Hace 4 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a eldiario.es

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha afirmado que la izquierda es "más paro, calles abandonadas y abandono de los servicios públicos". Díaz Ayuso ha dicho que la candidata de Unidas Podemos IU-Madrid en Pie, Isa Serra gusta "quemar cajeros automáticos".

Comentarios

D

#32 lo que pasará al final es que serán partidos marginales.

Liet_Kynes

#32 No te olvides de Podemos. Ahora los okupas votarán a Podemos en masa

#32 Pues si ese es su destino y lo estan labrando ellos mismos... Pues ...

m

#32 "se iran a ciudadanos porque ven al pp demasiado cerca de Vox". Nosé, no veo a pp mas cerca de vox que a Ciudadanos, y ciudadanos suelta mentiras y exageraciones similares. Lo que sí es cierto, es que entre los tres se reparten la derecha y dejan el centro para psoe

c

#32 Alla ellos. La diferencia es cero.

D

#1 Y por eso lleva el PP ganando de pasada hasta no hace tanto y en cuanto supere los últimos baches seguirá haciéndolo. Tenemos un país a la altura de sus votantes.

w

#90 me juego un chupito a que el PP en Madrid se va a dar un tortazo considerable y pasará a ser la quinta fuerza y lo saben. Esas declaraciones son fruto de la desesperación y de la estupudez

unaqueviene

#95 Si ésta es la mejor que tenían, agüita como sería el resto lol

I

#95 Lo mas seguro es que gane el facheo. A la ciudadanía le va la marcha, cuanto mas le aprietan mas se bajan los pantalones.

v

#90 Antes no tenían un partido a su "derecha" y otro al otro lado. La estrategia del PP era atacar insultando y mintiendo sobre el PSOE. Por un lado movilizaba a la derecha mas extrema para "echar a la izquierda" y a la más moderada igual. Luego a los que habían votado PSOE para que no fueran a votar viendo lo mal que "lo hacían". Luego la gente más de "centro derecha" tiene otra opción como es Ciudadanos. Y encima le unes los casos de corrupción y las chanchulladas en los masters, las luchas entre ellos en las primarias por el poder ... Y van a sufrir una caída grandemente si es que tienen todo lo malo. Casos de corrupción, luchas entre ellos por la poder, si raducalizan su discurso se van a VOX y crea repulsa entre sectores moderados y si son más moderados se le van votos a VOX por ser una "derecha blandita".
Voy a coger palomitas... Va a ser divertido.

W

#1 Manolo_Tenaza el primero de la fila! Seguido por los comandos que todo el que visite regularmente esta web debería conocer...

bitman

#1 No sé si será por provocación o si ella misma se lo cree pero en su partido están reculando, que la imagen radical que quería dar Casado no les ha salido nada bien. Sobran políticos intolerantes, mentirosos, cínicos y grotescos. Deberían enviarla al banquillo a reconsiderar su discurso.

m

#1 tienen nuevo vocero

mre13185

#1 ¿Tu crees? Yo voy a ir preparando mi parte para pagar a los mariachis

#1 Seeeeep...

p

#1 Cada vez estoy más convencida de que dicen estas cosas para que hablemos de ellos, porque cualquier persona normal no es capaz de idear tantas chorradas diarias

U221E__

#1 Solo quieren a hijos de puta en sus filas lol

fjcm_xx

#1 La criticáis porque sabéis que ella va a ganar

D

#1 No es tan tonta, de ser verdad - Ya seria demasiado - y lo que pretenden colarnos como una serie de estupideces, no es mas que un a estrategia para hacerse infumables y aborrecibles con la intención FIJA de demoler al Partido de la Gaviota - Y cuando la IN-justicia Mercenaria de la Derechunga actue - ya sabeis.. eso es el Pasado - Ese partido del que usted me habla ya no existe. y pelillos a la mar dicen por aqui.

Penetrator

#43 goto #35

A

#35 No te voto positivo porque me he comido un strike, pero en cuanto tenga karma, tienes mi voto.

#verdadescomopuños

s

#35 Me he logueado sólo para darte un positivo

D

#7 Nos iba a quedar un país curioso, sin políticos.

D

#7 ingreso inmediato en centro de salud mental

davokhin

#5 para una vez que dice algo coherente...

Penetrator

#2 Luego se queja de que tiene mala prensa porque hay una conspiración contra ella (diaz-ayuso-acusa-periodistas-hacer-activismo-politico-contra). Pero joder, si es que va provocando...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 ¿El PP ha vendido, o pretende vender, a alguien casas que no son de su propiedad?

D

#43 De momento le ha dado nuestro dinero a los bancos y estos tienes fondos buitres y miles de casas cerradas. Pues algo de culpa tienen, sí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#54 Pero eso no contesta a mi pregunta: ¿han vendido casas que nos son de su propiedad? Porque, que yo sepa, eso no se puede hacer.

c

#58 lo de las casas de protección oficial vendidas a fondos buitres te suena de algo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#67 ¿Se las quitaron a los propietarios para venderlas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#84 Ah, era eso. Yo pensaba que se trataba de alguien que se había ido de vacaciones y a la vuelta se había encontrado con que su casa era de un fondo buitre. Como de eso es de lo que trata la frase de la noticia...

c

#86 si es por la frase de la noticia daremos por hecho q los de podemos son los q abren las casas a los okupas y les invitan....lo de esquilmar las arcas públicas en beneficio de los amigotes lo dejamos para otras elecciones, son nimiedades

ﻞαʋιҽɾαẞ

#98 No doy por hecho nada, es más, creo que la frase es una gilipollez, pero compararlo con los fondos buitres no es acertado.

c

#99 La. comparación no es con los fondos buitre. Ellos solo hacen su trabajo.

La comparación es con los actos del PP en el gobierno.

#116 goto #86

ochoceros

#86 Yo por si las moscas ya me he apuntado al PALO (Podemos y amigos lista de okupas), a ver si me toca algo guapo por la costa, aunque tendré las mismas oportunidades de que, como ciudadano súbdito español, me vendan un piso de 224.000€ por 17.500€.

c

#86 No hizo falta que se fueran de vacaciones. Muchos no podían permitírselas.

c

#84 En realidad reformaron la. ley para saltarse esos "detalles sin importancia"

c

#68 Si. Nosotros eramos los. propietarios.

c

#43 Si.

Las VPO no eran propiedad del PP.

D

#43 Pues en un ayuntamiento del PP permiten por ley que una empresa privada, si compra muchas parcelas en una zona para desarrollar un plan urbanístico, pueda expropiar de forma obligada las casas a los vecinos de dicha zona a precios muy por debajo del de mercado, pues solo paga por el suelo y lo edificado se lo lleva gratis.
Cuando los vecinos buscan un abogado para proteger sus propiedades ya es tarde, los vecinos sólo podían oponerse durante la tramitación del plan urbanístico, no luego cuando descubren que lo han perdido todo. Son leyes para proteger la inversión privada de sus amiguitos empresarios y poder quedarse con las casas de los proletarios sin pagar siquiera un "justiprecio".

u

#39 Vacaciones para todos? Eres anarco-comunista o que? Las vacaciones son sólo para los que las merecen. Pero da igual, los fondos buitre os echarán de vuestra casa de todos modos... Ja Ja Ja viva mal, viva el capital, abajo la seguridad social!

u

#96 Que mala soy! Ja Ja Ja pero que mala!

D

Como payasa no tiene rival. Repitiendo como cotorra las chorradas que le pasan sus jefes.

x

#40 si, pero aplica a todos, porque el "le daran la casa a un okupa" es como el "no vais a tener seguridad social"

ahoraquelodices

#63 espero que tengas razón y los coqueteos y el amor de la derecha por la sanidad privada se queden en nada.

Kurtido

#63 la diferencia es que una de las dos es verdad. A ver cuál va a ser ... roll

D

#40 Es cosa del votante distinguir a quien es honesto y lo hace bien de quien es un cantamañanas.

Al final es quien tenga más votos y si se vota a, por ejemplo, payasos, gobernarán payasos. Esto es democracia para lo bueno y para lo malo.

#55 Pero hombre, no es lo mismo. Que las viviendas públicas "no son de nadie"... roll

Aokromes

#55 si, se cree no tenemos memoria, y eso que quieren putear las pensiones a pesar de que un 30% de sus votantes son pensionistas!

c

#55 No. No la tenemos.

box3d

#3 Bueno. Carmen Calvo es una digna competidora por el título

Qevmers

Una cosa es que Casado como "jefe" diga chorradas.
Pero de que tipo de gente ha llenado el PP Casado?
Como el mas inteligente sea él, joder que nivel...

eldelshell

#8 Casado es un inútil. Tenía dos candidatos (Garrido y Rollan) mucho más capaces y les ha dado la patada. Y luego lloran de tránsfugas y demás.

o

#77 fíjate si le habrá sentado mal a Garrido que ni siquiera le han ofrecido una posición buena en las listas de ciudadanos y aún así se hanido

ioxoi

#8 los incompetentes, se rodean de incompetentes para que no les cuestiones, para rodearte de los mejores hay que tener una gran capacidad, confianza en sí mismo y aceptar que si viene alguien mejor hay que dejarle paso, casado no cumple con ninguna

D

Es falso que la legislación favorezca al okupa frente al ocupado y que haya determinados partidos que quieran incrementar este agravio legislativo?

Es eso falso o hemos venido solo a insultar?

Nividhia

#15 La legislación protege (o protegia) al inquilino y de esa legislación se aprovechan los okupas y las mafias de okupacion.

D

#21 admites que protege al okupa

Nividhia

#26 Eso es como decir que la ley protege al etarra por permitirle un abogado cuando le cogen con la pistola en la mano y el cadaver en el suelo.

zenislev_v

#21 perdona. Inquilino implica que tienes o debes tener un contrato de arrendamiento y justificante de pago al día.

Un ocupa (con c que de lo que hablamos solo son jetas ajenos a ideología) no debería de permanecer ni un minuto en una vivienda si no es capaz de mostrar escritura o contrato de arrendamiento con pago al día.

El resto es protección al delincuente no al inquilino.

Nividhia

#44 Si el inquilino deja de pagar se convierte en ocupa (con c), y ahi es donde la ley intenta protegerle para que no haya abusos: una subida injustificada del precio del alquiler, aprovechar una falta en el pago 'justificable' para echarle a los quince dias, etc. Todas esas leyes que estan pensadas para que el casero no pueda aprovecharse las utiliza el okupa (con k) en su beneficio.

D

#44 La derecha nunca ha hecho nada por los propietarios cuando gobernaron. La ley dice que el proceso legal de desalojo de un inquilino moroso puede tardar meses.

D

#44 El problema es que creo que no hay diferencia legal entre la banda de rumanos que se apropian de una casa y la familia humilde que no puede seguir pagando el alquiler porque un fondo buitre ha comprado la vivienda donde habitan y les triplican la mensualidad.

ContinuumST

#15 Si usas okupa con "k", por qué no usas okupado con "k".

D

#15 Es falso.

D

#25 como hay que hacer para echar a un okupa de manera legal y sin recurrir a esas bandas de matones tan famosas??

Te escuchamos, gracias.

D

#31 Presentar demanda en el juzgado de lo civil que corresponda.

D

#38 Y aguantarse unos meses (años si el ocupa sabe jugar con la ley) sin el usufructo de la propiedad. Claro, como el que tiene más de una casa es automáticamente un "rico" de esos que ciertos partidos políticos se dedican a demonizar.

D

#53 No debería durar meses, el procedimiento tras la reforma de 2018 se le supone ágil, pues en 5 días tras la notificación de la demanda a los ocupantes de la vivienda se dictará auto por la que se restaure la posesión a su legítimo propierario o poseedor (en caso de ser un arrendatario, por ejemplo), sino aportan justo título (por ejemplo, contrato de arrendamiento).

No obstante, si muchas veces la justicia va lenta en general no es por la legislación, sino por la falta de medios personales y materiales de los juzgados.

SemosOsos

#38 y esperar mínimo 30 días y si tienes muuuuuuuuuucha suerte https://elpais.com/economia/2019/02/01/actualidad/1549033172_767465.html

D

#38 y al cabo de meses o años se van, ok

zenislev_v

ah, pues nada #15, si te ocupan la casa le enseñas el comentario de #25 y se van.

Algunos desde luego que no se en qué mundo vivís... En el real desde luego que no. Los ocupas pueden hacer lo que les salga de la polla porque la ley de Mierda y el sistema ineficiente les ampara. No hay más.

D

#51 ¿En que artículos te basas para decir que la legislación es pro ocupa?

W

#66 Es una media verdad. La legislación no ampara al ocupa, pero si lo hace la ineficiencia o su aplicación de forma arbitraria. No me extrañaría nada que un juzgado pierda el culo por echar ocupas de pisos en manos de fondos de inversión. Sin embargo si eres un mindundi cualquiera ya puedes esperar sentado... Las bisagras no se engrasan solas

Socavador

Es una falta de respeto tratar así a los votantes. Señora, que no somos gilipollas, un respeto.

chemari

#9 Tranquilo, no eres su target. Llevan años buscando el voto monguer.

Tannhauser

#9 Hmmm...esto....yo no pondría la mano en el fuego.

d

Me ha recordado esta cita.

“Todo lo que temíamos acerca del comunismo –que perderíamos nuestras casas y nuestros ahorros y nos obligarían a trabajar eternamente por escasos salarios y sin tener voz en el sistema– se ha convertido en realidad bajo el capitalismo.” Jeff Sparrow

D

#75 Justamente eso entraba yo a decir:

"Niegan el desarrollo..."

¿Los progres negamos el progreso? coño, ahora me entero.

"... atacan a la iniciativa privada..."

¿El capitalismo robando a los trabajadores sus ahorros privados y quitándoles con ello la capacidad de iniciar y emprender nuevos negocios que compitan con el capitalismo no está realizando un ataque contra la iniciativa privada de los trabajadores?

"... que niegan la libertad y que imponen..."

¿El capitalismo robando a los trabajadores sus ahorros y robándoles con ello su independencia y libertad económica y volviéndolos dependientes del capitalismo con salarios-migajas precarios no es una forma de robar a los trabajadores su libertad económica perpetrada por el capitalismo?

"Detrás de esto, a su juicio, hay "miseria, pobreza y división social""

Estooooooo.... ¿Y qué hay ahora mismo en España con el capitalismo? ¿El capitalismo, robando a los trabajadores sus ahorros, nos está trayendo no-precariedad, no-miseria, no-pobreza? ¿El capitalismo, con la precariedad que causa con su robo, no está impidiendo a España que pueda tener la unión social que resultaría por sí sola y de forma inmediata de una economía que funcionase debidamente, una economía donde no hubiese la precariedad que hay en la actualidad?

x

Los admin. Van a tener que abrir un sub para los rebuznos de esta

manuelpepito

No deberían de hacer mítines los fines de semana, que van con resaca y no dan pie con bola.

yemeth

*Un día me iré de vacaciones y la tía esta le habrá vendido mi piso a un fondo buitre.

Phonon_Boltzmann

#64 ¿Te irás de vacaciones? ¡Qué suerte!

TheIpodHuman

Esta tía no es gilipollas ... !es lo siguiente!, la única neurona que tenia ha dejado de funcionar y se acaba de ir por el water...

D

Que buena frase para una muchedumbre ignorante.

s

Un día os iréis de vacaciones y cuando volváis el PP habrá dado la casa a sus amigos de los fondos buitre.

c

Pienso en lo que debió sentir el tal Garrido cuando le apartan para poner a esta. Mira que Garrido es imbecil...hubo que buscar con empeño para poder encontrar una persona con un nivel taaaaaan bajo, un ser taaaaan miserable como esta Ayuso.

D

#17 piesnas?

D

Pues al final va a ser que Rajoy no era tan malo

v

#19 más vale malo conocido que bueno por conocer.

D

Lo que no me entra en la cabeza es quien cojones vota a esta gentuza, ya no digo que votes a la izquierda, pero joder a esta gente que son subnormales de carrera y unos putos ladrones...

JackNorte

Felicidades por decimo quinta vez al asesor de ciudadanos que trabaja en el pp para estos personajes tan ilustres Puro centro. Los trols parecen mas moderados que los dirigentes del pp.

powernergia

#72 ¿Y porque te has dado por aludido?

D

#74 porque estoy mencionado en el comentario.

powernergia

#76 Claro, era a título informativo para alguien que justifica a Ayuso diciendo que no lo hace mal, lo cual escuchando sus declaraciones es bastante irónico.

Pero Manolos y Manolitos hay muchos en el mundo, y los clones suelen tener solo unos días o algún mes de "vida".

lol

oraculus_reloaded

Entre los ocupas que se van a quedar con tu casa y la pregunta de si tú meterías a los inmigrantes en tu casa, la derecha convence a la gente metiéndole miedo.

D

#10 ¿La derecha?

Llevo leyendo que Vox come niños varios meses.

ipanies

Esta chica habla para todos aquellos que viven en su mismo mundo paralelo y no es el nuestro, no le deis mas vueltas.

S.M.R.

Está buscando su hueco en VOX.

mre13185

#11 No creo, ellos las quieren casadas, sumisas, en casa y criando hijos por la grandeza de España

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo normal en las campañas, dedicarse a decir lo malos que son los contrarios.

D

#4 Con la salvedad de que aquí no está diciendo lo malos que son los contrarios, solo está mintiendo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Eso también es normal en los políticos.

Trigonometrico

#4 Inventarse cosas de otros partidos es tener muy poco que ofrecer a sus votantes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#60 Cierto.

#60 Ha extrapolado a otros partidos lo que ella haría en su lugar. No, espera, que ya lo hicieron. Vendieron los pisos de alquiler social a un fondo de inversiones a un precio ridículo y ni siquiera dejaron a los inquilinos la posibilidad de comprarlas al mismo precio. Y estos nuevos propietarios les duplicaron el precio del alquiler.

Y ni siquiera hacía falta que te fueses de vacaciones. Te llega a pillar de viaje te cobran más de alquiler no sabes por qué, pero te dejan en números rojos y como no has pagado tienes un deshaucio en camino. Cuando regresas no tienes donde vivir. ¡Ah! ¡Sorpresa! Habran sido los rojos, que te han subido el alquiler cuando o estabas, te han deshauciado y cambiado la cerradura.

No fue el PP de otra región, fue el propio PP de Madrid. Que memoria tan corta.

aironsai

Maravillosa!! no me gustaría que ganara las elecciones pero sí que no le fuera tan mal como para dejar la política, es genial!! lol lol lol

D

Mismas amenazas de fin de la guerra fria. Como si el capitalismo nos hubiera dado casas. Menuda payasada copiada y refritada fuera de epoca.

D

pp dandole los votos a vox y podemos al psoe. Luego criticaremos el bipartidismo.

Los okupas son un auténtico cancer, son los que usan las leyes hechas para los más necesitados para sus propios beneficios, como las que denuncian a su marido por malos tratos para quedarse con la casa y los niños. Y por supuesto la izquierda defendiendo a esta gentuza

D

Exagera un poco.
Lo correcto sería que no podrás echarlos, pero eso ya pasaba con el PP.

D

Ojalá le entren en su casa cuando ella esté de vacaciones. Serían las risas.

S

Dios, que alguien haga un acto de buena voluntad en la campaña del Pp de Madrid y le diga que sonría, lea los discursos pero que no improvise. Creo que la sede de Génova podría ser okupada pero los okupas de corbata, sus deudores, encontrarán una forma de que siga todo igual. Que no se preocupe.

kucho

Olé, han actualizado el "que vienen los rojos!" Y eso de "la izquierda te va a quitar la pensión y las vacas"

estemenda

chupito

D

Os enfada mucho. Entonces tan mal no lo hace.

powernergia

Ya tenemos identificado a Manolo Tenaza y sus clones.


CC #41 #14

D

#42 clones? Y en que ta basas para pensar que somos clones? En compartir nuestras críticas hacia el Partido Único?

Yo creo que somos muchos, desde las primeras generales a las que se presentaron son ya millones los que les han retirado su voto.

W

#42 Llevo meses sin pasarme por aquí..... En serio? Ese bocachancla no tiene vergüenza de hacer el ridículo hasta el infinito? Ni por un sueldo se me ocurriría quedar tan bajo.....

d

#41 Más que enfadar, da pena y risa a partes iguales.

enmafa

caer tan bajo intelectualmente es tipico de los que no tienen ninguna que alternativa que ofrecer y se dedican a asustar al personal, insultando a los demás, impresentable..

D

NIVELASO.

D

Como coña ya estuvo bien. Que alguien le diga que puede parar de decir tonterías. Tope chiflada.

Eso sí, melafo.

p

que lo hubiese arreglado M.Rajoy cuando pudo.

M

Pues yo le votaré, y soy muy responsable.

D

#36 ¿Es un hombre? Lo tiene todo.

D

#36 ¡Vamos! que votas al PP aunque pongan a un mono en el cartel ... o a Granados.

c

#si es por la frase de la noticia daremos por hecho q los de podemos son los q abren las casas a los okupas y les invitan....lo de esquilmar las arcas públicas en beneficio de los amigotes lo dejamos para otras elecciones, son nimiedades

D

Se ha pasado un poco. Pero es cierto que un día os pueden ocupar la casa y a las podemitas unidas les sudará el coño peludo que tengas que buscarte la vida.

Niessuh

#14 No.

D

#20 no engañes a los niños y niñas, comunista del saco

D

#14 venga, la tía rebuzna y tu repites? Si te ocupan tu casa, donde vives, no llegas ni a juicio, la policía los echa a la de ya.

zenislev_v

#28 eso es mentira.

d

#28 ya y si te ocupan tu casa donde vas de vacaciones que para eso la has pagado?

D

#28 ni vienen, de que vas?

c

#28 Yo que venía a reirme de la imbécil esta y resulta que todavía se puede caer más bajo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Para que no todo sean risas, te dejo unos enlaces por si te apetece enterarte de cómo funcionan realmente las cosas. Spoiler: como llegues a casa y te los encuentres dentro, date por jodido, y como encima se te ocurra meterte dentro y llamen a la policia, todavía terminas detenido tu.

https://www.elmundo.es/madrid/2018/07/21/5b521d2ee2704eba2a8b4621.html
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180131/que-hacer-ante-ocupacion-vivienda-6592420
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/el-dueno-de-una-casa-puede-entrar-en-ella-si-ha-sido-okupada-un-equipo-de-expertos-responden-a-esta-y-otras-preguntas_201807135b48bacb0cf29dfeb1bd4bcd.html

imagosg

#14 Eso lo sabremos cuando gobiernen, y hasta ahora la única gran certeza es que el Pp miente , roba y lleva saqueando el país décadas.
La expresion despectiva y ridícula de «coño peludo» es digna de alguien con poca sesera.

D

#73 miras la montaña y ves el valle. Creo que en este caso tiene razón, lo creo, no lo se

W

#14 Awelo! La pastilla!

DanteXXX

#14 No como el gobierno del PP, que se involucró hasta el extremo cuando la gente que vivía en las VPO vendidas a fondos buitres fué deshauciada.


....vendidas por el PP por supuesto.

D

#14 eso ya pasa desde hace años. Gibierna podemos desde hace años?

1 2 3