Hace 10 años | Por Artagnan a schnauzi.com
Publicado hace 10 años por Artagnan a schnauzi.com

Este es el dibujo de un niño de 6 años después de la visita a un zoo... El zoo es una cárcel. Las jaulas son pequeñas. El tigre estaba llorando. Odio la visita.

Comentarios

Bender_Rodriguez

¿Y me lo tengo que creer?

Dakaira

No se porque sois tan excepticos. La primera vez que fui a un zoo no debía tener muchos más años que ese niño y mi reacción no fue muy diferente. NO hice un dibujo pero sali horrorizada y triste.

Isimus

Esto es un fake. Y torpe.

davidx

Viendo solo el dibujo,podria haberlo hecho un niño,o alguna asociacion animalista,para darnos en que pensar.

dunachio

Zoo=Cárcel.

D

Juas, cuando era niño me llevaron al de Vigo y quedé traumatizado. No se si es Hoax o no, pero a mí me pasó algo parecido; aún recuerdo el zorro que se pasaba el día dando vueltas a una jaula redonda, y jadeando exactamente cada cuatro pasos, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... estaba así cuando llegamos, estaba así cuando pasamos a media visita por delante, y seguía así cuando nos fuimos.

Hace un par de años pasé por el acuario de Valencia. A ver, no soy un maniático, un congrio no se entera de si está en un acuario o no, y los acuarios son muy instructivos; pero la beluga me dió muchas ganas de llorar. Tenía una cara muy triste y estaba metida en lo que para ella debe ser una mierda de bañera. Me puso bastante triste, porque se la veía deprimida y apalancada y no es justo tener un animal inteligente capaz de cruzar el Atlántico de punta a punta dentro de esa pecera... De hecho ella sabía que yo era una persona y la estaba mirando, seguro, porque se paró delante de mí y dio una vuelta así como con desgana. Me sentí bastante mal.

Aquí, la foto que le tiré al pobre bicho.

Wolverine

#11 Que un animal parezca triste no quiere decir que lo sea. Como tampoco diría que las belugas del oceanografic son felices en estas fotos http://www.friendlyrentals.com/FR_imgs/blog/beluga.jpg http://farm4.static.flickr.com/3204/3088444269_4cd35a9f74.jpg

Por cierto mi visita al oceanografic fue memorable gracias a este animal, la interacción con ella (a través del cristal, por desgracia) me corroboró que su inteligencia es muy superior a la de cualquier animal. Me duele que estén en cautividad, lo que habría que preguntarse es si con lo contaminado que tenemos los océanos ¿no estarían más seguros en cautividad?
Y esto no quita para que este de acuerdo que el habitat artificial podría mejorarse bastante.

oriola

Por mucho que tenga razón, cuesta creer que sea cierto. Incluso el gusanillo de la libreta parece falso.

D

Ajá.. ¿que zoo era?

Erronea porque no puedo elegir erronea y sensacionalista a la vez.

D

Detalle a apuntar: es un zoo de jaulas pequeñas.

Hay otros donde las jaulas son inmensas y los animales están mucho mejor.