Hace 4 años | Por Franlloirrain a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Franlloirrain a cadenaser.com

El dibujante de comics estadounidense Frank Miller ha rendido homenaje a una enfermera de la UCI del Hospital de Getafe dedicándole uno de sus dibujos de Carrie Kelly, la ayudante de Batman en una de sus historias.

Comentarios

EspañoI

#13 correcto, soy 10 años más viejo de lo que creo, me pasa continuamente 😂

Franlloirrain

Venga, ya lo digo yo: el dibujo está mejor que los que hizo en la segunda y en la tercera parte del Regreso del caballero oscuro.

Franlloirrain

#3 lol lol lol lol lol

earthboy

#3 No existen. Ni Jordan jugó fuera de los Bulls.

Franlloirrain

#7 Sí que lo hizo, pero sólo al baseball

D

#3 Ni una segunda y tercera de Matrix.

D

#16 no se de que me estas hablando...
¿matrix2? Nunca escuche nada de eso.

Esfingo

#2 Cuando le pone tiempo y ganas, aún saca lo que tiene dentro

Franlloirrain

#5 Sin duda. Y en realidad en los cómics que mencioné, si hubiera estado más inspirado con el guión, el dibujo no me importaría demasiado.

Pedrom_85

#14 ¿Y qué no se considera "fuera de continuidad" en DC...? 😆

meneandro

#14 ¿Y quién no es dibujante de Batman? casi todos en el mundillo han dibujado batman en alguna ocasión... nadie puede reclamarlo porque batman no es de nadie, si acaso lo correcto es nombrarlo en pasado, pero la expresión se entiende.

Batko

#14 Venía a decir lo mismo.

ClaudioVosco

#14 y el "Año uno".

ClaudioVosco

#25 me autocorrijo, ese solo lo guionizó.

NubisMusic

Miller, ese odiado que ha influenciado a dibujantes que ni saben que están influenciados por él. ¿Qué sería de Daredevil o Batman? Y es que ese estilo tan característico suyo del personaje narrando y sucediendo las viñetas cual película.

Will Eisner y Alan Moore son el top, pero Miller los visualiza en la distancia, que no es poco.

EspañoI

#9 Miller es lo mejor que le ha podido pasar al comic de los últimos 20 años.
Recuerdo un amigo que decía que Miller no dibuja, tapa todo lo que sobra.

NubisMusic

#12 Sin City es ejemplo perfecto de esa frase. Por cierto, me gustan las adaptaciones cinematográficas de esta mítica obra.

Magog

#12 como olvidamos la etapa de Robocop cuando nos interesa ¿no?

#19 si copias las viñetas, es normal que salgan buenas cosas (como pasó con 300), Miller maneja la estética de la imagen, en algunos cómics, muy bien

Ainhoa_96

El dibujante ha explicado que Mónica es la sobrina de un amigo cercano y "una heroína de la sanidad como enfermera de la UCI del Hospital Universitario de Getafe, que ha estado trabajando sin descanso para salvarvidas".

Mola, a mí me parece genial, me tiro todo el día viendo a imbéciles en la tele o Internet diciendo paridas apocalípticas, esto aún demuestra algo de humanidad, aunque sea buenista, sigue habiendo mucha esperanza pese a la estupidez general lol

vet

#10 Miller es de esa gente que dice "buenista".

DioxCorp

Como que el excelente dibujante. Este redactor no a visto ningun comic dibujado, por este Mago del Caos. no es por nada pero su punto fuerte el es el guion, es el creador de muchas de las mejores historias del comic, PERO DIBUJANTE. si dibuja incluso peor que yo.

meneandro

#15 Tiene su propio estilo. ¿Dirías que tú dibujas mejor que Mignola? (por poner otro que tiene un estilo de dibujo diferente, que tiende al feísmo y muy reconocible). Si que ha perdido bastante el pulso por sus problemas de salud y demás, pero el estilo sigue ahí, no dibuja como cuando lo hacía en daredevil, que era un dibujo más clásico, ha "enguarrado" y radicalizado el trazo, las poses, etc. pero para nada es malo. Exagera y enguarra adrede para dar energía, fuerza y dinamismo. De hecho, son las tintas más que el dibujo lo que hace parecer que cualquiera puede hacer o mejorar sus dibujos. Y ya digo, pasó una racha donde flojeó bastante, como también en los guiones, pero su estilo sigue ahí.