Hace 14 años | Por mezvan a wisphysics.es
Publicado hace 14 años por mezvan a wisphysics.es

Algunas definiciones ... [c&p] Efecto Túnel: Fenómeno Cuántico Inexplicable por el que los fantasmas atraviesan paredes. Función de onda: Propiedad de todos los cuerpos por la que dejan de estar en un sitio fijo, para estar en cualquier otro, explica el teletransporte y los viajes interestelares. Circunferencia: Círculo de tres dimensiones. Varillas Hartman: instrumento de alta precisión capaz de anular el efecto ideomotor y detectar variaciones infinitesimales del campo magnético; así como localizar monopolos aislados.

Comentarios

StuartMcNight

#4 Calentamiento global es lo que aparece en el meneo, por eso me he referido a calentamiento global.

facso

Me parece que estos términos son inventados y no tienen una base científica sólida. Pero es mi humilde opinión.

StuartMcNight

#2 ¿Que terminos son inventados?

Telefono movil o circunferencia?

Por cierto, para el autor del post, cualquier magufo que se precie negara el calentamiento global asi que no podra explicar el tsunami con ello.

dreierfahrer

#3 Te refieres al 'cambio climatico' no?

D

Se le ha olvidado el condensador de fluzo...

D

Me acabo de enterar que en Cuarto Milenio mezclan ondas mecánicas y electromagneticas, Ultra Sonido y Ultra Violeta hacen parte de este fascinante espectro...
WTF!!!