Hace 5 años | Por --528243--
Publicado hace 5 años por --528243--

Comentarios

squanchy

He hecho el programa de gestión de una empresa local de telecomunicaciones. Básicamente contratan con las grandes, pero son los que dan la clara frente al usuario final. La diferencia es abismal:
- tarifas muy competitivas. En algunos casos, incluso personalizadas
- no hay llamadas para que cambies de cuota
- no hay llamadas con ofertas estrella
- problema que tienes, problema que te resuelven
- hablas directamente con ellos, los de tu ciudad, y no con un argentino o un ecuatoriano

f

He leído que a la tercera factura errónea te tienen que quitar la permanencia por ley. Si no ceden, denuncia en consumo y verás como se les bajan los humos, y de paso reclamar que apliquen la oferta bien. Normalmente los de retenciones te envían un PDF con la oferta por e-mail, aunque a veces hay que pedirlo. Seguramente el/la agente de retenciones no te aplicó bien la oferta, porque mi cuñado tuvo un caso parecido, errores recurrentes en una de las líneas y la última agente con la que hablé me dijo algo así, que no la habrían aplicado bien, me lo arregló y desde entonces 0 problemas, siempre le vienen bien las facturas con los descuentos del 50%.

D

#8 Pues a ver si doy con la operadora adecuada porque he perdido la cuenta de con las que he hablado y me han prometido final feliz.

t

Yo cuando me fui de Orange me ofrecieron una rebaja que, como tu, ya había pedido. En ese momento les comenté que ¿Cuanto podría confiar en una compañía con ese tipo de estrategia de no respetar a sus clientes hasta que se marchan hartos de ellos? la respuesta fue algo como "ya pero es que claro..."
Me piré a Yoigo y estoy más feliz que una perdiz.

JanSmite

#15 Ya, pero una vez en el TS, las sentencias creo que sientan precedente, jurisprudencia.

Penetrator

#0 Si conservas el contrato y todas las facturas que te han cobrado mal, tienes todas las de ganar. Yo en tu lugar me daría de baja y que reclamen si quieren. Lo cual no quita que sea un follón, ojo, pero sólo por el gustazo de mandarles a tomar por culo lo haría.

D

#6 Tengo el contrato y las facturas. Pero me da perece el follón de burofax, devolución de la penalización en el banco, llamadas de Vodafone prometiendo primero y amenazando al final. No se hasta donde aguantaré.

NotVizzini

#7 Es parte de su táctica de NO-Servicio al cliente:

a) La Mayoría lo hacen tan mal como ellos. (por eso, entre otras cosas, hay que felicitar, contratando con ellos, a aquellos que lo hacen bien, aunque sea un 2% más caro(que a la larga sale más barato)).
b) Hacerte perder el tiempo que no te va a pagar nadie.
c) Si pueden, colarte un pacto para que "no pierdas más tiempo".
d) Amenazas y más amenazas de diferentes formas
e) Las listas de morosos (con las que los bancos ya hacen muy poco caso a las morosidades por telefonía, porque sino no darían créditos a casi nadie...)

U5u4r10

Yo quiero conocer tus historietas chinas y demás.

c

Vente a orange hombre,
Yo llevaba con un descuento del 50% anual, tras amagar con irme a Vodafone, este año las ofertas son todas una basura de tres meses (misterio, todas 3 meses de descuento luego a pagar), me lleve la fibra a Jazztel a ver si me volvían a llamar pero no (orange es dueña de Jazztel y supongo que pasan ), acabo de pasar un móvil a llamaya a ver si me llamaban, pero no, ya no me quieren... Jajajaja, bueno, ya veremos en elblack Friday del año que viene que pasa. La fibra la pillé con un año de descuento, tampoco es que la regalen, ahora me arrepiento de no haber pillado Lowi, digi o amena... Ya veremos, lo que si es que al dar de baja la tele, me la bajaban de 12,50 a 2,50 al mes, pero es que no la veo nada y les dije que nanay, igual ya me pusieron la Cruz y tengo una nota de : "no contraofertar, gilipollas". Jajaja

D

Antes tengo que decidir si los riesgos de devolver la penalización desde mi banco merecen la pena.

NotVizzini

#2 Realmente,t al como lo cuentas, si no quieres no te van a cobrar nada de eso en un juzgado si es que pretenden llegar allí, el problema es que te pongan en listas de morosos que si algún día quieres crédito/hipoteca te pueda dar problemas.

De esas listas y con pruebas como pareces tener también conseguirás que te eliminen, pero con una paciencia y trabajo que no siempre compensa.

D

#9 Justo por eso no me he ido ya. Me da mucha pereza y creo que justo de eso se aprovechan.

D

#14 Y es lo correcto, pero han tenido que llegar al supremo...

NoseMenea

joe 50% 2 años a mi el año pasado cuando intente la porta solo me dieron 1 año , pero que vamos todas un timo , si pueden darte un 50% 2 años , es que el precio normal es de atraco a mano armada , y no es ninguna novedad , tenemos unas tarifas de telefono/internet muy caras , salvo si eres nuevo cliente o te hacen una oferta como la del 50% ...sino no merece la pena , es tonteria pagar 100€ cuando puedes pagar 50€ . Y hay gente que como siempre ha sido de telefonica....estan pagando la de dios con movistar

NotVizzini

#3 No tiene mucho que ver el precio/oferta que te pueden hacer con el coste en estos temas.

Esto no es una barra de pan que si no la fabrico no tengo coste(que tampoco es exactamente así).

Lo cual no quita que sí, que lo estamos pagando a precio de oro...

a

No se como aguantáis que se os rían así de verdad... Buscad un ISP tipo pepephone o lowi con una buena tarifa y que no os mareen (si, ya se que lowi es de vf, pero yo lo tengo y lo pondría a nivel de pepe en cuanto a trato).

IlIlIlIlIlIlI

¿No te planteas que, teniendo tantos problemas con las compañías, el probelma sea tuyo?

Bromas aparte, desconozco el resto de movidas que mencionas, pero lo de Vodafone es para mear y no echar gota... Tengo más de una historieta con ellos, Y NUNCA HE SIDO CLIENTE SUYO! Son unos hijos de p***, vete a otra compañía cagando hostias, no es que vayas a tener menos problemas, pero al menos tienen fibra óptica de verdad, y no coaxial como los mamarrachos de Cacafone.