Hace 11 años | Por --338821-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --338821-- a vozpopuli.com

'Movido' destino el del dinero del Grupo Marsans. Uno de sus propietarios, Gerardo Díaz Ferrán, y el liquidador del mismo, Ángel del Cabo, crearon una compleja trama de una docena de empresas en el extranjero para poner a salvo de los acreedores los millones de euros que consiguieron con la venta fraudulenta de sus activos. Así lo cree el titular del Juzgado

Comentarios

capitan__nemo

Crisis y paraisos fiscales


Infografía interactiva: los hombres más ricos del mundo y su incremento de riqueza/c2#c-2
¿alguien hace un ranking del indice de "colaboración" de las autoridades, judiciales o gubernamentales, de estos "paraisos fiscales" (u otros paises), muchos han salido de la lista de "paraisos fiscales" de la hacienda de Montoro, pero deberian hacer otra lista, los jueces, con el "indice de colaboracion" (se mediria distintas cosas, como los tiempos que tardan en responder, y si su colaboración es "correcta", aunque creo que las justicia española con sus tiempos no es la mejor para decir nada, mejor que la haga una ong u otra autoridad)

Despues hablamos de la lista 301 La industria cultural de Estados Unidos pide que España vuelva a la lista de países piratas
Hace 11 años | Por bonobo a abc.es
, de paises que no castigan el pirateo, pero yo veo mucho mucho mas grave esto. Quiero decir que una lista de paraisos fiscales, con el indice de "colaboración" seria mucho mucho mas importante (para el lobby de hollywood no, claro, que ellos tambien evadiran en delaware, islas caiman y otros sitios, pero para el resto de ciudadanos del mundo si)