Hace 16 años | Por dale a elpais.com
Publicado hace 16 años por dale a elpais.com

Somos ecologistas de boquilla. En lugar de alarmarnos por el veloz deterioro medioambiental, nos lanzamos a comprar los vehículos más contaminantes antes de que estén más gravados.

Comentarios

rwbn

Lo que se vende ahora no son todoterrenos, sino mas bien todocaminos, es decir coches con pinta de todoterreno, los consumos de un todoterreno pero sin sus prestaciones para ir campo a traves (hay muchos videos en youtube donde se ven cochazos tipo cayenne quedarse encallados en un pequeño charquito) que quedan muy bien cuando se van de aventura con la familia a la casa rural a 30km. de su ciudad pero para poco mas.
Los que realmente necesitan un todoterreno se pueden ver que marcas utilizan y que son bastante feos estéticamente (tipo patrol, los miticos Santana, etc..)

againandagain

#1 #4

Y lo bien que te sientes cuando calmas tus complejos (de estatura, carencia de cabello, tamaño del pene, incapacidad al volante, miedo al tráfico...), ¿eso no cuenta?

Gañanes, acomplejados y mujeres suelen ser los usuarios de tractores urbanos, un 4X4 es 4X4 para poder ser "todoterreno", no se entiende su uso urbano ni para viajes, pero es que mola ver a los demas desde arriba y que parezcan pequeños y debiles.

daniabril

Pues yo tengo un 4l con mi misma edad y voy a todos los lados(en realidad más bien pocos, pues intento usar el coche lo menos posible). Cuando es lejos en avión y cuando en mi "machine". Y os aseguro que el ahorro de pasta en gasofa y seguros (en un año lo declaran antigüedad) me lo gasto en viajar como un loco.
Respeto a los que le les gustan estos coches, pero creo que no están diseñados para ir por la gran vía de Madrid. Además en EEUU la gasofa es mucho más barata y las carreteras más anchas, por lo que le veo más sentido.
Mi consejo es que no os dejéis embaucar por un caramelo muy rico que te deja sin saliva (y si te lo puedes permitir pues piensa en el medio ambiente)

trollinator

#11 ¡el Lada Niva que teníamos cuando yo era más pequeño, que podía subir por una pared vertical si nos poníamos farrucos!

kismet

Está claro que la mayor preocupación de la gente es el medio ambiente, por las narices. Pero además, la mayoría se compran un coche todo terreno para no ser usado como todo terreno en la vida, con ello tienen un vehículo más inestable y que gasta más para nada, ¡Cómo mola!

O

#4 EHH COLEGA PARA EL CARRO, yo no tengo coche para empezar y en mi familia tenemos un ford fiesta...solo dije que serviría como medio de transporte no me crucifiques

Genko

#13 te dejo la foto de un modelo nuevo que sale ahora para circular por Madrid, la imagen fue tomada durante las pruebas de rodaje en las pasadas obras de la M30.. http://www.itsadventuresouthwest.co.uk/main/en/images/activity_snaps/act_TANK.jpg

D

Perdona #7-#4 no me refería a tí, solo contestaba a lo de "medio de transporte". No era mi intención crucificarte ni mucho menos.

Lo siento ahora no me permite editar para dejarlo más claro.

O

#8 No pasa nada

t

Cada día tengo más claro que esta sociedad está podrida, desde los propios cimientos.

temu

#14 interesante interesante... para "evitar" para por culpa de toda la gente que se salta los semaforos de la castellana y corta las intersecciones...

O

#2 Servirá como medio de transporte...digo yo...

temu

#12 un Lada Niva me gustaria tener a mi para conducir por madrid, y asi no me preocuparia tanto cuando tanto impresentable se salta cedas e inflinge las leyes de circulacion que toca dar volantazos y frenazos para no chocar. Uno de esos que eran un armazon de hierro del duro... y listo.

D

Hay que ser subnormal para comprarse esa mierda que no sirve para nada.

temu

El que se compra el Chayan o el X5 aun, pues son buenos coches, pero el que se compra las imitaciones en marcas surkoreanas, indias o de dios sabe donde... eso si que no. Son malos y contaminan a rabiar