Hace 4 años | Por --596665-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --596665-- a cadenaser.com

Nueva propuesta polémica de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid en su cruzada contra los pisos 'okupados

Comentarios

wachington

GO TO #6

tarkovsky

#6 no hay nada que hacer. La prensa lo ha conseguido. Han cambiado el sentido de la palabra. Habrá que volver a usar el término anglo: squatt

P

#6 a hostias que hay mucho jeta...viviendo sin dar palo al agua.

ElPerroDeLosCinco

#9 Yo no juzgo a nadie, solo tendría una brigada de antidisturbios permanentemente de guardia. Y en cuanto llegue una denuncia, se comprueba la propiedad de la vivienda, y si procede, se desaloja la casa a palo limpio. Después tranquilamente se tramita la denuncia para que los ocupas paguen la cerradura o cualquier otra cosa que hayan dañado, una limpieza de la casa, y reponer cualquier cosa que hayan cogido o consumido.

ElPerroDeLosCinco

#10 Pues eso es lo que digo, que hay que diferenciarlos porque son cosas muy distintas.

qwerty22

#6 En el tema de la ocupación hay de todo, gente que lo hace por activismo, gente que lo hace por necesidad, gente que lo hace por la cara y gente que lo hace por hijoputismo.

El problema, tanto de la derecha como de la izquierda, es simplificar de manera infantil. Para la derecha todos lo hacen por caraduras y para la izquierda todos lo hacen por necesidad. Pues no. Lo que hace falta es una justicia rápida, medidas de ayuda para los que hacen por necesidad y penas más graves para los que lo hacen por caraduras. Pero los políticos nos tratan como gilipollas y proponen medidas parciales que no solo no acabarán con el problema sino que lo agravarán.

Si gobierna la izquierda se suavizará el problema para los que ocupan por necesidad, pero se dispararán los que ocupan por la cara.
Si gobierna la derecha los que ocupan por la cara tendrán mas escarmiento pero mucha gente necesitada se quedará en la calle y lo mismo hasta procesados por el único delito de ser pobres.

Vamos que tenemos problema para rato, salvo que alguien con sentido común gobierne algún dia en España.

D

Esta señora debería ofrecer una vivienda inmediata para las familias .... ¡¡DESHAUCIADAS!!
Una auténtica hija de puta, mala persona, sin moral, sin vergüenza, sin principios y sin cerebro

Shotokax

Cuando el tonto coge un camino...

D

A estos "grandes gestores" habría que recordarles que la ocupación es un síntoma, no el problema. El problema lo han creado ellos por no cumplir la Constitución y permitir la especulación, en concreto, el artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos."

D

Esta gilipollas todavía no se ha enterado que los okupas son los buenos y los propietarios son fascistas, machistas y de Vox

D

Si no puedes pagar tu piso, mete un okupa en casa, que te dan otra vivienda.

JackNorte

Me darian pena, pero es que se estan ganando hundirse a pulso, hacen esfuerzos por perder cada voto.

D

Díaz Ayuso ofrecerá viviendas del parque social a quien sufra "okupación" pero mientras tanto, si tienes problemas para tener vivienda, TE JODES.

D

Por eso les va a dar casas, por fascistas, machistas y de Vox,... si fueran anarquistas no se las daba.

m

Joder no tiene filtro...

B

#2 Ninguno, nadie conduce alli arriba.

JJ_Bang

Da entre asco y risa ver como el PP se esfuerza en ser el superamigo defensor de los ciudadanos justo ahora, con la de tiempo que ha tenido para dedicarse a ello sin ni siquiera intentarlo.