Hace 11 años | Por silosenovengo a abc.es
Publicado hace 11 años por silosenovengo a abc.es

Un Ferrari, un Rolls, dos Bentley y seis Mercedes, parte del botín del liquidador de Marsans

Comentarios

jr6

#1 no no, yo en la carcel espero que se lo trabajen mas, y que el cobre tambien mucho mas...

bitman

#2 De su madre seguramente. Está claro que este tipo es un hijo de ... !!!!!

(uno, dos y tres, yo me calmaré; cuatro cinco, seis, todos lo veréis...)

oliver7

Menudo hijo de puta!

silosenovengo

Relacionada:

Suiza y Liechtenstein dificultan la investigación por blanqueo a Díaz-Ferrán

Los dos países están "poniendo trabas" y "dando largas" a la petición del juez Velasco para que informen sobre los movimientos económicos del expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz-Ferrán, y su socio Ángel de Cabo, según fuentes fiscales. Los investigadores sospechan que Díaz Ferrán tiene su dinero oculto en el extranjero.
Suiza y Liechtenstein dificultan la investigación por blanqueo a Díaz-Ferrán

Hace 11 años | Por silosenovengo a cadenaser.com

guillermoese

Siguen viviendo por encima de nuestras posibilidades.

P

No se como este tío sigue vivo

mertesaker

#8 Cuánta razón tienes .Es que es inexplicable

Plissken

Lo de este tío, no tiene nombre. Que haya llegado a jefe de la patronal, no dice mucho a favor de estos: personajes como este hombre, no representan más que a una reducida élite de ladrones de guante blanco que se aprovechan de los (muchos) defectos de este sistema injusto y falso para enriquecerse a costa de los demás.

Spartan67

Pero por qué no prohíben la figura del testaferro, es que no lo entiendo....bueno que digo, en este país tiene todo el sentido.

D

Joder, para que luego digan que era un mal jefe

jaz1

como el que colecciona cromos?

que vergüenza da todo esto!!!

mciutti

Además de hijo de puta, hortera.

perrico

Y dos huevos duros.
Menudo cabrón es este, y su cuñado otro igual o peor.

D

Ya sabéis. No dejéis pisos en herencia porque les dejáis un marrón a vuestros hijos como tengan que pagar impuestos. Es mejor seguir el ejemplo de la familia Ferraz y dejar lingotes de oro debajo de la cama, cuentas en Suiza, empresas ficticias de leasing para los coches y empresas ficticias de alquiler para las casas.

Ryo

Hay que "robar menos y trabajar más" señor ex-presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

baldreu

Ferrari Testaferro, el más rápido dirección Suiza

filets

Yo flipo con Ángel de Cabo. Un tipo que hizo del "alzamiento de bienes" (delito) su forma de vida, y se jactaba públicamente de ello. Y mientras había dinero nadie le paro los pies.