721 meneos
1352 clics

Díaz Ferrán ante el juez: "El oro me lo habían regalado mis padres antes de morir"

En declaraciones ante el juez a las que ha accedido Cinco Días, efectuadas el 5 de diciembre, dos días después de ser detenido, el ex presidente de la CEOE trata de justificar los bienes encontrados en su domicilio, atribuyendo el oro a un regalo de sus padres, el dinero a sus hermanos y el coche de lujo a Ángel de Cabo. También culpa a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, de la quiebra de su grupo empresarial: "Cometió una tropelía tremenda", dijo.
etiquetas: diaz ferran, kirchner, juicio
usuarios: 254   anónimos: 467   negativos: 0  
71comentarios mnm karma: 501
  1. #1   Casualmente las pruebas que lo demuestran se las ha comido el difunto perro de sus padres...
    votos: 52    karma: 477
  2. #8   #2 Si lo recibió en herencia tendrá los papeles de cuando pago los impuestos de sucesión... ¿no? :roll:
    votos: 50    karma: 469
     *   Robus Robus
  3. #2   La herencia recibida...
    votos: 50    karma: 455
  4. #5   Hay que ser un MALNACIDO para manchar a tus difuntos padres por salvar el ojete.
    votos: 40    karma: 363
  5. #3   Imaginaos lo buena persona que hay que ser para mentir "sobre la tumba de tus padres".
    votos: 32    karma: 265
  6. #10   Sobre las razones del concurso de Marsans, para Díaz Ferrán el primer culpable de la insolvencia del grupo de viajes fue la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kichner. "Nuestras empresas iban razonablemente bien hasta que el Gobierno de Cristina Fernandez de Kichner nacionalizó Aerolíneas Argentinas, de manera fraudulenta y cometiendo una tropelía tremenda"

Tiene gracia, acusa a otros de fraude. La presidenta de Argentina no tiene la culpa de que tu seas un pésimo gestor, un pésimo empresario, un estafador y un ladrón.
    votos: 15    karma: 129
     *   IkkiFenix IkkiFenix
  7. #6   Otra excusa: me lo encontré por la calle y me lo tuve que llevar a casa
    votos: 7    karma: 77
  8. #4   Ahí va otra excusa: "Lo gané en el bingo"
    votos: 6    karma: 60
  9. #13   #4 O, imitando a otro insigne: "Me tocó el sorteo del oro de la cruz roja. Varias veces. El mismo día."
    votos: 5    karma: 54
  10. #15   #14 Sierra Leona, por ejemplo, que es seguramente de donde salió el oro :-P

No, ahora en serio. Puede que no tengan impuesto de sucesiones pero tendrás que declarar de alguna manera lo que heredas. constancia debería quedar, ¿no?
    votos: 5    karma: 54
  11. #7   Es mejor que la siguiente excusa de su lista: "Era mi primerito día"
    votos: 3    karma: 42
  12. #29   Que idiota, si dijera: "Se lo arranque de las manos a mi padre antes de morir seria creible"
    votos: 3    karma: 42
     *   GoDie GoDie
  13. #28   A mi mis padres también me regalaron un loro.
    votos: 3    karma: 34
  14. #25   Sí, claro, heredó el oro de los nazis, no te jode ¬¬
    votos: 2    karma: 33
  15. #9   Señoría, me voy a casa porque me han concedido un indulto preventivo.
    votos: 3    karma: 31
  16. #11   #5 Es lo que tiene la falta/inexistencia de escrúpulos...
    votos: 3    karma: 28
  17. #31   A quien no le pasa esto hombre... un poquito de por favor.
    votos: 1    karma: 21
  18. #23   #8 Ese ha sido un impuesto que se han cargado precisamente para favorecer a grandes fortunas y las excusas de chorizos.
    votos: 2    karma: 20
  19. #43   Pobre juez... tener que aguantar semejantes sandeces. Tiene que ser terrible estar ahí y aguantarse la risa ante semejantes gilipolleces que puede decir un sin vergüenza como el aludido
    votos: 1    karma: 19
  20. #27   Probablemente procedían del caldero del oro de un duendecillo irlandés.
    votos: 3    karma: 17
  21. #49   #1 #2 ¿tendra las facturas y los recibos?
    ¿en que suministrador de oro lo compraron? (se les podrá pedir los registros a nombre de los padres de Ferran a la empresa suministradora)
    El refugio del oro, en España (equipo de investigación)
    www.antena3.com/programas/equipo-investigacion/noticias/refugio-oro-es
    La historia secreta del oro (documental, la noche tematica rtve) (este no se ve ya, cosas de rtve, el copyright, y el dinero, supongo que estará en algun lado de youtube, u otro lugar, si no las p2p)
    www.meneame.net/story/historia-secreta-oro-documental-noche-tematica-r
    votos: 1    karma: 17
     *   capitan__nemo capitan__nemo
  22. #70   #63 Supongo que "I. " se refiere a impuesto, ¿no? Es que he visto que lo has usado en otra noticia para explicar conceptos, pero precisamente al no estar familiarizados con ellos, nos quedamos adivinando.
  23. #71   #70 Sí, lo comprendo, aunque es habitual. He mencionado el Impuesto de Sucesiones, que también grava los bienes que se donan, y el Impuesto sobre Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados, refiriéndome al que resulta más rentable que el anterior.
     *   --361122-- --361122--
  24. #54   Paga a tu gente ladrón
    votos: 1    karma: 16
  25. #14   #8 Algunos sitios no tienen impuesto de sucesiones.
    votos: 1    karma: 15
  26. #40   ¿Hay testigos de que el ex-Presidente de la CEOE no mató a sus progenitores al vislumbrar durante una centésima de segundo el dichoso lingote?
  27. #67   #5 Pues no sé por qué mancha la reputación de sus difuntos. ¿A caso es ilegal poseer oro? ¿No pudieron conseguirlo de forma honrada?. Eso si, no me creo una mierda esa historia, pero tampoco creo que mancille el honor de sus progenitores.
  28. #47   #40 Seguro que pensaron que regalándole el oro les dejaría vivir, pero ni con ésas... (perdón, es que vengo de la entrada de Tarantino) :-D
    #37 la misma cara que a los susodichos... o_o
    Era una bromita, como las suyas cuando hablaba de nosotros, no se me ofenda "señor" Ferrán ;)
    votos: 1    karma: 14
     *   bitman bitman
  29. #30   hubiera quedado mejor reconociendo que el oro provenía del dentista que le empastó el paladar.
    votos: 0    karma: 13
  30. #50   #5 mmm digo yo que aun y todo, la herencia hay que declarla y pagar impuestos por ella no?
    votos: 1    karma: 13
    UuU UuU
  31. #17   Vaya jeta!
    votos: 0    karma: 12
  32. #33   #2 ...vale pa un roto y pa un descosido xD xD xD
    votos: 0    karma: 12
  33. #66   #5 Es una característica importante de la psicopatía: la carencia de empatía y sentimientos.
    votos: 1    karma: 12
     *   fjcm_xx fjcm_xx
  34. #21   Por lo que le hizo a la sociedad, a los empleados, a Hacienda, etc., al carabullo en compañía de los presos más ávidos de ñaca ñaca. xD xD xD
    votos: 0    karma: 11
  35. #12   #1 Joder, mira que es mala suerte. Pobre Díaz Ferrán.
    votos: 0    karma: 10
  36. #24   #1 O se las ha fumado la abuela
  37. #35   Ya...pero esos regalos también tributan...imagino lo sabrás, ¿no? Que para eso ocupabas el puesto que ocupabas.
  38. #48   NO a las herencias, igualdad economica desde nacimiento y merito limitado economicamente por un tope maximo.
  39. #51   Los lingotes van fechados, se sabe cuándo se fundieron
    votos: 0    karma: 9
  40. #52   O sea, que el pobre Díaz Ferrán va a resultar que no tenía ni dónde caerse muerto ¿no? ¡A otro perro con otro hueso, hijo puta, y a seguir en la cárcel!
  41. #56   Señor Juez, yo no le maté, fue él, el que se lanzó 45 veces contra mi cuchillo. Y el Juez se lo cree.
  42. #41   #13 Anda, como a Fabra, que no sé cuántas veces le ha tocado también la lotería. Gente con suerte.
    votos: 0    karma: 8
  43. #63   #8 #14 #23 Sería una donación "inter vivos, y sería de aplicación el I. Donaciones, que tiene un tipo a efectos de grabación más que considerable. Siempre se dijo que era preferible una compraventa que tributa por I.Transmisiones, que una donación.

En fin, estamos hablando de tonterías, por la frecuencia con la que nuestros padres nos han realizado ese tipo de donaciones, como nosotros las haremos a nuestros hijos.
    votos: 0    karma: 8
     *   --361122-- --361122--
  44. #32   A mi me dieron ayer un jersey bañado en plata, ya sabéis el típico jersey que nadie se pone...
    votos: 0    karma: 7
  45. #34   Lo que tenia que recibir este sinvergüenza es un pollazo en to la boca. Pero que hijos de puta.
  46. #37   Me encantaría ver la cara que se le quedaba al juez escuchando al fantasías éste.
  47. #44   Este vende a sus padres, la Ana Mato a su ¿ex?marido, menuda chusma, son lo peor.
  48. #45   Suculenta carne de Gulag, ¿no?
  49. #46   ¿Cuánto tiempo nos van a seguir hablando como a gilipollas?
  50. #53   #3 Y sabiendo además que nadie le va a creer
  51. #55   Hipótesis de trabajo nº 1: Los padres de díaz ferrán eran unos nazis, y el oro procede de antiguas "fundiciones" que operaron en 'Mauthausen' y 'Auschwitz', entre otras localidades. ;) :-(
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  52. #59   un hijo de puta más, y van no se cuantos en este país.

A ver garrulos, cantad conmigo: YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOOOOL
  53. #60   Vamos lo normal.
  54. #65   Eso es fácil de demostrar. Que presente el justificante del Impuesto sobre Donaciones. Si es que lo tiene...
  55. #68   "Me los regalaron justo antes de que murieran y vendiera sus cuerpos al peso" le ha faltado decir.
  56. #69   El representante de los empresarios ejpañoles jurando sobre la tumba de sus padres... muy representativo.
  57. #16   La gente es mu mal pensá, igual le tocó en la feria.
    votos: 0    karma: 6
  58. #18   #15 No sé, me imagino que depende del valor. A cuánto está el kg de oro? jajaja
  59. #19   #18 pues unos 40.000 euros por kilo :-P
    votos: 1    karma: 6
  60. #20   #19 La virgen! ya sé qué dejarles a mis hijos si un día tengo la oportunidad jajaja
  61. #22   Sólo por decir eso ya se merece un video como este: www.youtube.com/watch?v=8OvhlRj2CrE
  62. #26   Normal, su padre era Moctezuma y le dio su oro
  63. #38   Que pena, pobrecito.

GUILLOTINAS MARSANS, DE TODA CONFIANZA

GUILLUTINAS MARSANGS, DA TÓTA CUNGFIANSA (Ramon Garcia intentándolo en catalán)
  64. #42   Ahí va la cotización del oro en tiempo real:

www.24hgold.com/english/gold_silver_prices_charts.aspx?money=USD

Ahora anda a 39 € el gramo. Y el impuesto de sucesiones hay que hacerlo siempre, lo que pasa es que muchas comunidades tienen una bonificación en el pago del 99%, lo cual no quita para que conste en algun sitio.
     *   Aniquilathor Aniquilathor
  65. #57   Yo lo siento, pero el sentimiento que tengo ahora con toda esta chusma de partirles la boca no lo puedo remediar.

<-- !!NOMAM = .F.D.G <--
  66. #58   Lo unico , me da aun risas , de semejante personage ;

Tras ingresar reciben además un kit de productos de higiene personal, que incluye pasta y cepillo de dientes, jabón líquido, peine, papel higiénico, preservativos y cubiertos y un vaso de plástico, así como las sábanas y una manta de la cama.

Las mismas fuentes destacan que los pasos que se siguen tras el ingreso en la cárcel son iguales con todos los reclusos, desde el narcotraficante, al asesino en serie, o, como es el caso, el presunto ladrón de 'guante blanco'.
  67. #61   Hijo de puta, lo que te regalaron tus padres fue "el loro", mentiroso.
     *   vaporexpresss vaporexpresss
  68. #62   Exactamente las palabras fueron: "toma hijo q hemos fundido las joyas familiares,,q conociendote seguro q haces corto,,pilliiiiiiiiiiin", hay veces q me saltan las lagrimas de la emociooon oye
  69. #64   Vamos que todos somos culpables, menos él.
  70. #36   estaba así cuando llegue...
    votos: 1    karma: -2
  71. #39   #14 A ver si adivinas que "sitios" .....  media
    votos: 3    karma: -5
comentarios cerrados

menéame