Hace 4 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por vicus. a niusdiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al presidente en funciones, Pedro Sánchez, de "alta traición" por negociar...

Comentarios

D

#2 Yo no soy de derechas pero de momento Marruecos esta anexionando un territorio Español y no veo movimiento.
REPSOL,queria hacer prospecciones y no se lo.permitieron,cuando las haga Marruecos como lo van a parar.

Stiller

#30 Ni idea, tampco veo a las derechas preocupadas por eso en absoluto.

Sí las veo preocupadas porque Sánchez pacte con ERC.

silvano.jorge

#30 yo no soy (ponga aquí lo que sea pero no quiera que se note) pero...

oceanon3d

#2 Toda esta crispación no es casual. El PP esta haciendo todo lo posible para torpedear un gobierno y están centrados que hayan 3 elecciones de ahí su ultima jugada para inhabilitar va Torra recurriendo a la Junta electoral central, llena de peperos, para cometer otro fraude de ley de libro

En este sucedaneo de casi golpe de estado de new Age hay varios actores; la mass media de derechas y Ciudadanos. Arrimadas sabe que su partido esta sentenciado y su única salida es una repetición electoral a para ir de la mano en coalicion con el PP pactando pequeñas migajas que les den aire y el PP necesita vincular su campaña a un partido que no sea la ultra deecha de VOX para desmarcarse de algo que asusta (aunque al final lo necesite para sumar) ...un juego de trileros con España como rehén de las ambiciones de unos ineptos.

Como he dicho un golpe de estado estilo siglo XXI...y como actores secundarios la junta electoral central, el TC y incluso el TS...todos con mayorías concertadores de colocados del PP al son de la misma batuta.

silvano.jorge

#2 el discurso de siempre de "nosotros somos la patria" y "los demás son unos traidores"... Como defienden a las grandes empresas y entre ellas los medios de comunicación, tienen la caja de resonancia continua a sus paridas.

Papeo

#7 No por Dios!! Traidores sólo son los rojos y catalanes (y vascos, nacionalistas gallegos, andaluces, valencianos, ahora leoneses...media España)

vicus.

#10 Yo cada vez que escucho a estos patriotas de hojalata, cada vez más me independizar de su España, esa España que viene para helar tu corazón, atentando al mismo tiempo contra toda razón, porque en la mente oscura decadente de estos señores y señoras, anclada en la noche de los tiempos, no se atisba solución alguna para el futuro de este país, que no pase por el garrote y mazmorra.

W

#10 ¡Los españoles quieren romper España!

Lo que no les queda claro es que se refieren a la suya y no a la de los demás.

vicus.

#7 Di qué si..Ayuso es la representante de un partido que tiene a todo un vicepresidente como Rodrigo roba un Rato, ese si que era un peligro en potencia, y los demas son Flatulencias de Colls..La cual la loca de los gatos esta, se ha contagiado..

Spirito

#1 Sí, eso sí, pero está buena, ¡eh!

Melafo.

lol

F

#6 Yo tambien, no se que tienen estas putas locas peperras o si soy yo que tengo algun trastorno sin diagnosticar

D

#19 Nah, es simplemente la diagonal Vicky Mendoza

Verdaderofalso

Alta tradición es lo que hizo Aznar con el 11M, la reforma laboral o su mujer con los Fondos Buitre y la vivienda

Urasandi

#13 So lo hacen ellos se llama "interés general" (en diferido y tras pasar por sus manos)

ollupacre

De los autores de "España se rompe"," ZP traiciona a los muertos" y " Sanchez es un felon"...
Me abuurrooo

D

Coño, alta traición la que cometió Aznar llevándonos a una guerra con mentiras solo para que sus amigos hiciesen negocio con la reconstrucción del país... y por ese delito de alta traición murieron 200 españoles en un acto de guerra perpetrado por el enemigo en suelo español.

... que muchos ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el bigote de los demás y otros no tienen ni 2 neuronas para recordar eso.

Por cierto, ¿han encontrado ya esas armas de destrucción masiva o todavía no? wall wall wall

Lamantua

Palurdos al poder. Vergonzoso.

vicus.

" Ha vaticinado que a partir de enero los independentistas "se lo van a comer", si finalmente consigue sacar adelante su investidura con los republicanos de Esquerra.
"No sabemos qué espera Sánchez. Le van a pedir la independencia, instaurar la república y acabar con la Monarquía y con estos 40 años de paz y prosperidad", pronosticaba de forma apocalíptica. "


Se rompe España, el clásico de los.."cuareneta años de placidez de Mayador Oreja" en La Costi, los cuatro Jinetes del apocalipsis en ciernes, si Pedro y Pablo llegan al poder, con la amenaza de caer en un agujero negro toda la Vía Lactea, si a más inri se pacta con los designos de los indepes. A ver quien es el guapo o guapa que lo dobla....Cayetatana es tu turno.

j

Una ladronzuela gilimema y mala persona perteneciente a una organización criminal hablando de traiciones.Lo que hay que oir...

Qevmers

Yo aun no me aclaro...
Cuando esta mujer habla, lo dice como ella misma o como perra?
Porque ni regalándole el titulo en URJC se puede ser tan gilipollas.
Uuuffff.... Aguantar esto tres años mas no se si podre.

JJ_Bang

Fascinante presidenta y fabuloso alcalde, sabéis dar envidia madrileños.

cocolisto

Van preparando el terreno a lo Guaidó,a lo Bolivia,a lo Brasil.¿Quien estará detrás?El tiempo lo dirá pero las líneas se van definiendo y no las marca España.

Papeo

#27 Pues ojalá y que la (poca) cantidad de recursos naturales de España en comparación con otros países, sea sinónimo de que esas líneas no las marque EEUU. De nosotros quieren posicionamiento estratégico, en mayor medida.

Socavador

Como las maracas de Machín está la buena señora esta... Eso, o está intentando seguir como quién rellena un cuaderno Rubio el argumentario cochambroso del grupo pepesuno organizado para delinquir.

gale

A los del PP no les cae bien Sánchez. Pues vale.

s

¿Esta petarda se dedicará en algún momento a trabajar para su CC.AA o se tiene que meter siempre en cosas en las que no pinta nada?

AndresEl_Lanas

Bueno solo se lo ha dicho a Sánchez, yo en cambio llevo tiempo diciendo que toda la organización del PP debería ser encausada por alta traición al país...

m

Cuando una representante del partido más corrupto de Europa dice que alguien es traidor, está reafirmando que va en buena dirección.

Spirito

Disculpadle los chupitos. lol

B

Que sigan así, su credibilidad está ya por los suelos con este tipo de afirmaciónes.
Esto lo dice la de avalmadrid y miembro del partido corrupto traidor que fue capaz de acusar a eta y escupir en los muertos del 11m y a toda España. No tienen laas mínima verguenza.

D

Mucho meterse con Torra pero la representante de los madrileños es la releche con sus declaraciones, eh?