Publicado hace 6 años por bisentino a latribunadelpaisvasco.com

Si hace unos meses fue el alemán Süddeutsche Zeitung, ahora es The Economist, otro grande de la prensa europea, el que a través de su suplemento dedicado a la cultura, el ocio y la gastronomía, publica un artículo en el que investiga cómo y de qué manera en el mercado de los productos ibéricos están comenzando a parecer “versiones baratas” de jamones que dicen ser de bellota. El autor del artículo, el periodista Paul Richardson, explica cómo el auténtico cerdo ibérico criado al aire libre sigue una dieta de bellotas, pastos y raíces.

Comentarios

D

Ya nos van conociendo...

Kasterot

La nueva normativa esa de las etiquetas de colorines no ayuda mucho a vender productos de calidad, más bien parece que quieren vender todo ahora, joder el mercado , la marca, y el futuro del jamón.
Prefieren vender mierda y mucha qué calidad.

Uzer

Si os preguntan por la calle decir que sois italianos o portugueses...
Tenemos una imagen en el exterior que.... puta vergüenza

Baal

Al final las bellotas que hay son las que son y dan para una limitada de cerdos (tengan más o menos genética de ibérico), y los cerdos y las dehesas están donde están... Así que o pagas su precio o vives en la zona, que no significa que no vayas a pagar, pero seguro que tienes más acceso y oportunidad de comer calidad.

Baal
D

Pero esto es repe. lol lol Y tiene mala baba porque son ignorantes y no entienden nada. Se ceban con burger y punto final. lol Y les jode que tengamos esta exquisitez que son tan brutos que son incapaces de apreciar. lol

RoterHahn

Para fraude la que han montado los Britanicos con la no salida de la EU.

cocolisto

Macron va a China y vende un montón de Airbus y amplía sus relaciones económicas.La banda de rajaos cómo mucho venden jamones y aceites adulterados a Europa como si fueran a españoles a los que engañan con facilidad.
No tenemos remedio.Avanzamos de país pobre a país cutre.

D

Joder, saben de todo. De Cataluña, del jamón ... Podrían ser tertulianos de Ana Rosa

V

#1 como tu, pero con estudios.