Hace 3 años | Por Casiopeo a elpais.com
Publicado hace 3 años por Casiopeo a elpais.com

Un día después de que Pablo Casado declarase que prorrogar el estado de alarma “no tiene sentido” y la víspera de la votación para aprobarla en el Congreso, el PP mantiene su postura. “Todos los días hay atropellos y no por eso prohíbes los coches”, ha dicho Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, la que acumula más fallecidos por el coronavirus (14.000), cuando le han preguntado en una entrevista en esRadio si dormiría tranquila si decae el estado de alarma y todos salen a la calle.

Comentarios

LázaroCodesal

#77 Partido Psicópata.

autonomator

#84 infantiles, vagos, viciosos y ceporros.

Robnix

#84 Miserables.

D

#84 cual es tu alternativa, si puede saberse? Porque los que están ahora van a base de ocurrencias diarias. Y no defiendo al partido podrido, faltaría mas.

JoséCanseco

#84 Creo que tratarlos de psicópatas o monstruos etc es darlos una categoría fuera de rango como excusa para nosotros no hacer nada al respecto. Esta gente son personas que hna crecido en otros extracto social donde nunca les ha faltado de nada y dónde les han regalado todo master, títulos etc entonces cuando gobiernan lo hacen para mejorar el mundo que ellos conocen que es el suyo y que funciona con amiguismos y corrupción. Son personas normales y corrientes con poder y el poder se le puede arrancar a los corruptos como la historia a demsotrado.

obmultimedia
Segope

#84 Vendepatrias y escora psicopática

R

#77 Cierto que Rajoy cometía errores habalndo pero lo del cuanto peor, mejor era porque a la oposición no le parecia bien las mejores estaban habiendo en general, y que preferian que fuese mal para asi quitarle votos al gobierno de rajoy.

yoshi_fan

#91 Lo cual fue una pura proyeccion de lo que su partido haria.

Manolitro

#77 Para que digan que no todos son iguales:

Si hace falta hundimos otro barco
--Antonio Miguel Carmona (cuando el PSOE empezó a remontar en las encuestas con su campaña durante la crisis del prestige)

Por cierto, la frase esa de Rajoy tiene doble importancia, porque con ella estaba recordando la oposición destructiva de Pablo Iglesias durante toda la legislatura. Las vueltas que da la vida

t

#93 Oposición destructiva no, oposición a unas ideas que son contrarias a lo que Iglesias he reivindicado toda la vida. Solo faltaba que no se pudiese estar en contra de las medidas de un gobierno.

JungSpinoza

#93 Por eso se llama PPSOE, tal para cual cacao y chocolate

D

#93 no se puede comparar una oposición agresiva con querer boicotear a tu país, para que se hunda, y así poder llegar tu al poder.
Tener dos o tres barcos más no supondría nada para España.

B

#77 Como sus hermanos del PSOE. O no nos acordamos de la conversación Zapatero-Gabilondo a micro abierto

air

#77 “El problema de las citas en Internet, es que nunca puedes saber si son ciertas o no” — Abraham Lincoln

Dovlado

#77 Y el razonamiento, si se le puede llamar así, a ese incoherente intento de falacia, merecería que le quitasen el graduado escolar y la devuelvan al parvulario.

i

#1 Noooooooo! ! Por favor! ¿Cómo esta ignorante nos puede gobernar en Madrid? Yo creo que cuando se miran al espejo ni ellos mismos se pueden creer en el puesto en el que están. Son unos ignorantes y lo saben, únicamente intentan disimular para ver si los demás no se dan cuenta. Pero sí. Nos damos cuenta de lo inútiles que son.

D

#1 Tranquilo, que si los animos estan caldeados no es por lo que tu pongas si no porque los mamporreros de derechas están al 200% aprovechándose de la pandemia para meter mierda, pues es lo que hacen los carroñeros, eso si, luego sus votantes tienen los cojones de pedir respeto rapidisimo

MoneyTalks

#24 Esta al nivel de Bolsonaro.

Ese tipo de decisiones haran que personas queridas mueran.

Autarca

#24 " que son mayoría"

Bueno, mayoría tampoco, afortunadamente.

Aun contando que todos sus votantes estén de acuerdo con esto, no suman mucho mas de 5 millones

p

#24 En el momento mucha gente habría puesto a parir al gobierno por tomar medidas que "dañaban la econonía" pero no habría hecho falta ni un mes para que el tiempo le hubiese dado la razón al gobierno. Está claro que hay gente que no aprendería la lección ni aunque nos pasase lo mismo 20 veces seguidas.

RubiaDereBote

#24 Yo pedí el estado de alarma mucho antes que lo pusieran, dejé de coger el bus para ir a trabajar en enero,.... así que conmigo no puedes tener dudas.

Y aun así, pienso que no es buena idea prolongar un estado de alarma tanto, lo explicaba en otro comentario pero haré un breve resumen.
El estado de alarma tiene que ser algo excepcional, de por sí está limitado en el tiempo por algo. por qué? porque otorga más poder del que debería al gobierno. recorta libertades. Si se hubiera decretado el estado de alarma cuando yo lo pedía, no hubieran muerto ni la mitad de la mitad de la mitad ... de personas. Y no hubiera hecho falta extenderlo tanto.
Ahora estamos en un R de contagio por debajo de uno y todos los expertos dicen que el mejor escenario es mantenerlo justo por debajo de 1, no dejarlo en cero. Por qué? son varias las razones pero básicamente porque a cero no lo vas a poder dejar ni con tres meses de estado de alarma (y mira cómo ha quedado el PIB del primer trimestre son solo dos semanas de estado de alarma), y confiarte en que está a cero, es mala idea. Porque con que esté por debajo de uno la situación ya está controlada y tendiendo a la recuperación total, porque así puedes reactivar la economía, ....

Es decir, ahora mismo estamos en una situación mucho mejor que cuando se tomó el estado de alarma, con la gente más concenciada, hay cierta inmunidad conseguida en este tiempo, y ya no nos dicen que es un simple gripe (cosa que ayuda bastante a que la gente no se lo tome a la ligera), la gente toma mas medidas de protección e higiene que antes del estado de alarma....
La situación actual de salida por franjas horarias es una muy mala idea, es un efecto streisand. Tienes a todos encerrados con ganas de salir, para que todos quieran salir en las mismas dos horas del día. produciendo una concentración de gente que no es ni medio normal. Para eso es mejor que no haya estado de alarma y que la gente se distribuya a lo largo del día libremente como haría de normal y así no pasarían muchas cosas que están pasando.

Por tanto, sí, es el momento de dejar a un lado el estado de alarma, de aconsejar a los mayores que no salgan (las personas mayores, se la juegan si salen, con y sin estado de alarma), y obligar a TODOS a usar mascarillas y estudiar y seguir cada caso de contagio que se dé como hacen en otros países, no como se está haciendo aquí.

sauron34_1

#24 de verdad que como no se amplíe el Estado de Alarma, al que me nombre el 8M le muerdo. Y a partir de ahora ya no cometeré el error de no meter a todos los nacionalistas en el mismo saco. Que puta feria de país, la virgen.

p

#85 llego ahí porque la colocaron a dedo y los que votaron votaron una franquicia

o

#5 ya estas discriminando a los disminuidos psicológicos si es que los rojos siempre con el fascisco

lol lol lol

paputayo

#5 Por ahora es la tonta últil del partido en Madrid, cuando les interese se la cargarán como a los anteriores. Es ley de vida partido.

n

#5 Es nuestra Trump.

Patrañator

#5 La comparación es tan burda que convierte a Cristina Cifuentes y a Esperanza Aguirre en putos premios Nobel

jminusculla

#5 No se como nos sorprendemos aún con esta tipa. Es un combo perfecto de Incompetencia naif + psicopatía casual + déficit intelectual agudo

M

#13 Está diciendo lo mismo que dice Trump en EEUU

Walldrop

#20 total, los mails de Bannon para los informadores llegan primero a Burbuja y luego esta gente cc #42

C

#13 Su estulticia sólo es equiparable a su maldad

D

#13 y Lasquetty, no lo pierdas de vista.

MJDeLarra

#13 Si no hace más que repetir lo que le manda Miguel Ángel entonces es que es imbécil.

D

#13 Exactamente es eso, no es tonta ni lista, es mala, mala a rabiar, egoísta e insolidaria.

guaperas

#10 y donde dices Madrid dices las castillas y dices España.....

MoneyTalks

#10 Son argumentarios todo a 100, no es el nivel del politico, es el nivel del receptor al que se ajusta. Lo queramos o no lanza sus consignas al rebanyo.

Joice

#10 Le dieron el voto a la mujer que la pilotaba.

searex

#10 El caso es que es cierto, y por desgracia para nosotros, una escoba lo haría bastante mejor.

D

#10 ¿Escoba? Solo te falta decir que se vaya a fregar.

R

#10 Ojalá hubieran votado a una escoba.

Elenio

#10 Esta tía es una crack! Reto a que alguien me diga algún político/a capaz de igualar las barrabasadas de esta mujer, coño, que es portada casi a diario en Menéame!

PD: no valen políticos de EE.UU.

y

#11 no exactamente, la eta no había que dejarla actuar sin más, había que darle armas para que pudieran ser 23 al día, visto lo visto todo lo que sea por debajo de 200 está bien. Y contestando a la Payuso, pues si, lamentablemente es inevitable que haya algún accidente de tráfico pero hay un punto intermedio entre prohibir los coches y fomentar los accidentes (como por ejemplo establecer un límite de velocidad)

Joice

#11 Hombre sería gracioso que hubiese hablado de prohibir el virus. Para subir un poco la nota y rayar la excelencia.

Patrañator

#11 Cada año había que dejar que ETA matara lo suficiente para seguir siendo el partido más votado.

Susej

#11 intentar que ésta rata y sus lacayos meneantes comprendan algo así requiere ciertas conexiones mentales de las que carecen lol

Walldrop

#16 no nos dejéis solos jo

D

#16 y cerrar las fronteras para que no lo vuelvan a expandir por el resto de la península cuando tengan otro rebrote, que lo tendrán sin duda con los políticos a los que votan.

D

#16 Eres mala persona, soy madrileño y no me puedo sentir ofendido por tu comentario, es más te apoyo en la iniciativa. Y yendo un poco más allá, por qué no es independizáis, seas de donde seas y luego nos invadís.

D

#16 Independizaros y algunos madrileños pediremos asilo, político.

D

#16 Marchando una de Piolines a repartir estopa a lo alto y ancho de toda España... lol

D

#17 la memoria de esta senora es ligeramente por minutos superior a la de cualquier pescao.

D

#19 Mi pez de 8 años me reconoce cuando me acerco por el acuario. No se yo si esta señora se reconoce a si misma en el espejo

Aokromes

#17 no me extrañaria que en lo que va de siglo haya habido menos muertos por accidente de traficos que en 2 meses por coronavirus.

CEOVAULTTEC

jajajaajajajajajajaajajaj dios mio!

D

#9 Mi presidenta

PD: Juro por mis parientes no presentes que no he hecho nunca nada tan malo como para merecer esa cruz

camvalf

#21 algo has hecho seguro, lo que pasa que no te acordaras...

ElTioPaco

#21 algo habrás hecho

D

#21 Fuiste a votar a la últimas elecciones ? Porque si la respuesta es NO, ahi lo tienes

ayaxordre

#2 es una locura pero, no te da morbo? A mí sí, tiene pinta de que le gusta follar fuerte

Amperobonus

#18 Tu lo dices. Estas mal de lo tuyo.

freelancer

#47 #53 #18 Ella es carne de capot de seat León.

D

#18 si, no la soporto pero melaf

ElTioPaco

#18 hatefuck, se llama hatefuck

R

#18 a casi todas las mujeres les gusta follar asi, todas te dan morbo entonces? o es porque la ayuso es pizpi. Hablemos con propiedad, además si le gusta follar fuerte contigo no se lo pasaría muy bien, pichafloja.

ayaxordre

#94 si te la pongo en un hombro pareces un butanero

obmultimedia

#18 a esta lo que le va es el pollo frito ( con coca-cola)

jacktorrance

#18 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil ya es lo que me faltaba por leer hoy. Demasiado Menéame.

isaac.hacksimov

#18 Que asco de comentario.

ayaxordre

#18 en serio me habéis cosido a negativos por decir que me pone la Ayuso? Este foro cada día da más pereza.

D

#18 Estoy contigo. Yo le daba también. Porqué no? Esta potable

RaícesRotas

#2 Ahora se entiende porque la pusieron de asistenta de Pecas...
E imagino que no les quedaba nadie más, relativamente limpio en el banquillo para suceder a Cifuentes

Dicho ésto, es preferible un diablo tonto a uno listo

M

#34 ¿Qué te hace suponer que no está diciendo lo que sus jefes quieren que diga?

D

#38 no te quepa duda, quién gobierna en Madrid es Miguel Angel Rodriguez y Lasquetty

Dramaba

#59 Ergo, Ánsar...

D

#2 A mi ya me atropellaron y la próxima vez no me voy a dejar.

Tuatara

#39 ni falta que hace. Ya estás vacunado.

v

#39 pues ya estas inmunizado. Sobre vuelven a atropellar no te pasará nada o será más flojo.

D

Va con retraso esta tía, este es el mismo argumento que usó Trump... Hace un mes

#20 la semana que viene manda chupitos de lejía pa los niños con los menús de telepizza.

SrTopete

#20 podrías haberte quedado en la coma perfectamente.

O

Diaz Ayuso comparando accidentes de tráfico con una enfermedad infecciosa.

El gilipollismo, el analfabetismo, la ignorancia y el populismo resumido en una única persona.

D

Y todos los días hay tontos, tontas en este caso

Madre mía qué nivel

Narmer

#3 No es tonta, es una enferma. Tiene una especie de parafilia por los coches. No olvidemos aquello que dijo de los atascos a las 3 de la mañana.

D

#3 «Y todos los días digo una chorrada y no por eso me van a prohibir acercarme a un micro» añadió a continuación.

mmlv

T

“Todos los días hay atropellos y no por eso prohíbes los coches”

La analogía no tiene desperdicio.
Si atropellas a alguien por negligencia, puedes ir a la cárcel.

bitman

#29 Es ahí hasta donde llega, no da más de sí.

ContinuumST

Señora Díaz Ayuso, un atropello normalmente es por causas humanas o por error mecánico (las menos, pero también es posible). Y en las causas humanas puede intervenir la Justicia para determinar si se ha cometido un delito o no en ese atropello... Hay una persona o personas implicadas a las que se puede (llegado el caso) juzgar. No se puede juzgar a un rayo que mata a una persona, ni a un volcán en erupción que se cobra vidas humanas, ni... ¿Sigo?

BiRDo

#12 Entonces prohibimos los volcanes?

El rollo es que esta anormal se piensa que el estado está prohibiendo los volcanes, mientras que su labor ha sido la de intentar evitar que la gente se queme por culpa de la lava y evacuar los pueblos cercanos al cráter.

ContinuumST

#46 No, mejor aun... llevamos a juicio a los volcanes.

R

#46 técnicamente si erupciona un volcán se prohíbe acercarte sin autorización.

Y de hecho, también técnicamente,se prohiben cosas para evitar que atropelles. Se prohíbe ir por encima de x velocidad, se prohíbe cruzar en rojo, se prohíbe pegarse demsiado, se prohíbe no respetsr la señalización, se prohíbe llevar el coche en mal Estado... No sé, creo que se prohiben muchas cosas precisamente para que no haya muertes.

Hangdog

Puestos a decir chorradas.
Todos los días muere gente, total unos cuantos más.

D

#4 en realidad eso era exactamente lo que estaba pensando cuando dijo lo otro...

yopasabaporaqui

#4 Para que su ejemplo fuera correcto, los coches podrían estar o no sin frenos. No sabríamos cuáles hasta que se estamparan, cono resultado o no de muerte dependiendo del coche, de la salud del conductor, autopista o calle...

Y está estúpida propone dejar circular a todo el mundo y a ver qué pasa.

J

#4 Pues a mi no me parece una comparación tan descabellada.
Los accidentes de tráfico producen unos 1100 fallecimientos el año pasado, pero hemos estado en 6000 hace unos años. Encontrar la manera de que sos accidentes bajen y que no afecte negativamente a la movilidad es parecido a reactivar la economía y proteger a los ciudadanos. Encontrar ese término medio en que las 2 cosas puedan funcionar.
La mejor forma de evitar los accidentes de tráfico mortales sería eliminar los vehículos o bajar ridículamente la velocidad de éstos. Aun sabiendo que los accidentes mortales se van a producir, las normas buscan un consenso entre las 2 cosas.
Sin el estado de alarma también se pueden hacer muchas cosas para salvaguardar la seguridad de las personas y se reactivaría la economía. La cuestión es juntarse todos y consensuar unas medidas que busquen el término medio para la situación actual.

l

Esta es la de las lagrimas en la Almudena (cuando debía estar de conferencia con el gobierno) y este el partido del luto, de los crespones y banderas a medida hasta.

pitercio

¿Acaso hay una pandemia y incontrolada de atropellos qué pueda crecer exponencialmente?
Quizá sea en la realidad paralela que habita, en el mundo habitual esa comparación no tiene sentido

Grymyrk

Pones a un villana de Tim Burton a gobernar y pasan estas cosas

Lamantua

Por favor, algún/a meneante que haya votado a esta menda que me cuente el motivo de su voto. No pasa nada por sentir vergúenza, lo entiendo.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)3 y Máster en Comunicación Política y Protocolo...¡¡ Una mierda !!

sr_pil

#37 te dirán que Carmena era peor porque era amiga de dictaduras socialistas.
El problema no es el forofismo político, es problema es que la gente cree que recular, equivocarse, preguntarse es sinónimo de debilidad. Y eso nunca.

HASMAD

#37 La gente que vota al PP prefiere que literalmente les gobierne un palo de fregona que la peligrosa coalición sociocomunista. No dan para más.

karakol

Creíamos que nadie podría superar a M. Rajoy en frases estúpidas, bueno, esta no sólo lo supera en frases.
Necesitamos un recopilatorio de citas memorables y lo necesitamos para ayer. Aún queda mucho confinamiento y hace falta algo para pasar el tiempo y entretenernos.

vicus.

Esta tía se supera todos los dias, cómo la hace?..

Nunca digas.."sepuede ser más gilipollas?" porque siempre hay alguien que se lo toma como un reto.

Ratoncolorao

Ayuso es la Joker de la política.

BiRDo

#26 Es en realidad una marioneta de cierto tipo alcohólico con la barba cana

Arcueid

#26 Joker, al menos en la última película, era una persona sensible. Y con cierta inteligencia.

D

El PP ha tenido una oportunidad de oro para sacar mayoría absoluta en las siguientes elecciones, pero lo ha hecho tan mal que tenemos suerte de que no estén en el poder. Ni hicieron propuestas antes del estado de alarma (para ellos el virus no existía), ni hicieron propuestas constructivas durante el confinamiento, y ahora que estamos saliendo de la pandemia quieren que nos volvamos a infectar de forma descontrolada. Algunos nos hemos quejado mucho del Gobierno central, pero sin duda sería mucho peor si hubiera estado la derecha en el poder, ya que las políticas seguidas serían las mismas de Bolsonaro, Trump o Boris Johnson: mucha palabrería, alardeo de patriotismo y dejar morir a la población.

NubisMusic

Mira, hablando de falacias...

Ka1900

¿Qué falacia argumentativa es esta?. Tengo dudas entre "hombre de paja", "ad antiquitae", "afirmación del consecuente"....La que me habéis liao con el meneo anterior.
cc #92, #96 a ver si lo desciframos

Liberalrabioso

Lo normal en una sociópata. Pero a los madrileños les da igual siguen votando a esta gente.

Arzak_

“Todos los días somos más incompetentes y no por eso dejan de votarnos”

Elfoan

Es un Ángel. Taaaaan cándida... taaaaaannn tooooonnnntaaaaa.... taaaaaannnnn CÍNICAAAAA....

gustavocarra

#8 ¿Ángel... Garrido?

D

Yo creo que esta portada es para contrarrestar la noticia destacada.

Ayuso renovará hasta diciembre a los 10.000 sanitarios que han trabajado en la crisis del Covid-19



Por eso de evitar que sienta precedente.

Ka1900

#78 Pues yo hoy quería darle un poco de tregua, pero abre la boca y la vuelve a cagar. Me lo pone francamente difícil.

D

#78 Asi que ha cambiado de opinión de la noche al día, vaya, vaya.

Cantro

Echa de menos sus entrañables atascos.

colipan

Enhorabuena a los volantes del PP , especialmente a los que han perdido a alguien en la comunidad por poner va este engendro inútil al frente de la comunidad

Mark_

Sinceramente, yo creo que el cargo que ocupa esta tía y todo su proceso político es de una brillantez por parte del PP espectacular.

Es evidente que ella no mueve los hilos, a ella le han dicho "Aguanta cuatro años en el cargo que nos hace falta amortiguar las hostias y luego te jubilamos en cualquier sitio" y ahí está, toda pánfila ella, haciéndose fotitos aquí y allí, cobrando el taco gordo y viviendo como una reina, sin responsabilidad política alguna (porque va a terminar su legislatura, tenedlo por seguro) y encima recibe apoyo popular porque obviamente, la van a apoyar para evitar que vuelvan "los otros".

¡Es un plan redondo! Mis dieses por quien lo haya planificado, y lo siento por los madrileños que tenéis que soportarla a diario.

M

#67 No me extrañaría nada que después de las proximas autonómicas en Madrid esta sea Senadora regional.

E

14000 muertos, mas de la mitad de España, y no se le baja la soberbia.

AubreyDG

Ya no es que me pinchen y que no sangre, ES QUE ME DESCUARTIZAN A PELLIZCOS Y Y TERMINAN CON LAS MANOS RESECAS.

Elenio

Qué gustazo tener políticos y políticas tan preparados y preparadas!

a

A ver, alguien puede explicarle a esta mujer que los atropellos NO SE CONTAGIAN? Y si puede ser con un episodio de Barrio Sésamo, mejor

dmeijide

Y los atropellos también son contagiosos, todo el mundo lo sabe.

Ka1900

#70 Y colapsan la sanidad pública. Esta no sé si es tonta, se lo hace o a lo mejor cree que los tontos son los que le votan a VOX y los está llamando cual sirena con estos cánticos demenciales.

Veelicus

Ese es el nivel...

I

Este tipo de declaraciones hay que dejarlas bien grabadas

Patrañator

#30 Y con el próximo rebrote en Madrid ponerlas todos los días y a todas horas.

lainDev

No os envídio madrileños.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!! Es urgente que estos psicópatas no manejen nada público!!!!

D

¿ Que falacia esta utilizando hoy Ayuso, de entre estas?

https://www.strambotic.com/sofia/las-veinte-falacias-logicas-mas-comunes/

tic, tac, tic, tac............

D

Cada día se lo pones más difícil a los meneantes que te defienden, van a terminar por pasar de ti Ayuso
En contra del Aborto
En contra de la eutanasia
A favor de la idiotez

C

Despúes los hay que se quejan de que está siempre en la portada.-#ayuso day, dicen

vviccio

Tiene razón porque hay un tratamiento efectivo contra el virus: inyección de lejía.

omadawn

Ostras!!!, hoy hay reparto de carnets. En concreto los de "Tonta del Bote" y Ayuso ya ha recogido el suyo.

bkavidalster

#28 y el de todos los demas la jodida

davhcf

Lo peor es que hay gente que se traga y defiende estas falacias.

GaiusLupus

Pues ya está. Así es como deben ser las cosas, eso es lo que el populacho quiere y así votaron. Que voten NO, pero que lo hagan. Esto no es más que una pantomima política, otra más. No tienen huevos a tomar una decisión de ese tipo, hasta ellos saben que sería un suicidio político. Pero ojalá lo hagan, de verdad y nos liberen a todos de esta ansiedad social para la que no tenemos solución.
Vuelta a la vida normal y que en esa normalidad todos podamos recuperar nuestras vidas y las luchas que quedaron pendientes.

Que voten NO de una vez y, ya todos en la calle, podamos convocar de nuevo huelgas masivas en la sanidad pública y que cada uno luche por lo suyo, que es lo único que le importa a esta mujer.

Venga valientes!! Ponédnoslo fácil!!

Arillo

Cuantos atropellos dice que hay?

En un par de meses parece que habrá 62.989 en Madrid (8.420 muertos). Eso son muchos atropellos.

CEOVAULTTEC

¿Han prohibido a los seres humanos?

D

Es peor que Aguirre, y si me acuerdo de Aguirre.

Al lado de esas dos Cifuentes es Ghandi

7

Esta señora calladita está más mona.

Kirchhoff

Yo creo que esta mujer sencillamente dice lo que cualquier persona de su cuerda ideológica piensa, que incluso creo que puede estar justificado con matices (hay que ponderar el esfuerzo de salvar algunas vidas ahora con el de salvar el país en le futuro...) pero no tiene ni las formas ni los medios. Creo que debería ser más prudente.

Pero creo, insisto, en que si obviamos las formas, es una forma de afrontar el tema como otra cualquiera, si se ejecuta bien.

AubreyDG

#60 Es que el "si se ejecuta bien" es, punto por punto, lo que viene siendo una desescalada gradual del estado de alarma, copón.

Kirchhoff

#74 O no. Supongo que se puede hacer de otra manera, sin tener que estar bajo un "estado de alarma", que es una figura jurídica concreta.

No lo sé, no soy jurista, pero estoy convencido de que no es la única manera de forzar a la gente a llevar determinadas conductas.

R

#60 No, no dice lo que cualquier persona de su cuerda piensa porque piensan otra cosa. Los de su cuerda piensan en seguir ganando dinero cueste lo que cueste y muera quien muera. Lo que dicen es la excusa más barata que puedan decir porque no se puede decir lo que piensan. Y es tan bestia que hay veces que dicen cosas peores que lo que piensan con tal de no decir lo que piensan.

Esto se trata de abrir bares y a soltar cualquier excusa y pseudoargumento sin pensarlo 2 veces porque si cuela cuela y si no me la pela. Esta gente está muy lejos de ser sincera y decir lo que piensa. Son rastreros y mentirosos compulsivos.

sr_pil

Vale,
cuales son las propuestas para el desconfinamiento? Unos protocolos para seguir en el transporte, trabajo, ocio?

mirav

#80 las propuestas seran fomentar el consumo con campanyas de publicidad en televisiones y medios online para ir animando a la gente. De verdad que creo que es lo que haran. Para que no nos duela ver que se esta muriendo un monton de personas la solucion mas sencilla sera que no se hable de ello.

Piolon

Todos los días escucháis mis tonterías ,y no por eso me cortais la lengua...

Tetra321

Tiene razón, puedes no estar de acuerdo que es otra cosa

Ka1900

#79 ¿Los accidentes diarios de tráfico colapsan la sanidad pública?. Está comparando tocino y velocidad. No tiene para nada la razón.

D

Al menos no ha salido con que el que la violencia de género mata más que el virus.

Todo mi apoyo.

TontoElQueMenea

Lo dicho. Para que atacarles si ya se atacan ellos solos?

1 2 3