Hace 3 años | Por --658879-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --658879-- a huffingtonpost.es

“Una Mahou en un bar de carretera, con mi coche, con mi presupuesto familiar, a 2 horas de Madrid. Donde esté un buen palacio pagado por todos los ciudadanos, a horas de Falcon, que se quite todo. Perdón por no ser socialista”, ha escrito la política.

Comentarios

vacuonauta

#3 que pida perdón por el retraso y se deje de tonterías.

Verdaderofalso

#5 dale tiempo lol, pero todo correcto en gastarse más de 400000€ en un Audi

imagosg

#5 Yo sigo sin creerme que ésta sujeta sea normal. Su reloj va retrasado 15 mins, como poco

mente_en_desarrollo

#65 No cabe duda que el problema es el retraso.

Pero no sabía nada de que su reloj tuviera mal la hora.

#83 Tampoco cuando vayamos a realizar otras actividades incompatibles como "la ingesta de alimentos y bebidas". Por lo tanto, y si estamos realizando cualquiera de estas actividades en las terrazas de los bares, estaremos eximidos del uso de mascarilla. No obstante, desde Delegación del Gobierno han explicado que las mascarillas son obligatorias cuando se reúnen personas que no viven en el mismo domicilio y no puedan mantener los dos metros de seguridad interpersonal. Por lo tanto, tendremos que llevar la mascarilla en la medida de lo posible y quitárnosla para consumir los distintos productos.

De https://cadenaser.com/ser/2020/05/25/sociedad/1590393238_336800.html

De nada.

RobertNeville

#89 ¿Lees lo que enlazas?

No hay que llevar mascarilla cuando se consumen alimentos.

¿O tú eres capaz de llevar mascarilla mientras comes?

En fin, sois un chiste.

D

#5 Pues igual que los demás no? Ahora lucháis para blanquear siempre a los vuestros cuando todos los grandes políticos son un asco.

D

#17 Si hubiera sido al contrario estaríamos hablando de un "zasca".

Mubux

#75 Zasca de que? Solo si eres fan de la mongola te puede parecer un zasca. Argumentos de niñata que no se entera que el presidente no puede desplazarse en su coche a cualquier parte porque tiene que cumplir medidas de seguridad. Cuando Rajoy se iba a ver partidos de fútbol en avión le criticaba? Pues anda a seguir callada que cuando la abre la lia

#99 Solo si eres fan de otros mongolos...

D

#99 Me impresiona vuestra nula capacidad de comprensión lectora

No, no ha defendido a Ayuso. Esta mostrando un reflejo de vuestro comportamiento

T

#75 Claro, muy lógico que conteste a algo con el "y tú más", y así nos va con el círculo político que tenemos hoy día, celebrando cada subnormalidad escupen los de nuestro bando.
Una gestión desastrosa y siempre ha estado respondiendo a todo atacando a otros. Los que criticáis que el Presidente del Gobierno no vaya en turista, o que el vicepresidente del gobierno tenga protección porque tiene 10 retrasados mentales haciendo guardia en su casa capaces de cualquier cosa, es para hacéroslo mirar.

D

#17 Estas dando la cara por ella, pero bueno entiendo que si te pones a su nivel puede que ni sepas de lo que hablas

Joice

#17 No es lo típico de menéame. Es el criterio generalizado.

D

#17 y espera que no te digan que eres un clon o algo así

D

#17 Tienen la neurona justa para no cagarse en los desfiles, no les pidas más.

D

#114 O le remarquen cuándo se registró para "anular" su comentario y posteriores. Muy común entre meneantes de pro, últimamente.

cc : #17

vacuonauta

#12 lo que pasa es que@javierb selafo y eso le nubla la mente.

CC #17

M

#12 hay que entenderlos, cuando ya el ridículo está más que sobrepasado, cuando la negligencia y la corrupción están en boca de todos para calificar su "gestión" solo queda un patético intento de "ytumasismo" para intentar desviar un poco el meneo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#52 Siguiendo con el tema de la noticia: ¿cuánto tarda Sánchez en llegar a Madrid desde donde está de vacaciones?

dick_laurence

#59 Poco, porque va en el Falcon, ese aparato que a algunos no se les va de la boca al repetir y repetir la gracieta. Y ya que quieres "seguir con el tema" yo también me apunto: Cuando Ayuso tenga un Falcon ya se podrá ir mas lejos, mientras tanto qe se coja una casa en Guadalajara como muy lejos...

D

#69 Que tal la lejía? Cuantos litros llevas? Ha quedado bien blanco?

S

#59 Me estás soltando un "y tú más" cuando no soy ni de uno ni de otro? que alguien lo esté haciendo mal da derecho a eludir su responsabilidad y justificar su irresponsabilidad? en serio?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#85 Se lo han reprochado a Ayuso (yo no lo he hecho a ninguno de los dos), y ella ha contestado.

D

#52 Al menos no se ido a la playa sin mascarilla, como Fernando Simón. El de "evitar desplazamientos innecesarios" y se fue a Portugal.

Kleshk

#6 Fuera coñas, creo que el Zasca es bueno... y no me gusta nada como presidenta de Madrid... creo que estaríais mejor sin ella

oceanon3d

#6 Que poco has tardado en salir en defensa de la psicótica....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#56 Cuando pongas mi fecha de registro en negrita te contestaré.

imagosg

#63 Ya, pero #62 te justifica el "y tu más" Que la oposición le diga a un personaje como Ayuso, (despues de los disparates y sinsentidos de éstos meses) que lo está haciendo mal, y Ayuso conteste que no todos somos como usted, lo condidera zasca.

L

#6 Hombre, esto hubiera sido un zasca monumental si el que lo dice tuviese una pizca de honradez.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#63 Ah, que eso influye en la "zasquedad".

L

#64 Si, claro, pierde toda la gracia. Es como un chiste mal contado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#87 Pues en esta caso lo ha contado muy bien. Otra cosa es que no guste por pertenecer a determinado partido.

Patrañator

#93 Cuando tu mejor respuesta es INSINUAR QUE TODOS LOS QUE EJERCÉIS LA MISMA "PROFESIÓN" LO HACÉIS MAL CONSCIENTEMENTE quizás( quizás) lo más conveniente sea dar una respuesta distinta o CALLARSE DIRECTAMENTE.

PD: Salvo que a los votantes los consideres descerebrados o atrapados por una dictablanda sin ningún poder ni influencia real, claro, entonces puedes decir lo que te sale de los huevos y cuando te da la gana.

imagosg

#6 Su gestión es tan desastrosa y el argumento es tan infantil, que me parece muuy generoso por tu parte hablar de zasca.

D

#6 Ad hominem de manual. La falacia más repetida por aquí.

grantorino

#7 Espinar también tenía padre socialista.

D

#45 Estas diciendo que los padres de Ayuso son socialistas? o que beben Coca cola ? no entiendo bien por donde vas

s

#45 ¿el que vendió la vivienda porque no podía pagar las cuotas con la crisis que no quiso nada en negro que se dio cuenta de un fallo a su favor y lo señaló lo vendió a precio tasado para esa vivienda pero como ganó dinero con todo se le acusó de gran especulador para tapar los escándalos de las viviendas de lujo compradas por mucha gente del PP con el dinero obtenido en sobornos para dar concesiones de cosas pagadas por todos a amiguetes y decir que todos son iguales? Buenooo

D

#7 Aum estamos esperando las explicaciones de Espiblack y del piso dedicado a los más vulnerables con el que se forro gracias a su papi.

Hunidas Pudimos se cree que van a gobernar Madrid. Cuando salga toda la mierda de la caja B de Podemos van a tomar el mismo camino que el Rey, irse a vivir con sus amigos de Irán.

b

#19 Ya, pero lo dice Ayuso y aquí ya se asume que solo puede ser idiotez

D

#37 Hombre, un comentario muy inteligente no es... Más bien un "¡y tú más!" como un castillo. lol

D

#19 #37 se lo han escrito, esa anormal no conoce la ironía. Sería la primera vez.

Elisa.AD

#19 #37 #44 La consideración de ese tweet como un buen argumento me parece literalmente increíble. De hecho, pensaba que era un bulo hasta que comprobé que así lo había dicho Ayuso. Está totalmente fuera de lugar, y más después del paripé del pisito de lujo en Madrid, que es como un palacio en comparación con el confinamiento que han pasado muchos de los residentes de la capital.

Estupendo. Un ejemplo genial para todas a las personas que representa. Acabamos de ser testigos una vez más de cómo se pasan la pelota de unos políticos a otros, como si el método del "zasca" fuera legítimo en los cargos que ostentan.

Vale que quiera pasar unos días con su familia, y, de hecho, se puede tomar algo en una terraza, pero las recomendaciones dicen que hay que volver a ponerse la mascarilla, aunque sigas sentado en tu sitio: https://maldita.es/malditaciencia/2020/07/29/mascarilla-quitas-volver-poner-consejos-guardarla-terrazas-casa/

D

#37 Todos los "zascas" dichos o hechos por políticos son idioteces.

Todos, sin excepción. Sin colores ni sabores. El político que en vez de estar trabajando está pensando la frasecita ingeniosa para conseguir destacar en Twitter es un indigente mental.

D

#37 Es porque aquí no lo entienden y piensan que todo está a su ínfimo nivel.
Como perros de Pavlov, es leer "Ayuso" y se ponen a salivar escribiendo barbaridades.

H

#19 Estoy de acuerdo en que lo de maximo pradera es una gilipollez. Pero pensar que esa respuesta es un zasca es de ser un pelin impresionable

Attanar

#44 Veamos, está criticando que Ayuso esté de vacaciones a las afueras de Madrid tomándose una cerveza en un bar mientras el presidente del Gobierno está de vacaciones en un palacio a costa del erario público en otro país.

Sí, el tonto de Máximo Pradera se la ha dejado botando y la CM de Ayuso ha aprovechado el mate, qué le vamos a hacer.

wondering

De hecho responde a una gilipollez soltada por Máximo Pradera.

D

#16 ¿el nieto de uno de los fundadores de la falange? kiss

D

#47 Sí, ese, el socialista.

D

Otra ayusada de IDA lol

D

#1 ¿ya no da tiempo a incluirla en ese comic que estaban haciendo?

g

#1 Hoy estamos que lo tiramos... va camino de batir su record... no pares, sigue, sigue... wall

P.S. Su necesidad de compararse de manera justificativa roza la patología...

c0re

#1 u otra ida de Ayuso.

D

Se tenía que haber ido a surfear a Portugal, eso es lo que les gusta a los meneantes

gustavocarra

#39 ¿A ti te hacen gracia los cerdos fascistas que pululan por aquí haciendo trampas y creando clones para intentar aparentar que son muchos usuarios? Y hablo de cerdos porque la palabra cerdo la lleva en el nick, así que ningún insulto.

D

Pues no veo motivo de crítica, es una mahou, no una cruzcampo.

Patrañator

#36 Ha demostrado que es la política bipartidista menos-mala y por eso, en las siguientes elecciones voy a casi-votarla, esto es, a 100 metros de la urna tiraré su papeleta ya-ensobrada y votaré no-bipartidismo o me iré a tomar cañas.

BobbyTables

Sinceramente, creo que "Pecas" tenía mas inteligencia y sobretodo decencia y dignidad que este ser que nos gobierna.

juancarlosonetti

¿Qué se supone que hay de malo en beber una cerveza en una terraza?

El_higado_de_Jack

#31 es que han imputado a podemos por la caja B y están que le disparan a todo.

Varlak

#24 A eso venía... Joder, que se estaba tomando algo en una terraza, y vale que no llevaba mascarilla, como el 99% de la gente que hay en una terraza, que con suerte nos la ponemos entre que se te acaba la cerveza y te pides otra....

Tan irrelevante la respuesta como el tweet al que responde, la verdad.

ochoceros

#24 ¿Por la cerveza? ¿No irán las críticas por asumir que un "presupuesto familiar" se corresponde a su sueldo de 103.090 euros brutos? Fuente. No se puede estar más alejado de la realidad que dando por hecho que menos de un 0,1% de las familias del país son una base lógica para generalizar afirmaciones.

Claro que cuando creces en una familia en la que a tus ascendientes les perdonan por la cara créditos de 400.000€, la idea del volumen de un presupuesto familiar tiene que cambiar mucho, pero sigue estando totalmente fuera de la realidad.

juancarlosonetti

#90 En ningún momento dice "un presupuesto familiar" en el sentido de "un sueldo bajo". Dice "con mi presupuesto familiar", en otras palabras, "me lo he pagado yo".

D

Hola me llamo Ayuso.

fernadez116

#8 y yo, Matilde Conesa.

johel

#8 Ha sido leer esa frase y acordarme de los personajes de joaquin reyes. Y este lo tenemos;

D

#41 Nivel de votante de izquierdas. Y ahí está, con el positivo de los camaradas.

D

Y mientras Sánchez moviendo sus Falcón a disfrutar de la fortuna del Rey.

Les revienta la excelente gestión de Ayuso. Los muy ilusos se creen que con estos invents van a ganar Madrid.

socialista_comunista

#60 Es lo que tiene que te dejen en el paro, que te da tiempo libre para decir tonterías, así están desatados.
Ya sabes como funcionan, les dan mierda y ellos palmean.

Kantinero

Manzanas traigo dice ...

Gabilondo deja ya el rollo budista zen ese y plantale una moción de censura de una puta vez

D

Pues tiene toda la razon, no ha contaminado yendo en jet privado a 2500KM de distancia

D

Me pregunto cuál es el record de "noticias" de Ayuso en portada en un mismo día. Hoy hemos tenido: caricatura, chorrientrevista y medio de propaganda política.

El_higado_de_Jack

#96 podemos imputado como partido. Están histéricos

xyzzy

Lleva una camiseta de una caricatura suya??????

JaVinci

Subnormal. Hija de puta. Tonta de los cojones. Incompetente. Choriza. Payasa. ¿Sigo?

Qué a gustico me he quedao...

s

#29 Informativo y opinión razonada, si señor

JaVinci

#41 lol lol lol

Attanar

#29 La pastilla Javi, la pastilla.

x

#29 bien dicho. Ahora exígele que dimita cuando la imputen. Como harán los de Podemos. Seguro.

JaVinci

#86 Cuando la imputen...

D

Perdón por romper discos duros a martillazos. Necesitaba desahogarme.

Pejeta

Por las calles, ¿quién aquélla?
¡La tonto de Isabel!
Tonta llovida del cielo,
del limbo, sin un ochavo.
Mal pollito colipavo,
sin plumas, digo, sin pelo.
¡Pío-pic!, pica, y al vuelo
todos le pican a élla.
¿Quién aquélla?
¡La tonto de Isabell!
Tan campante, sin carrera,
no imperial, sí tomatera,
grilla tomatera, pero
sin tomate en la grillera.
Canaria de la fresquera,
no de alcoba o mirabel.
¿Quién aquélla?
¡La tonta de Isabel!
Tontaina tonta del higo,
rodando por las esquinas
bolas, bolindres, pamplinas
y pimientos que no digo.
Mas nunca falta un amigo
que le mendigue un clavel.
¿Quién aquélla?
¡La tonta de Isabel!
Patos con gafas, en fila,
lo raptarán tontamente
en la berlina inconsciente
de San Jinojito el lila.
¿Qué runrún, qué retahíla
sube el cretino eco fiel?
¡Oh, oh, pero si es aquélla
La tonta de Isabel!
Versión del poema de Rafael Alberti., 😊

Elisa.AD

#18 Si es que los remixes nunca están de más, y más cuando se sueltan comentarios de esos tan a la ligera con un cargo público que debería dar ejemplo a la sociedad, en vez de animarles a echar la culpa al bando contrario. Seguro que así, embarrando los problemas de unos y de otros, arreglaremos las cosas. Sigamos así, sigamos así.

Toranks

Qué polvazo tiene esa mujé

Jesulisto

#21 ¿Te van las tontorronas eh? Y la Mariló Montero, ¿a que también te gusta?
lol lol

Toranks

#50 Psé, prefiero a Arrimadas

D

Melafo

io1976

"No voy a pedir perdón por ser una sociópata"
¿De las botellas de champán más caro que se pimpla en el Florida Retiro no dice nada?

ipanies

Argumentos que sin duda elevan el prestigio de la capital de España!!!

#84 Mejores que los que se ven por aquí

ipanies

#95 Eso sería lo esperable dado que es la máxima autoridad de la comunidad de Madrid, pero nadie con mas de diez años puede comprarle casi ninguno de sus argumentos habituales.

#97 Mucho mejor Echenique vomitando mala baba como portavoz del partido gobernante de la nación, ¿no?

curaca

Está meneame de un intelectual últimamente. Entre los machitos frustrados de "melafo", los que no tienen argumentos y se defican a insultar, los que usan una discapacidad para humillar "subnormal"... a ver si algún@admin empieza a tomar medidas y a eliminar cuentas de toda esta " Intelectualidad".

D

#78 Pero si los admin son también camaradas lol

W

"Y tú más".

camvalf

Si no fuera que me pone, pensaría que es tonta del to

D

#14 una cosa no quita la otra

camvalf

#25 pero mí de siempre me han puesto mejores con un alto grado de inteligencia y ahora este mecanismo ancestral para mejorar la especie, observo que me está fallando

D

#32 es por la contaminación

g

#34 O cosas de la edad...

D

#14 a lo mejor te pone precisamente porque es tonta, no serias el primero ni el último

ayatolah

"Donde esté un buen palacio pagado por todos los ciudadanos"
¡ Joder ! ni que el confinamiento lo hubiese pasado debajo de un puente pagándolo de su bolsillo, precisamente.

Aún así, el tuit, una tontería del Pradera. Que por otro lado estaba esperando la Ayuso con el cargador lleno para hacerse ver un poquito.

ANAYO

Mis alumnos de cuarto de primaria tienen respuestas que demuestran más madurez que esa

s

#58 Son a medida de la que cree que es la inteligencia de sus votantes... Y gana y la votan... Encima muchos de los que se dan cuenta les da por abstenerse y por tanto apartarse

D

Qué nivel, Isabel.

D

No hay nada peor que un facha aparentando ser inteligente.

Patrañator

#81 Ha utilizado Y-TÚ-MÁS sin ETA, sin Venezuela, sin Cataluña y sin hablar de corrupción. Merece un mini-punto por lo menos para su mini-neurona.

x

Perdonada, pero para ya de presumir.

Zeioth

Mas tonta y no respira

tetepepe

Otra payusada más.
-¿Se llama usted Pepe?
-No, pero tengo un tractor.

charlieCooper

Pobrecica

Santino

El Partido Popular se ha convertido en un chiste malo

TXTSpake

Se hace la tonta o es tonta?

D

#92 Puede ser rematadamente tonta y hacerse un poco la tonta. En cualquier caso miente ya sea por acción u omisión.

Pikopala

Whatapayasa

1 2 3