2158
En 2008, Google HR creó un grupo privado en Google Group para preguntar a antiguos empleados de Google por qué dejaron la compañía. En estos foros, los empleados con nombres y apellidos comentan sus motivos con una brutal honestidad, y no parece que estos comentarios sean falsos. Los motivos más claros para dejar Google son, por orden:
menéame
Vaya. ¿Esto es la web 2.0?
Edición de duplicadas:
En los casos en donde esté absolutamente claro que una noticia es duplicada, es conveniente seguir estos pasos:
1. Dejar en comentarios el enlace al envío original
2. Votarla como duplicada
meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
Tu te haces tu proyectos te enganchas a otro.
Las salas de reuniones ambientadas.
Las maquinas llenas de azucar para que pienses mas rapido.
Tenia pinta de ser un sitio molon tenias que currar y bastante mas que en otros sitios, pero tambien contaba con unos sueldos generosos "las contrataciones de cerebros lo suponian".
Pero siendo asi opta a ser una empresa TrabajoBasura
Desde mi punto de vista la noticia meneame.net/story/renuncian-trabajadores-google-eng es mucho mas completa por tener los correos originales, que por cierto es una lectura bastante interesante.
Hay gente que 'pica' javascript y hay gente que programa un javascript cojonudo. Se ve que no conoces las liberias 'behaviour' de Ben Nolan.
2. Demasiada burocracia, papeleo.
3. Un gestión deficiente
4. Pobre actuación de los mentores
5. Largo proceso de contratación, que puede llevar meses
Coño, parece que hablan de la empresa en la que trabajo. Alguno trabaja o ha trabajado en Everis? Esto me motiva
Google no creo que necesite vender la moto a nadie y si se fueron descontentos por las razones expuestas alguien de recursos humanos hizo mal su trabajo.
Hay veces que envían duplicadas, la gente lo sabe; pero aún así la siguen meneando porque la original "la enviaron hace mucho" o simplemente "bueno que más da" (sic)
Además no entiendo que votes negativo mis comentarios por el hecho de indicar las normas del menéame
Como aquel chiste de la película "Las que tienen que servir" en el que cuentan que Toni Leblanc va a trabajar a Alemania al "milagro alemán" y cuando le dan un pico pregunta donde tiene el botón para que pique solo, ¿no le llamaban milagro alemán?
Las normas son: meneame.net/legal.php#tos
La meneatiqueta son recomendaciones, solo eso
#0 Me parece resumir bastante, hay que poner las cosas en contexto, y para eso, leer la nota original con el hilo de mensajes merece la pena. Lo único es que está en inglés, y entiendo que eso puede ser una limitación.
Por ejemplo "Los bajos sueldos - en relación con lo que podrían ganar en otros sitios". A ver... está claro que cobro una mierda en comparación a lo que podría ganar si trabajara en un sitio que me pagaran 3 veces más. ¿Es eso?