Hace 11 años | Por Lancepo74 a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Lancepo74 a lavanguardia.com

El Diario del Pueblo, periódico oficial del Partido Comunista chino, ha picado en su edición digital con una noticia del periódico humorístico estadounidense The Onion. El rotativo de Pekín ha reproducido un artículo satírico en el que se nombraba al líder norcoreano Kim Jong-Un como “hombre vivo más sexy en 2012”.

Comentarios

D

y... no lo es? Veras cuando se enteren los norcoreanos

Vlemix

Método infalible para ligar a partir de ahora: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2o9nwWR7T1rsf5lfo1_500.jpg

Robus

Como no va a serlo?!

El que lo haya dudado, al arrozal!

Calomar

"Con su guapura devastadora, su cara redonda, su encanto juvenil y su cuerpo fuerte y robusto, este galán de Pyongyang de raza es el sueño de toda mujer hecho realidad. Bendecido con un aire de poder que oculta un inconfundible lado lindo, mimoso, Kim provocó desmayos en el consejo editorial de este periódico con su impecable sentido de la moda, su corte de pelo chic y, por supuesto, su ya famosa sonrisa. Tiene esa rara habilidad de ser de alguna manera completamente adorable y macho al mismo tiempo"

Me descojono. ¿El redactor chino es pariente de Sheldon?

comunerodecastilla

¡¡ Oppan gangnam style !! lol lol lol lol

xneo

#1 Ese es de Corea del Sur. Los coreanos del Norte viven prácticamente en una burbuja comunista y dictatorial donde las libertades sociales son nulas. Por decirlo de alguna manera Internet es prácticamente una Intranet supervisada celosamente por el gobierno Norcoreano. Es todavía peor que el gran Firewall Chino.

comunerodecastilla

#6 Anda, pues yo pensaba que era el mismo. lol lol lol

Venga va ahora en serio, creo que los ciudadanos de EEUU o la Unión Europea no deberíamos sacar pecho respecto a la censura en Internet, no viendo la que preparan en Dubai ya mismo: roll http://www.google.com/intl/es/takeaction/ http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/11/27/actualidad/1354034228_130154.html http://www.enriquedans.com/2012/11/a-free-and-open-world-depends-on-a-free-and-open-web.html

xneo

#7 No te mentiré al decirte que no tenia constancia de ello, sin embargo y después de leer 2 de 3 pienso que no tenemos por el que preocuparnos, pienso que empresas como Google no dejaran que eso se lleve a cabo de ninguna de las maneras y si por alguna razón que desconozco esto llegara a producirse los usuarios siempre tendríamos la ultima palabra. Tal y como como esta creada Internet (gracias a...suele decirse dios) hay multitud de opciones para poder navegar "anonimamente" Internet es un red caótica controlada...no digo mas.

D

Todo es posible en Corea del Norte... De hecho su padre era el mejor golfista de todos los tiempos!

http://espn.go.com/espn/page2/index?id=7369649

Familia talentosa por lo que se ve