Hace 5 años | Por --590076-- a revistadiners.com.co
Publicado hace 5 años por --590076-- a revistadiners.com.co

La consultora internacional Voucher Codes Pro analizó por tres años los comportamientos de las personas vegetarianas en el Reino Unido. Estos son los resultados.

Comentarios

D

#16 Estoy de cchondeito...como muy poca carne y la pistura ética la entiendo.Pero no sé, a los más intensos los veo inmaduros.

D

#17 Yo convivo con una vegana e incluso tengo familia vegetariana, nos hacemos chistes pero no nos reprochamos nada, yo la verdad intento cada vez comer menos carne, sobre todo la roja.

F

#19 si el problema no es que la gente sea vegana, que a mí me da igual, el problema es cuando me intentan imponer su conducta alimenticia por motivos supuestamente éticos.
A mí me pasa lo mismo, como muy poca carne y pescado, pero si un día me apetece ponerme ciego de panceta... No me corto un pelo.
Luego está el tema del cachondeo, pero eso se lo dejo a los ofendiditos y la gente que los aguanta en vez de mandarlos a la mierda (gran anunció el de Campofrio).

D

#24 Te intentan imponer su conducta alimenticia? roll

F

#25 básicamente soy yo quien tiene que amoldarse a ellos y no ellos al conjunto. Da igual que coma en su casa, en la mía o fuera.
Al final he tomado la decisión de mandarlos a la mierda, ya que algunos son unos fanáticos que llegan incluso a criticar que uses prendas de cuero.

D

#31 En mi casa de momento no tuvimos que echar a nadie y con mi compañera de piso que es estricta vegana, incluso accedió a dejar fuera de la nevera algunas frutas y verduras que no necesitan estar refrigeradas,que aunque tenemos una nevera grande, ella al tener que comer más cantidad ocupa la mayor parte de la nevera, algo compresible y que a mi de momento no me causado ningun problema, ni privación.

Darknihil

#28 Traduccion: "No, no respetan que yo si coma carne y por lo tanto no la preparan, pero yo si tengo que respetar que sean veganos y llevarles humus hecho de casa."

Y ya ves que #24 no va tan desencaminado, aunque te extrañe de que le impongan la conducta alimenticia, acabas de dejar claro que a ti también, que no te van a preparar carne ni por educación.

D

#29 No se de que país seras tu, pero en la mayoría de países es costumbre respetar a los invitados...

Darknihil

#30 ¿Entonces por qué no te respetan a ti preparando carne cuando te invitan? Ya has dicho que si es caso te la llevas de casa.

D

#32 El respeto tiene que ser mutuo, no se si lo comprendes?

Darknihil

#34 Ah Entonces... cuando organizas tú, tampoco preparas platos veganos para ellos, ¿No?
Vamos es lo logico si no preparan carne cuando organizan ellos.

D

#35 No creo que sea para nadie un problema hacerlos, ni comerlos, por suerte la gastronomía española tiene muchos platos tradicionales sin carne, pescado huevos o leche y lo primordial es estar toda la familia junta, la comida es una excusa...

Darknihil

#36 Me hacen gracia las vueltas que das para evitar darme la razón y admitir que, en general, las personas con "dieta especial autoimpuesta", en este caso veganos, ni respetan a sus invitados que no comen lo mismo, ni tienen la educación de preparar platos para los que no comparten su dieta, sin embargo exigen platos especiales para sí cuando el que organiza el evento no comparte su dieta. Ahí se demuestra realmente el respeto y como ves, en general, no tienen ninguno, pero esperan que tu les respetes al maximo. Mientras eso no cambie... no van a ganar muchos defensores porque lleva a que los demás decidamos no respetar su decisión y llamarla tontada.

D

#38 Somos personas civilizadas y la verdad es que no tenemos esos problemas. El egoísmo, la intolerancia y los prejuicios son muy malos, deberías hacértelo mirar...

Darknihil

#42 Que si, que me parece muy bien que tu familia sea muy maja, eso no quita que llevas admitiendo a lo largo de todo el día que tal y como dice #24 te imponen su dieta porque no respetan tu elección alimentaria, que si quieres carne que te la lleves tu, que ellos no tienen ni la educación, ni el respeto de ponertela para ti, pero si exigen (que no piden) que respetes su dieta y tengas el respeto y la educacion, que ellos no tienen, de prepararles algo que su eleccion alimenticia les permita comer.
Y aqui me despido, que las vueltas son graciosas, pero la gracia, si la estiras demasiado, cansa, y en tu caso, debes de llevar ya un mareo de la reostia de tanto dar vueltas y yo estoy hastiada de que no sepas responder a una simple pregunta de si o no.

D

#43 Vamos a ver hijo, yo vivo a 2000 km de allí, yo solo llevo el vino y si no lo llevo pues no pasa nada, ya lo ponen los demás, porque somos hermanos ante todo. Esas comidas o cenas en familia se hacen ciertos días, y unos días antes todos dicen lo que van a llevar y si va a hacer falta mas, donde cojones ves tu algún problema mas que el de tu intolerancia y tus putos prejuicios de mierda?

Darknihil

#44 Pues que no eres capaz de responderme si tienen la educación de prepararte chuletones, igual que tu la tienes de hacerles garbanzos con espinacas. Que es de lo que va la puñetera conversación, no de si te juntas con la gente o no en navidad o de si son majos o no, si no de si realmente respetan tu eleccion alimentaria poniendote platos especiales para ti igual que tu los haces especiales para ellos.
No se, nosotros nos juntamos y llevamos champan para mis tias a pesar de que nosotros no bebamos, ellas llevan marisco aunque no lo coman por alergias, el otro se encarga de los botillos aunque no los coma, los de mas allá traen el pescado para meter al horno aunque no sean de pescado, etc, etc. En tu familia, ¿La parte vegana hace lo mismo y respeta que tu comas carne llevando ellos carne para ti?

D

#45 Un vegano no puede comer nada que produzca sufrimiento animal, no se si coges la idea, ale agur, vete a dar la coña a tu familia y ojala te den solo berza...

Darknihil

#47 Esto es para #046, que se ve que no le gusta que le quiten la razón.

D

#32 Somos una familia bastante unida, los prejuicios, envidias y demás tonterias las déjanos fuera.

Darknihil

#37 Pues bien por vosotros, pero eso no quita que los ditaespeciales no respeten a los omnivoros.

D

#39 La prioridad es que se reúna la familia, por lo demás como si hay que comer repollo..

Darknihil

#40 Manzanas traigo al meneo de los veganos, laralalalalala.

Darknihil

#19 Y en las comidas familiares con ellos... por respeto a ti... ¿Te cocinan carne al igual que tu tienes la delicadeza de prepararles platos veganos?

D

#27 En las comidas familiares, como somos muchos, cada uno suele traer algún plato preparado y en la casa de quien toque se hace lo demás, hay muchos platos de la comida tradicional que son veganos.

D

#11 y porque la adolescencia, y la pavo age, se pasan.
Y creo que de la carne no hay q abusar, de la otra sí.

Gry

Estoy de acuerdo en que hay que reducir y mucho el consumo de carne pero el veganismo es excesivo.

D

#20 El veganismo es una respuesta radical a un problema de sostenibilidad brutal.

Yo sería incapaz, pero respeto a los que toman la decisión personal. Dudo de todas formas a los que también incluyen en la decisión a los niños más pequeños.

ContinuumST

#20 Totalmente de acuerdo. Antes se comía carne cuando se podía. Ahora es que es más barato un kilo de pollo que algunas verduras (exagero, espero que me entiendas) y eso no puede ser. Y aun sabiendo que somos omnívoros, comer tanta carne, tan a menudo es una cosa que me da la impresión que no es demasiado buena.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que se la cascan como todos, con la mano.

s

#4 derecha o izquierda?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Los de más no sé, yo soy apolítico, y ambidextro.

robustiano

#4 Trivial Monstruit (El Jueves):
-¿Con qué mano se la cascan los maoríes?
+Con las dos.

robustiano

¿Y sobre los crudiveganos?

D

#1 Eso es ya un tipo de psicosis paranoide...

robustiano

#3 Pues se confiirman mis temores; el tito Hitler lo era, y encima animalista...

D

#6 los espíritus puro ocultan mucha mala hostia.

Tieso

#1 teela... Que no es un chiste

sacaelwhisky

A mí me gustan los carniganos: gente que sólo come vegetales crudos que hayan sido envueltos en carne cruda de bóvido para atrapar la noble energía vital del animal. Porque alimentarse de la carne de los animales es de asesinos.

D

Lo de agresivos me lo olía...
Lo de q comían carne estando borrachis...me partolol lol

Darknihil

Ya, pero yo no he hablado de comer, si no de llevar, que es que ya ni prepararla, simplemente, por respeto a ti, llevar carne. No lo hacen, ¿No? Pues responde que no, no me digas si tu familia es maja o no, o si comen carne o no, que ya ha quedado claro desde el principio que no porque son veganos. Lo que te preguntaba es por el respeto que te muestran a ti en esas cuestiones y como ves que la respuesta es que ninguno, intentas darme largas, me intentas insultar y te escondes en lugar de responder. Eso es de ser MUY cobarde, majo.
Por cierto, la berza solo ha sido el primer dia, tanto en la versión repollo con el cocido de garbanzos bien cargado de sacramentos, como en la version de berza berza en caldo con patatas y unto. Luego ya vinieron los canelones de pescado y marisco y las albóndigas, los entremeses a base de fiambres, los langostinos a la plancha, e pastel de cabratxo, las gambas a la gabardina y las gildas, la dorada al horno y los entrecots anchos y para rematar, cogollos con anchoillas y botillo con cachelos y de cena champiñones a la plancha con jamón y las sobras de lo anterior.En unos dias tengo cochinillo al horno. Luego ya vendrá mas berza, estos días no se celebran con comidas corrientes de todos los días, eso mata la celebración.

D

Pues ahora me salen anuncios de cerdos, de 4 patas eso sí.

M

Un tipo vestido de smoking, uno con rastas, un hipster y uno con camisa verde entran en un bar... ¿cuál es el vegano?

...

El que te lo cuenta.

D

El deseo de compartir su nueva filosofía o estilo de vida es comprensible, además les permite ganar un poco más de atención. Este comportamiento se suele dar en los nuevos adeptos en los más diversos ámbitos. Sin embargo, cuando se habla con los que llevan más años se nota la diferencia: ellos saben que esa conducta es contraproducente y que la «seducción» es más efectiva.

M

Para mí el ser vegano es algo asíc omo ser un idiota.