Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

El Ministerio advierte a los directores provinciales de que el acuerdo "no es de aplicación directa", que el personal está sujeto a las "necesidades del servicio" y que todavía debe negociarse en la Mesa Delegada.

Comentarios

eldarel

#3 El artículo escora mucho al cabreo del personal (que no niego que tengan razones para estarlo).
Pero es evidente que en servicios de atención al público el teletrabajo es más complicado.
Por muy digitalizados que estén, la diferencia entre una llamada telefónica y una visita presencial para hacer un trámite es abismal.

D

#3 ESPERTO!!!!

manzitor

Siempre me ha jodido bastante cuando las empresas han eliminado las oficinas presenciales, por teleoperadores/as primero, por asistentes gili virtuales después y luego ya ni eso. Cuidado con un servicio tan delicado como el SEPE si le da por explorar esa vía. Si su Sede Electrónica fuera al menos intuitiva, fácil, etc. y cuando llamas por teléfono, te lo cogieran, no tendríamos ese sentimiento de inseguridad. A mi de momento, me parece bien que sean prudentes, salvo con los casos excepcionales que se mencional.

D

Que raro con lo maja que es, por aquí la queremos un montón. lol lol

sempregalaico

Si es si, pues no.
Si es no, pues si.
saludos a la voxrregada!

D

Suele pasar cuando catetos llegan a puestos de responsabilidad

r

#1 Eso, eso, que ponga a los trabajadores del SEPE al frente de gente desesperada.

Vamos a ver, proteged a los trabajadores psicológicamente con teletrabajo, por favor.

No tiene capacidad este Gobierno nefasto de Sánchez e Iglesias.

h

#2 llevo casi una semana intentando llamar por teléfono todos los días 3 o 4 veces y no consigo que me cojan el teléfono.

Si vas presencial, te aseguras que te atiendan.

Ovlak

#1 Ale, ya has dicho lo tuyo. Puedes cerrar esta cuenta y pasar a cobrar por la sede del partido esta tarde o el lunes.

D

#8 Déjale que lo diga, pobre: ¡Ayuso presidenta!

Lamantua

#1 Te han ordenado en Télegram que vengas a MnM...? Se nota demasiado. lol lol lol lol lol
Al ignore que es tu sitio.

MoussaZy

El teletrabajo debería estar vetado a todo inútil y vago, mas estando en un sitio público.
Desde el confinamiento, las administraciones han pasado de una nota suficiente bajo a inutilidad de asistencia nivel compañía telefónica...