Hace 4 años | Por efectogamonal a izquierdadiario.es
Publicado hace 4 años por efectogamonal a izquierdadiario.es

La Comunidad de Madrid blanquea el no pago de 1.500 millones de euros por parte de las grandes fortunas a cambio de donaciones contra el coronavirus. Estas donaciones no llegan ni al 1% de estos 1.500 millones que pierde la Comunidad con la exención fiscal y que supondrían el 15% del presupuesto de sanidad.

Comentarios

E

#2 Pues igual porque los de la izquierda van a saco con los autónomos. Como sigan presionando no me estrañaría que aparecieran pronto los primeros saqueos. Antes en la cárcel o infectado que muerto de hambre.

#5 Ya te gustaría que hubiera saqueos.

m

#9 Probablemente tienes razón, pero motivos le dan para su argumento. Que el PP no tenga piedad con los autónomos se entiende, pero que el PSOE actúe igual no tiene nombre.

E

#1 La mafia criminal, en esta histoira son los que nos han metido. Los que retrasaron 15 días las medidas para celebrar su fiestuqui del 8M

¿Cuántos muertos se habrían evitado y cuántas pérdidas económicas...?

Pero claro. La izquierda sectaria es así. Y se la montaron por el puto perro del ébola con 25 manifestaciones, llamándoles asesinos.

Y a los autónomo sablazo al canto. El partido de los obreros con sueldos millonarios, vergüenza lo que están haciendo con los autónomos.

MoneyTalks

#4 El articulo va sobre los 1500 millones perdonados por Ayuso. Hay mas noticias para hablar sobre si las medidas se tomaron en el momento adecuado.

Entonces, el asunto de los 1500 millones, como lo ves? te parece bien?

D

Bueno para competición de ver quien mea más lejos. Un bla bla bla sin ningú n documento que avale. Normal en izquierdadiario, periodiquillo veraz donde los haya. lol

E

#3 Ya está la procesión metiéndote negativos. Vega te doy un positivillo para compensar...

Lonnegan

#3 yo te voto positvo, no porque me guste especialmente lo que dices, sino porque me tocan los cojones mucho los votos de censura porque si.