Hace 9 años | Por sevv4 a ara.cat
Publicado hace 9 años por sevv4 a ara.cat

Albert Monteys, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara, Paco Alcázar, Guillermo, Manuel Bartual, Isaac Rosa y Luís Bustos, entre otros publicarán un cómic sobre la coronación del nuevo monarca. Lo han anunciado este sábado por la mañana, durante la asamblea de Medios en Lucha, que les ha homenajeado.

Comentarios

Robus

Y yo! #1

tokzilla

#1 Será "El Viernes. la revista que sale después del jueves"

D

Habrá que comprarla!

OsoAlter

Otro que lo compra. El otro día me di de bajá de mi suscripción a la revista National Geographic en cuanto me percaté de que era de RBA.

D

#28 ¿Y el inglés lo entienden la mayoría de meneantes? Permíteme que lo dude. Seguramente hay más meneantes que entienden el catalán que el inglés. Como mínimo todos los de Cataluña, los de Baleares y los de Valencia.

D

#29 Pero el inglés es una lengua,no un dialecto rural como el catalán,que solo lo hablan unos cuantos miles de personas.

D

#30 Si es un dialecto, entonces se entiende perfectamente y no hace falta traducción.

D

#31 Como el bable y el pasiego,se entiende.

D

#32 Yo he traducido muchos textos del catalán o del inglés. Es un tema de formas.

Es algo que no es obligatorio, no se puede exigir, como mucho pedir amablemente y seguramente algún meneante tendrá la gentileza de hacerlo.

El tema es que nadie vi nunca ponerse como un energúmeno pidiendo una traducción del inglés y si lo vi pidiendo una traducción de un idioma español como el catalán.

Cart

#33 Manda un meneo en euskera a ver lo que pasa

j

El comic saldrá el Miércoles, no el Lunes. El lunes será cuando lo anuncien oficialmente y den más detalles.

thingoldedoriath

Supongo que habrá una versión del comic en castellano.
Aunque yo si lo pillo lo compraré igualmente en catalán

Todavía me queda espacio en las paredes...

Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadd!!!!

D

¿Y una parejita monárquica?...

Shotokax

#16 Martínez el Juancarlista.

LeDYoM

#25 De hecho, estoy de acuerdo contigo, pero bueno, ya está hecho

Ñbrevu

BIEN, JODER, BIEN. A ver si hay suerte y me puedo comprar uno. Si al final se convierte en una publicación periódica (aunque sea mensual como Mongolia), mejor, aunque supongo que en principio ése no es el objetivo.

D

#37 No, si no lo decía ofendido. Yo entiendo que si es un trabajo en colaboración de unos dibujantes de una revista de tirada nacional, esta nueva revista va a ser de la misma forma, de tirada nacional y en castellano.

Me parece genial. ¿Habrá versión para castellano parlantes?

D

#24 #34 No se de donde sacáis que la revista vaya a ser en catalán, que la noticia este en un medio catalán no tiene nada que ver

reygecko

#36 Quizá de la captura de la viñeta, que está en catalán. Pero vamos, preguntar sin mala baba (como ha hecho #24) no debería ofender.

Robus

Alguien puede ver la viñeta que dicen? Yo lo veo minusculo y con el icono de foto encima.... cry

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Yo la veo bien.

Robus

#5 #6 #7 Gracias!

D

#7 Ya cansa un poquito estas peticiones y más para un texto tan breve (obviamente no es una crítica a tí)...
Hay el translator: https://translate.google.cl/

anxosan

#4 I mes important: Hem decidit seguir lluitant des de la nostra trinxera, el dibuix i dilluns que vé presentarem un cómic sobre la coronació de Felip sisé
... o sigi que som tots a casa dibuixant
doncs sí que t'ha servit de molt perdre la feina
Deixa'm collóns

rob

Con dos cojones. A ver quien censura/secuestra ahora.

Arzak_

Y saldrá también las divertidas aventuras de Camilo VI ?

CoolCase

Sale el miercoles@admin.

D

¡DURO CON ELLOS!

D

¿Va a ser en catalán? Jo, esto es lo que pasa con la independencia. Que el resto no entenderemos mucho y la leerán ellos solo. Yo por lo menos solo se Gallego, Español, Inglés y algo ya de Andalú ahora. No tengo la suerte de vivir en Cataluña donde es el único sitio que se habla catalán.

A

Habrá que comprar con mayor asiduidad El Jueves.

JoePerkins

¿Entendéis la diferencia entre cómic y revista? roll

Aergon

Los 7 negativos son del felix y sus vasallos de meneame lol

U

¡Que bien! se publicará todo sin qe nadie lo seleccione.

D

Una pregunta, a nadie le parece que estos señores del Jueves ya son un poco cansinos?

A mi me parece que toda esta polémica les ha venido bien porque ya hace muchos años que están agotadas las ideas y son más repetitivos que una colección de cromos de los pitufos.

Seguramente ya hace mucho tiempo que estaban pensando en retirarse y la ocasión se la han puesto en bandeja, la portada era de un mal gusto atroz y los chistes fáciles de cacas y pitos están muy vistos y solamente continúan haciendo gracia a los paletos de suburbio como los seguidores de Podemos, que tristemente son una gran parte de la población actual.

D

#12 Pues si puedes dar ejemplos de 'humor fino del bueno' del que te gusta a ti, estaría muy bien. Ah, y si puede ser, también nos podrías decir a qué partido deben votar los españoles 'de bien', que no sean 'paletos de suburbio' ya de paso.

CoolCase

#12 Lo has intentado, pero no has desbloqueado el nivel de troll principiante.

D

#12 ¿Cuando fue la última vez que compraste 'El Jueves'?