#10Pues a mi me ha gustado...es malo, pero hace gracia. No todo tiene que ser humor político. No veo porque votar irrelevante, tan irrelevante sería este humor como otro cualquiera entonces. Lo que si es de juzgado es que se le vote provocación...¿Acaso el gremio de Reales Caballeros se pronunciará al respecto de esta ofensa a su honor?
Lo que hay que ver...
#17#16 ¿Por qué criticar el voto de los demas? ¿Por qué encima insultarlos (insultarnos) llamandolos agonías? Como dicen cuando te das de alta en meneame, si crees que los votos pueden afectarte, mejor que no menées :-P
En cuanto al insulto...
"6. f. pl. u. c. sing. com. Persona apocada y pesimista."
... si con eso te sientes insultado, es que tal vez seas demasiado susceptible.
Por mi no te preocupes, que no me hago traumas por los negativos.
Vil:
1. adj. Abatido, bajo o despreciable.
2. adj. Indigno, torpe, infame.
3. adj. Dicho de una persona: Que falta o corresponde mal a la confianza que en ella se pone. U. t. c. s.
Al diccionario sabemos jugar todos :-P
Y sí, lo considero un insulo. Procura respetar el voto de los demás
Yo dije agonías, si tu buscas sinónimos y de estos sacas otras acepciones que puedan resultar insultantes... es cosa tuya. A tergiversar también sabemos jugar todos.
#25#12 Lo que se ve en el chiste fue lo que pensé cuando estudié dibujo técnico en BUP, hará unos 15 años... pero en aquel momento no me pareció buena idea hacerlo público ;-)
#0 Eres malo, tío. Eres muy malo
Lo que hay que ver...
cojonudo :p
No es de telediario, pero tiene su gracia y su público. A quien no le gusten este tipo de meneos, lo de siempre, puede desactivarlos en su perfil.
En cuanto a la tira en si, la mandé porque es lo más absurdo que he visto en mucho. Y me encanta xD
En cuanto al insulto...
"6. f. pl. u. c. sing. com. Persona apocada y pesimista."
... si con eso te sientes insultado, es que tal vez seas demasiado susceptible.
Por mi no te preocupes, que no me hago traumas por los negativos.
Apocado:
2. adj. Vil o de baja condición.
Vil:
1. adj. Abatido, bajo o despreciable.
2. adj. Indigno, torpe, infame.
3. adj. Dicho de una persona: Que falta o corresponde mal a la confianza que en ella se pone. U. t. c. s.
Al diccionario sabemos jugar todos :-P
Y sí, lo considero un insulo. Procura respetar el voto de los demás
apocado, da.
1. adj. De poco ánimo o espíritu.
Yo dije agonías, si tu buscas sinónimos y de estos sacas otras acepciones que puedan resultar insultantes... es cosa tuya. A tergiversar también sabemos jugar todos.
[Insertar buaaambulancia aquí] Hay que tomarse las cosas con mas humor.