3037
El dueño de la quebrada Air Comet y presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, afirmó hoy que "ante la situación vivida por esta compañía, que en estos tiempos estaba sufriendo huelgas, yo mismo no la hubiera elegido para volar a ningún sitio".
menéame
Se puede ser más sinvergüenza, que me devuelva mis 800 €!!!!
Y no dimitirá, no...
Yo no vuelo en LowCost, eso es de pobres
Que gran corazón tiene este visionario de la empresa española. Merece ser el presidente de la CEOE. Si es que es una pobre víctima de clientes estúpidos que quieren recibir el servicio por el que pagaron, y trabajadores avariciosos que pretenden cobrar. ¡Así no se puede salir adelante, hombre!
Lo malo, es que todos sabemos que no pisara la carcel ni por fuera.
Esta noticia leida entre lineas: "Hago lo que me da la gana. Me forro dejando en tierra a cientos de personas y a la puta calle a cientos de trabajadores y encima me rio de todos por que el ministerio de fomento correra con los gastos y NADIE ME VA A DECIR NADA"
www.youtube.com/watch?v=QFj5521uTgU
En cuanto a la presidencia de la CEOE, vale que sea un impresentable con según que medidas, pero no creo que tenga que dimitir porque una de sus empresas se haya ido al garete. Vamos, que si tiene que dimitir, pues bien, pero no será por esto en concreto.
Para los que habitualmente salen diciendo que en meneame se habla mal por norma de los "pobres" empresarios: Si el jefe es un chorizo, qué puedes esperar del resto.
La CEOE cierra filas con Díaz Ferrán en plena crisis de sus empresas:
www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20091217/53847227866.html?
De hecho, todo este tipo de fechorías, deberían pagarlas íntegramente ellos, pero mientras los autónomos, las pymes y las microempresas sigan pensando que están todos en el mismo "bando" que estos monstruos, no vamos a ninguna parte.
www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=130405
Se quedó con una pasta gansa de todos los españoles y los argentinos!!!
Salu2!
Ha salido en las noticias antes que resulta que ahora no sabe si la compañia era suya o no, porque hace un mes se la vendió a un Holandes por 1 euro ¡un puñetero euro!
Señor,quizá eso fuera legal, pero nada nada ético. Coño, que esto no es una partida de monopoly.
Entonces.... ¡no hay que fiarse de ninguna empresa con consejo de administración!
P.D. Ha puesto en la calle a 666 trabajadores. Hasta para eso resulta diabólico el tío.
Lo dicho, en cuanto el banco les conceda el credito...
La desconfianza y hartazgo de los ciudadanos hacia la clase política, son las semillas de los regímenes dictatoriales.
Otra cosa es que los que siguen esperando en el aeropuerto con su billete en la mano no le vean ni p.gracia a sus gracias. Pero ya se sabe, todos los grandes genios de la comedia han sido incomprendidos en algún momento de su carrera...
- Lo que vendo es una mierda
- Se que es una mierda
- Nunca compraría esa mierda
- Pero me forro vendiéndola (sin decirles que es una mierda, claro)
- Cuando se dan cuenta que es una mierda... cierro el chiringuito y a otra cosa
Un perfecto ejemplo del empresario español que gusta a la CEOE
Menudo sinvergüenza de presidente que tiene la CEOE, en realidad a lo mejor es el representante más idóneo.
Pero lo mejor es cuando hoy dice que "ni los periodistas, ni los médicos ni los funcionarios, ni los partidos políticos" son los que tienen que decidir si sigue como presidente de la CEOE... ¿Qué cojones tienen que ver los funcionarios o los médicos? ¿Han hablado de él? Se ve su rabia hacia todo lo público (menos cuando pedimos paréntesis en el libre mercado). Lo único que creo es que como los que estaban en el aeropuerto estafados por él decidieran ir a buscarle a casa, que no hubiera estado mal, los funcionarios y los médicos serían los únicos que le iban a salvar de morir colgado de un árbol.
Es lo que hay entre la cuadrilla empresarial de este país, y en cuanto Gerardito deje la CEOE llegará otro que seguirá pidiendo lo mismo, vivir a nuestra costa.
A esta gente deberíamos tenerla en busca y captura la gente normal para tirarles huevos.
Ruiz Mateos también está estafando ahora con los pagarés, a ver cuanto tardan en salir un montón de gente pidiendo que les regalen dinero.