Hace 4 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a ondacero.es

Sobre Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes afirma que sintoniza con ellas y reconoce que le encantaría tener cerca a Esperanza Aguirre en esta etapa porque "es un valor en política y me gustaría tenerla cerca".

Comentarios

Vodker

#2 maravillosa. Yo a veces pienso que debe ser una infiltrada lol

carloscmira

#2 Oro, ¡oro puro!

MellamoMulo

Pasión por las cremas y por el atropello y huida
#chupito
delcarglodelcarglo

delcarglo

#8 Tendrá que volver a ser CM de algun perro...su amigo Pecas Aguirre aún llora su marcha

¡Vámonos! 🍻

empanadilla.cosmica

"Un gran valor en la política"

En la política de que "lo mío es mío y lo público también es mio". En lugar de hacer borrón y cuenta nueva no paran de decir que su referencia son los corruptos. Al final a quienes les votan no van a poder ser calificados más que de "colaboradores necesarios". Ni siquiera valdrían para cómplices porque la mayoría no se beneficia.

Stiller

¿Pero las conoce de algo?

¡Yo pensaba que solo mantenía con ellas la estricta relación como militante!

Ratoncolorao

#13 Solo conoce a Pecas...

D

Sin lugar a dudas!!!!! Las cremas de los super van a estar todas bajo llave!!!! lol

Gandark

ranas y cremas

Spirito

Pasión por las mamandurrias millonarias.

Díaz Ayuso, la aspirante a caza-talentos y ranas.

jm22381

¿Va a robar con tanto ahínco?

D

Cubriéndose de gloria lol lol lol lol

Noctuar

La corrupción como forma de vida.

Arzak_

Primero te tiñes de rubia, luego te vuelves chula y vomitiva.

R

Por trabajar se refiere a robar, entiendo.

fr1k1

Paga el IBI, primer aviso

Señorantisistema

Posiblemente la mayor proeza del PP es haber conseguido que un cuarto de cerebro como Ayuso haya llegado a ocupar un cargo público.

eltoloco

Traducción: "Me gustaría poder robar tanto como la Espe o la Cifu" wall wall wall

carloscmira

#20 y en ello está, no lo dudes

j

Idiota.Los madrileños habeis elegido a una idiota como presidenta(además del hecho de pertenecer a una organización para el trinque y el desmantelamiento de todo lo público)).

P

La entrevista es de enero, no creo que hoy dijese lo mismo. O si, vete tú a saber, con el nivel político que tenemos, ya no me sorprendería nada.

D

Me gustaría veros trabajar alguna vez, aunque sea un día. Estos politicos no han trabajado en su puta vida coño. ser politico no es trabajar.

Nómada_sedentario

"Me gustaría trabajar con la misma pasión que Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes tenían por el dinero de todos los madrileños", se le escuchó mascullar entre dientes...