Hace 11 años | Por Cart a jrmora.com
Publicado hace 11 años por Cart a jrmora.com

Mahmoud Shokraiyeh ha sido sentenciado a recibir 25 latigazos por dibujar a un miembro del parlamento vestido con una camiseta de fútbol y un diploma de felicitación en una mano. Así lo ha decidido el Tribunal de Prensa de la Provincia, presidido por el juez Edalatkhah, que dictó la sentencia.

Comentarios

D

Yo con el tiempo no se por qué comienzo a verle sentido a estas costumbres islámicas. Imaginemos por ejemplo que a Rato lo hubieran condenado a 40 latigazos en plena vía pública por hundir un banco, a Zapatero a 100 por no reaccionar adecuadamente ante la crisis, 100 por corrupciones relacionadas con trajes, cobros por debajo de la mesa, etc. mmm no lo veo tan mal, no.

Angelusiones

#5 tontunas , allí solo se dan latigazos a la gente pobre . Me ha puesto a que si a ese conservador se le encuentra rodeado de putas se oculta como nada. La supuesta fidelidad a sus leyes islámicas , es otra de las grandes hipocresías que asolan el mundo junto con la democracia en Europa .

Allí los que están arriba siguen haciendo lo que se les plazca , mientras que los de abajo se lo creen , no muy diferente de lo que ocurre aquí , borregos funcionales 2.0.

D

Por cierto, sabe alguien algo de ZP?

Es que siempre que veo alguna de estas cosas me acuerdo de aquel iluminado y su alianza de civilizaciones.

D

#1 Parece ser que va a publicar un libro sobre economía. Pero no le nombres, no sea que se de por aludido y se autoinvoque. lol

En cuanto a la noticia, una vergüenza que habla a las claras sobre el estado iraní.

M

#2 ... si la actuacion del estado español con los datos de los estudiantes publicados ayer en La Razón es mucho mas digna.

D

#3 Churras con merinas. Lo que hizo La Razón ( se podrían haber buscado otro nombre ) es indigno y puede que ilegal ( y si es así espero que los crujan ). A Mahmoud Shokraiyeh le han condenado a recibir latigazos, lo que va más allá de la indignidad, es una salvajada.