Hace 3 años | Por tiopio a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por tiopio a lavanguardia.com

Isabel Díaz Ayuso no ha podido entrar en Los Desayunos de TVE porque se encontraba charlando con Ana Rosa Quintana. Debido a este plantón, el espacio presentado por Xavier Fortes ha tenido que rearmarse con otros contenidos. Este hecho, ha sido recogido por María Casado que quiso preguntar a Ayuso el motivo por el cual no estaba libre cuando se había comprometido con sus compañeros de cadena. “Tenía que preguntarle. Tenía una cita con los compañeros de Los Desayunos, ¿le ha pasado algo este ratito? Porque nos han dicho que no había problema en…

Comentarios

noexisto

A ver, una cosa es que se hable de televisión pero esto es actualidad política como la copa de un pino. Lo de cultura, ciencia divulgación mis cojoxxx morenos.
#0 que tu sabes y te voto mil cosas, pero esto...

blanjayo

Es que Ana Rosa es una periodista formidable y hace unos libros de color negro muy chulos.

s

Cuando Aznar y Botella se mudaron a Marbella a principios de la pandemia, lo hacían porque sabían muy bien a quien dejaban al frente de la comunidad. Que éstos saben de buena tinta quien es Ayuso y las capacidades que tiene para el cargo.

D

hay barra libre contra ayuso

El_Cucaracho

#9 Pues póngame un cubalibre.

D

#11 toma, servido por gloria estefan

mgah

#9 AYUSEAME.net
Ayuso se saca un moco
Ayuso tose
Ayuso hace un cambio en su agenda
Ayuso iba a ir un programa pero lo deja para otro día
Ayuso, Ayuso, Ayuso...

Cantro

#14 estas cosas no se hacen contra otros presidentes de comunidades autónomas del PP porque están haciendo su trabajo, mejor o peor.

Si Ayuso quiere hacer el idiota todo el tiempo se expone a que le saquen los colores todos los días. Si se dedicase a hacer su trabajo no le pasaría.

mgah

#20 Ya, y nos chupamos el dedo. No creo que Ayuso haya cometido más errores con cualquier otro presidente de cualquier otro signo. Lo que pasa que es Madrid es la plaza más preciada en el mapa político. Es obvio que se trata de una campaña de desprestigio con toda la maquinaria mediática.

DrToxic

#22 Como si la incompetente, mezquina, manipuladora, ignorante, soberbia, hipócrita y cínica de la community manager del perro de Aguirre necesitara una campaña en su contra: Ayuso es su propia campaña en su contra. Cada vez que abre la boca sube el pan.

Pero claro, los acólitos preferís pensar que es que estamos contra ella (*). Ya.

Pero no te preocupes que dará igual a la hora de votar, porque si los españoles somos MUY TONTOS en esto de la política, los madrileños somos aún MÁS TONTOS que el resto del tonterío patrio; y somos capaces de votar una y otra vez a políticos que nos roban la cartera, la salud y la educación de nuestros hijos en nuestra puta cara y encima se ríen de nosotros todos los días. Porque nosotros lo valemos.

(*) Aunque, en honor a la verdad, yo tengo que decir que personalmente estoy contra ella. Las nuevas hornadas del PP dejan en mantillas a los anteriores en cuanto a nivel de descaro, cinismo, hijoputismo y sinvergonzonería. Estamos apañados.

Sergio_ftv

#9 Cualquier día de estos le mandan a la policía "patriótica" para inventarse pruebas tal y como hicieron los del pp hicieron con Podemos para que hubiese barra libre contra ellos, ¿verdad?

Más que justificadas las críticas contra la peor y más miserable política de España a fecha de hoy.

D

#19 cual es tu ranking de politicos/as Miserables y que ponderacion has usado? Has incluido a los de la Gurtel de Valencia? y a los de los ERES que se fundian la pasta de los parados en putas y cocaina? Y los que durante 40 años robaron miles de millones con el 3%? Y los de las comisiones de Baleares para poner a sus familiares? Aqui hay miles de politicos imputados y juzgados con cientos de casos de robos https://casos-aislados.com/tramas.php supongo que los has ponderado todos

Sergio_ftv

#21 Que raro, se te olvidó mencionar lo principal, lo de la policía "patriótica", rarísimo tu pequeño despiste, por cierto, me gusta tu alegato victimista tras atacar falsamente, momento muy dramático.

D

#23 lo siento no te queria responder a ti, me quivoque en la respuesta y por eso ha sonado raro.

D

#9 ¡Cago en dios! es un deshecho la mires por donde la mires ... tiene una cita acordada, hay personas trabajando para llevarla a cabo .. y te parece eso es una explicacion ... ¡al menos un pedir perdón, disculparse algo ...! no se si es cinismo o imbecilidad lo de esa señora.

S

El programa de Ana Rosa es mas el target de Ayuso...

ur_quan_master

#1 Y además luego tiene barra libre para quejarse de que en TVE no llaman a gente del PP.

Hombre, si esto es veridico es un un error cuando menos vergonzoso por parte de Ayuso.

gelatti

Da igual lo mala que sea y lo desastre que sea, si controla los medios de comunicación controla la realidad que le llega a la gente. La verdad es opinable en los tiempos que corren.

vicus.

Normal, los ppetarras solo se juntan con delincuentes.

DaniTC

La Trump de España ataca de nuevo.

Cantro

me cuesta pensar en algún acierto. No puedo decir lo mismo de Feijóo o de Bonilla, por ejemplo. O si me apuras del alcalde de Madrid, por buscar un ejemplo más cercano.

Ninguno de ellos ha dado el espectáculo y Almeida incluso ha sido felicitado por su oposición.

a

Envío descartado, incumple las normas de uso

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

s

Te falta: ¡Ayuso dimisión!

El_Cucaracho

Ella es más de Brunch.

Black_Phillip

#0 lo deberías de haber puesto en actualidad y no en cultura

zordon

#0 que poca verguenza tienes poniendo esto en categoría cultura cuando es actualidad, ¿aprovechandote para que favorezca que sea portada?

Vete a la mierda.

D

Claramente en el PP los mas inteligentes dejan que sean los tontos los que se quemen, mientras ellos a seguir cobrando en la sombra y sin hacer nada...

calaña

Ayuso en el país de la piruleta

Manuel_A.

Me parece que Ayuso tiene muchas cosas que criticar, pero a mi que no le de una entrevista a TVE me parece irrelevante.

ayaxordre

Se quedó dormida

ShiftOriginal

¡A esta mujer hay que hacerle un test de CI ya! Una cagada detrás de otra. Me recuerda a Ralph Wiggun...