Hace 4 años | Por candonga1 a lasexta.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a lasexta.com

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP en la Comunidad de Madrid, sostiene que por culpa de Madrid Central "los domingos ya no son lo que eran" en el Rastro y que "entre semana hay tiendas que ya directamente a las cinco de la tarde cierran".

Comentarios

p

#5 me uno a la plataforma de afectados.

#5 creía que yo era el único, encima se hizo unas zapatillas con mi gato ( preciosas por cierto )

D

#48 y se comió a Manolete.

grodriguezgonzalez

#77 #48 y luego te dio en el culo con ellas despues de contar hasta 3

jonolulu

#5 Y se comió a mi perro

Kachemiro

#5 Madrid Central puso las bombas de Atocha

D

#19 El Zasca a #13 ha producido un temblor en los suelos de Madrid que ha producido la secreción de un líquido blanquecino de la nariz del carapolla.

AlexCremento

#4 ¿Problemas reales de quién?

LosEnergeticos

#15 Huele a Trol

ahoraquelodices

#15 el tuyo está claro que no.

blid

#4 Problemas reales, por eso están donde están. De verdad, un poco de autoanálisis vendría bien.

L

#4 quien les ha colocado ahi? Cuanta gente estaba empezando a volver a creer en la politica, y por qué de repente no les da para gobernar?

Insinúas un amaño?

D

#4 la gente es la misma que echó a carmena o esa es otra gente?

AlexCremento

#10 Los madrileños no han votado a ninguno porque ninguno tiene mayoría. Pero si sumas entre unos y otros parece que ligeramente se han inclinado porque gobierne la pelos porque la derecha sí suma mayoría.

D

#14 anda, como Carmena en su momento!

reithor

#20 Carmena fue alcaldesa.
#21 el problema es que, como no hay atascos, ha podido acercarse a la Latina y alrededores. Ella prefería los atascos para no ver ni rastro.
#22 Sólo ella.

blid

#26 Esperanza Aguirre es la que consiguió más votos. Así que esa regla que usas para medir la deberías calibrar.

reithor

#29 ¿Dónde he dicho yo que Aguirre no consiguiese más votos? Sólo he constatado que Carmena no fue Presidenta, sino alcaldesa. Díaz Ayuso aspira a la presidencia de la comunidad, no a la alcaldesa.

#103 Pero estaba mal escrito, Carmena no fue presidenta; y se da la casualidad de que Aguirre sí ha sido presidenta de la Comunidad de Madrid, y el meneo es sobre la candidata del PP a la Comunidad de Madrid. Estuviste mezclando ayuntamiento con Comunidad. No era tan difícil de expresar.

D

#26 Y Aguirre tuvo mas votos.

No era tan difícil de entender.

AlexCremento

#3 Mucho mejor tu Gabilondo que tiene cara de retrasado mental. Adiós karma.

Sergio_ftv

#13 Piensa el ladrón que todos son de su misma condición.

tetepepe

#13
La paleta esta y el carapolla juntos no le llegan a Gabilondo ni al polvillo de la suela de los zapatos.
En ningún sentido, ni en el intelectual ni en el personal. De todo un caballero cultísimo y educado, pasamos a dos cantamañanas que no saben ni hacer la o con un canuto.
En fin, me da en la nariz que aún queda mucho por hacer en España para acabar con el analfabetismo. Cómo de cazurra tiene que ser la gente que vota a estos catetos. Resulta difícil de imaginar.

A

#13 Hablar de cara de retrasado cuando en la comparación sale Almeida es haber perdido antes de empezar a jugar.
Juego, Set y Partido.

P

#13 que criterio, abrumador

D

#3 y a pesar de que carmena o isa serra eran maravillosas te faltó añadir...

L

#1 se te ve informado.

D

#1 vente a Cataluña

Qevmers

#87 no lo se...
No tiente, no tiente...

p

#11 viendo el resultado de las generales, me atrevería a decir a toda España.

KdL
rogerius

#2 Mejor Caravulva. Carapolla y Caravulva.

O viceversa.

ioxoi

#28 te ha quedado muy polite, cuando se insulta se usan pañabrostias malsonantes, y mientras más bastas mejor, nada de mariconadas politicamente correctas, es caracoño, carachoco, jetachirli, potorroface, pero por favor, no me vengas con caravulva

rogerius

#50 Es más bien una elección estética; veo más parejas vulva y polla…. Y comprendo tu criterio… ya puestos…

D

#56 Caracoño. Carapolla y caracoño, es como se dice académicamente.

HASMAD

¿Quién leches va al Rastro en coche?

c

#22 pues los ricos. Tu como serás un pobretòn no lo pillas. Como vamos a ir al centro?? En metro con la chusmilla?. Calla, por dios

D

#22 Mi chófer. Y cuando quiera marcharme del lugar quiero tener a mano la limu.

ankra

Pero quién va a cascorro en coche lol putos payasos

osmarco

Se refiere a la delincuencia poliltica, no? tinfoil

D

¿Un dirigente del PP está defendiendo el rastro?

Creo que ya lo he visto todo...

D

En Madrid, Carapolla. Y en la Comunidad, la Payuso lol lol lol .
El nivel ya no es que sea patético, es que tienen que estar haciéndolo a posta por fuerza. No puede ser dos alicates tan sumamente imbéciles hayan sido cabeza de lista del pp.

Penetrator

#12 Hombre, ten en cuenta que el resto de pisiblrs candidatos o bien se han largado a Vox y a C's, o bien están siendo perseguidos por la justicia. Y claro, lo que hay es lo que quedaba en el fondo del barril tras rebañarlo. Y se nota.

Madrid Central mató a Manolete.

Que el Rastro ya no tenga nada que ver con aquel lugar en el que mi padre ponía el puesto cuando tenía 14 años y sea algo masivo y turistificado y haya perdido muchos rasgos pintorescos no tiene que ver con Madrid Central sino con la globalización.

Y estar a punto de tener a esta mujer de presidenta...

estoyausente

Sí, y tiró las torres gemelas y mató a Carrero Blanco.

No me jodas. Si ha muerto el rastro es porque era una mierda insufrible, cara y sobrevalorada. Fui con toda mi ilusión y era un mercadillo y de los malos.

D

Madrileños, disfrutad de lo votado.

Ahi tenéis a vuestros representantes.

Y no hace falta caer en la descalificación, las personas llegan hasta donde llegan. ¿O es que esperabais algo más de la CM de Pecas?

Gotsel

Quién da más? Está picada con carap..., perdón con Almeida, a ver quién la tiene más grande?

D

#7 La cara?

D

... y lo de Puerto Hurraco, también es culpable de lo de Puerto Hurraco.

s

Esta señora es cuota

#31 No. Simplemente nos trata por imbéciles, porque no lo puede decir en serio. O si y simplemente está desconectada de la realidad.

s

No solo el rastro. Se ha cargado los cuatro videoclubs del barrio.

Wayfarer

#43 Y ha arruinado a los vendedores de hielo... roll

taranganas

Otra carapolla

avalancha971

Joder, con lo que molaba El Rastro lleno de gente y de coches, vino Madrid Central a cargarselo.

¿De verdad está noticia no es de Elmundotoday?

M

Madrid Central se comió mis deberes

E

Nadie va a poner "melafo" ???

Es lo único bueno que puede decirse de semejante personaje....

arisoyo

El Rastro es un nido de delincuencia de toda la vida. Si algo mata el Rastro, dudando mucho que esté muriendo porque esta tiparraca lo diga, es que solo ponen puestos de productos chinos falsificados del teletienda que no sirven ni para tirar a la basura.
Por otro lado, el Rastro es el domingo y está justo al borde de Madrid Central. Si alguien quiere ir en coche, tiene los mismos problemas que antes para aparcar ya que en Lavapies no se puede aparcar porque no hay sitios. Sin comentar que varias de las calles que suben desde Ronda de Toledo ya eran APR desde tiempos de Gallardón.
Esta forma de hacer política a base de decir gilipolleces y de insultar la inteligencia de los ciudadanos solo puede provenir de políticos nefastos, mentirosos y enmierdadores. De sus votantes, mejor ni comento.

imagosg

Eso es MENTIRA. Pero en su secta , funciona

rogerius

Y se queda tan ancha.

diskover

Cada vez que habla esta personaje, un gatito muere.

Noctuar

Sabe que puede decir cualquier barbaridad y mentir impunemente.

Olarcos

#96 Supongo que lo dices porque no estás muy informado.

r

#98 No, supongo que si Pujol se dice que robo 2000 millones de euros y no esta en la cárcel , y dijo aquella famosa frase de si rompes una rama se cae el árbol , supongo que eso significa que aqui a robado todo dios y se tapan entre ellos.

30.000 millones de euros se van en corrupción cada año, y Pujol ya no esta.

Olarcos

#99 No, no sólo por los Pujol. Siento mucho si creías de verdad que los políticos catalanes eran seres de luz. Son igual de corruptos que cualquier otro, de cualquier otra parte. No hay diferencia y todo este tinglado está montado para tapar sus vergüenzas. De ahí que quisieran ser ellos quienes nombraran jueces a su disposición en la República de la Piruleta.

r

#100 No creo en seres de luz. Lo que creo es que mientras la antigua CDR robaba a manos llenas, desde los diferentes gobiernos centrales no solo lo permitían sino que ellos hacian lo mismo y solo por la crisis catalana salio esto a la luz.
Si no existiera la crisis catalana Pujol seria para muchos catalanes un ser de luz y no el corrupto que es.

Brill

Claaaaaaaaaaaaaaaro. Y no se les ha ocurrido denunciarlo hasta ahora.

S

Nunca ha ido y estadísticas que se saca de la manga. Como política española bien, no se puede negar, progresa adecuadamente.

Cantro

#67 No no, no progresa nada que le da urticaria

cdya

Madrid pide la independencia ya, el resto de españa te lo agradeceria.

pepera!!! derechista!!!

T

Cada vez que alguien apoya Madrid central muere un gatito.

a

Usando la retórica de la gente del PP, se podrían dar titulares tan buenos como: El PP y mariano Rajoy trae el ébola a España.
Por aquel caso de ébola de la auxiliar de enfermería del hospital Carlos III en el 2014

D

Mis enhorabuenas a los madrileños de bien.

urannio

los serviles borbónicos anti-ciencia y anti-liberales son expertos en el lenguaje

m

Se ve que a los votantes del PP les mola que les mientan a la cara y los tomen por imbéciles. Debe ser algún tipo de filia que no acabo de entender.

D

Que no diga gilipolleces el rastro como tal ya estaba muerto hace años, era un nido de venta de toda clase de artículos prohibidos y robados y desde hace ya algunos años eran solamente tiendas y productos falsos, tipo manteros, para turistas.

p

#59 Ahora entiendo, te había malinterpretado lol

Tu lo que quieres es un platano! roll

r

#80 No ya si un tonto pareces.

p

#97 ook ook, banana... kiss

slayernina

Qué cabrones los trabajadores que quieren librar medio día

SrTopete

¡Han matado el raztro! ¡Hijozdeputa!

BuckMulligan

La entrada al rastro por el sur no es Madrid Central. Se puede seguir yendo en limusina.

c

Tenemos lo que nos merecemos. No podemos echar siempre la culpa a esos políticos. A ver ¿Alguien que les ha votado no sabía ya estas reacciones de antemano? Porque es para hacérselo mirar.

tableton

#39 Mas bien toda la gente que no ha votado, Disfruten la abstencion y con su pan se la coman.

r

Normal que los catalanes se quieran independizar , en la capital estan gilipollas, con el carapolla y la intelectual al mando ....

p

#24 no se porque te preocupa tanto si no es tu comunidad o no te sientes parte de ella, y mucho menos intentar justificar el independentismo. Seguramente ya te dieron algun calzador, así que permiteme que yo no te de otro más.

Será ironía o no, por hacer la gracia o no,... pero vamos, que el valor de tu mensaje es nulo.

r

#44 si, si pero gilipollas de remate en la capital.

Olarcos

#24 Claaaaro, porque el presiden t torras y el resto de la catarva empezando por la portavoz de aquí se habla lo que mi coño diga, son de una altura intelectual que tira para atrás.

r

#63 ¿lo peor sabes que es? No solo son peores que torra en todo , lo peor es que la capital secunda a la corrupcion con sus votos tambien gracias a los que votaron a vox y cs .

Que un partido después de saberse que han desfalcafo la capital, y todo el territorio, vuelva a gobernar la capital es de ser muy , pero que muy gilipollas por parte de los madrileños.

Olarcos

#65 Supongo que eres consciente de que el partido más corrupto de España es Convergencia o como se llamen esta semana, y ahí los tienes, gobernando (o algo así) en Cataluña. Consejos vendo que para mi no tengo.

r

#66 Supongo que estas de broma y te estas refiriendo al Pp.

1 2