; concretamente, 6 años. Iron Maiden están de capa caída desde 1994.

DarkAnxo

#37 deberían haberse separado hace mucho. Que les den a ellos y a dickinson.

kain24

menudo noticion! me alegro mucho que Bruce lo supere.

UP THE IRONS!

D

Enhorabuena, Bruce. Gran cantante y gran frontman.

Un the irons!

ComfortablyNumb

Adoro a los Maiden, pero después del Brave New World no han hecho nada bueno.

D

Me alegro mucho, y espero que el nuevo álbum sea bueno.

reithor

Que grandes noticias. A ver si pasa el verano rápido para escuchar el disco nuevo.

Trigonometrico

#2 Tampoco te pases. Todo a su tiempo.

reithor

#15 currar con calor tampoco es de lo más divertido.

minardo

esta noticia me acaba de alegrar el dia...

N

Geniales noticias!!!

H

No sería "... e Iron Maiden..." ?

D

#16 Si se utiliza la pronunciación inglesa, no.

D

#16 Creo que no, ya que cuenta la pronunciación, no la escritura. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

n4k0

#21 ¿como escribirias? Y hidratarse o e hidratarse, en el español cuenta la pronunciacion, no cuando es ingles u otro idioma

D

#30 E hidratarse.

l

Hay que intentar salir a correr y hacer mucho deporte, hay que comer básico y sin guarradas, hay que intentar hacer cosas extraordinarias en la vida..., hay que disfrutar dle soly el viento y no estar metidos en oficinas la mayor parte de nuestra vida vendiendo humo delante de una pantalla.

D

uo the irons!

D

Up the Irons! Muy buena noticia.

AdobeWanKenobi

Ostia, cáncer de lengua

Fuck cancer