1248 meneos

El diario de Patricia vuelve por sus fueros: llevan a una joven para comunicarle que su padre ha muerto

C&P "Tras el caso de la joven Svetlana, presuntamente asesinada por su exnovio poco después de estar ambos en el programa, Patricia Gaztañaga ha estado una temporadita sosegada. Pero esta semana ha regresado a su estilo clásico. Una joven se acercó al programa creyendo que la ayudarían a encontrar a su padre. La tuvieron en el plató un buen rato, incentivando su esperanza. Y al final, delante de media España, comunicaron que su padre estaba muerto. Un cadáver. ¡Ah!, qué sorpresas más humanitarias que dan. Qué delicados."

negativos: 0   usuarios: 434   anónimos: 814  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   "Eh, eh, que este no lo hemos matado nosotros", ha declarado la productora del programa
    441  votos: 57   link
    el 15-01-2008 13:11 UTC por Genko Genko
  2. #3   Esto nos deja claro el nivel de CALAÑA que hay en Antena 3. Lo peor de todo es que no es sólo esta cadena, lamentablemente.

    ¡GENTUZA!
    125  votos: 16   link
    el 15-01-2008 13:12 UTC por GTVAddict GTVAddict
  3. #4   Como no prohíben el programa de una vez?
    81  votos: 12   link
    el 15-01-2008 13:12 UTC por russi russi
  4. #5   Yo me perdí el programa donde le ponían la cara al invitado en una parrilla a 300ºC y luego le hacían una entrevista, ¿alguien lo puede subir a youtube?
    19  votos: 3   link
    el 15-01-2008 13:13 UTC por gromenawer gromenawer
  5. #6   Se deberia plantear muy seriamente el cierre de estos programas. Por varios motivos:
    a) no aportan nada.
    b) son miseros, ruines y despreciables al alimentarse de los males ajenos.
    c) Por que NO todo vale.

    Que si, que libertad de expresion, prensa y tal...pero en este programa, la presentadora se descojona (y con perdón) de lo que le cuentan sus invitados.

    Pa mear y no echar gota.
    260  votos: 33   link
    el 15-01-2008 13:14 UTC por Garuse Garuse
  6. #7   Hay alguien que quiere darte una sorpresa... ¡Tu padre!

    Y es que sólo pensar en esto me empuja a iniciar una campaña para proporcionar cuchillos, sierras y clavos a todos los invitados del programa...
    81  votos: 8   link
    el 15-01-2008 13:15 UTC por --3147-- --3147--
  7. #8   Autoregulación ya, pero de verdad. Y si no habrá que dar más poderes al defensor del espectador, como por ejemplo eliminar programas reincidentes.
    71  votos: 7   link
    el 15-01-2008 13:16 UTC por endevido endevido
  8. #9   Pero, ¿qué tiene que pasar en este país para que cierren por orden judicial esa bazofia repugnante de programa? Porque muertos por en medio ya ha habido
    69  votos: 7   link
    el 15-01-2008 13:17 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  9. #11   #8 la autoregulación es una leyenda urbana. Las televisiones son empresas privadas a las que sólo le interesa ganar dinero con la publicidad. La gente es muy morbosa con lo que contra más rastrero sea el programa, mayor audiencia tendrá (por lo general)
    54  votos: 5   link
    el 15-01-2008 13:25 UTC por --25264-- --25264--
  10. #12   Portada en 18 minutos o_o
    24  votos: 2   link
    el 15-01-2008 13:26 UTC por mikelete mikelete
  11. #13   Cuando la despidan (a la presentadora), cierren el programa o la denuncien, lo pueden hacer en el programa, a ver que cara pone
    191  votos: 22   link
    el 15-01-2008 13:26 UTC por Salmonete Salmonete
  12. #15   Ya lo hicieron hace tiempo, unas señoras que estaban en argentina llevaron a su sobrina española al programa a comunicarle que su padre había muerto.
    A mi me hacen eso y me lio a hostias.
    72  votos: 8   link
    el 15-01-2008 13:32 UTC por --29242-- --29242--
  13. #16   La respuesta es sencilla: No veas la TV
    55  votos: 10   link
    el 15-01-2008 13:33 UTC por guanderfulboi guanderfulboi
  14. #18   La culpa en sí no es del programa. La culpa es de la gente que se presta a ir, sabiendo lo que suelen hacer, y de su creciente audiencia... Que aquí todo el mundo dice que ve los documentales de la 2 y está enganchao a los tomates, las patricias y demás....
    51  votos: 5   link
    el 15-01-2008 13:34 UTC por martageddon martageddon
  15. #20   Yo les doy una idea gratuita a los guionistas del programa:

    pongan a todo el equipo en una fila mirando para cámara, inviten a entre 300-500 personas (cada una con una bolsa llena de piedras), digan ahora! y empezaremos a lapidar a ese gran grupo de personas que trabajan en su programa. Si os parece muy brusco lo de la lapidación, les podemos escupir, seguro que con el asco que le tenemos a esa gentuza los ahogábamos en gapos.
    47  votos: 4   link
    el 15-01-2008 13:38 UTC por kilokilo kilokilo
  16. #21   Ya se han pasado de la ralla. ¿Es que nadie controla la programacion publica?
    8  votos: 0   link
    el 15-01-2008 13:38 UTC por Wilder Wilder
  17. #22   #11 ya, basicamente es como pedir la autoregulacion en el negocio armamentistico.... en que asco de mundo, si se llega a saber que uno de los fines de la TV iba a ser esto, se daban cabezazos contra la pared....
    7  votos: 0   link
    el 15-01-2008 13:38 UTC por Neofito Neofito
  18. #23   a nadie le gustan estos programas, pero todos hablamos de ellos... maldita sea, cuando más los criticamos más fuertes se hacen!
    0  votos: 1   link
    el 15-01-2008 13:39 UTC por hey_jou hey_jou
  19. #24   19#, ¿falta de audiencia? Yo creo que precisamente por eso siguen en parrilla, porque salvan las tardes de estas cadenas... No tengo los datos, la verdad, pero imagino que no se arriesgarían a tener algo en pantalla que no les da la audiencia requerida. Mira si no, el caso de Escenas de Matrimonio.
    16  votos: 1   link
    el 15-01-2008 13:41 UTC por martageddon martageddon
  20. #26   23# estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero si no habláramos de ellos, parecería que nos autocensuramos... :-( y ale, la culpa sería nuestra.
    6  votos: 0   link
    el 15-01-2008 13:42 UTC por martageddon martageddon
  21. #27   TV = Ley de oferta y la demanda

    Si siguen estos programas en antena, es porque la gente los ve, no hay mas
    7  votos: 5   link
    el 15-01-2008 13:44 UTC por --2039-- --2039--
  22. #28   ME CAGO EN PATRICIA Y EN SU PUTA MADRE QUE ASCO DE PROGRAMA
    14  votos: 30   link
    el 15-01-2008 13:45 UTC por slack0 slack0
  23. #30   Pues para mi esto es peor que el anterior caso, porque aunque las consecuencias no son tan graves (ni se acercan), no puedo encontrar, por mas que lo intente, una la buena intencion en este caso.

    Lo siguiente sera matar al padre en directo, todo sea por la audiencia.
    16  votos: 1   link
    el 15-01-2008 13:50 UTC por Lobectomizador_tremulo Lobectomizador_tremulo
  24. #32   Que el defensor del pueblo tome cartas en el asunto.
    20  votos: 1   link
    el 15-01-2008 13:50 UTC por --13330-- --13330--
  25. #33   #27 Quizá la gente ve estos programas porque el resto de la programación tampoco ofrece alternativas mucho mejores...
    6  votos: 0   link
    el 15-01-2008 13:50 UTC por DAVIJU DAVIJU
  26. #34   #29 Tienes razon en que la noticia enlaza a una sobre David Meca, pero si lees el articulo veras que al final del mismo hablan del tema de "la Gaztañaga"
    68  votos: 8   link
    el 15-01-2008 13:51 UTC por Peacemaker Peacemaker
  27. #35   #29 #31 Acaba de leer la noticia... :-P
    Aunque no encontrarás mucho más de lo que pone en el resumen
    33  votos: 3   link
    el 15-01-2008 13:52 UTC por DAVIJU DAVIJU
  28. #36   #29 #31 Leed el último párrafo...
    En este caso los que no habéis leído hasta el final habéis sido vosotros.
    53  votos: 5   link
    el 15-01-2008 13:53 UTC por Taikochu Taikochu
  29. #37   #29 y #34 . Es que en el enlace aparecen dos noticias, la primera es la de David Meca mientras que la segunda es la del Diario de Patricia

    Edito: Se me han adelandato.
    33  votos: 3   link
    el 15-01-2008 13:53 UTC por vilujo vilujo
  30. #39   Que actúe la fiscalía de oficio, ¡Ya!
    20  votos: 2   link
    el 15-01-2008 13:56 UTC por jemigo jemigo
  31. #40   #31 Léete la noticia anda y deja de hablar de meneadores de titulares, meneador-lee-noticias-a-medias.
    A lo mejor deberíais poner en la descripción que viene en el último párrafo, que algunos no llegan a él xD
    57  votos: 8   link
    el 15-01-2008 13:57 UTC por --29242-- --29242--
  32. #41   #17 EL ARTICULO es una columna de opinión y critica de tele, y habla primero sobre David Meca , le un poco el articulo que esta lo de patricia 4 lineas mas abajo

    x cierto el periodista del articulo es ferran Monegal, un critico de Tele, justamente tiene un programa desde hace bastante tiempo Telemonegal www.barcelonatv.com/programacio/detail.php?id=37 que hace critica de la tele desde la Tele,mas o menos lo de SLQH pero sin tanto cachodneo ni Humor, desde la web creo que se puede ver si alguien le interesa
    15  votos: 1   link
    el 15-01-2008 13:57 UTC por JOFRE JOFRE
  33. #42   ..Ininteligible que se esté permitiendo este programa con estas denigraciones afectivas, es inexplicable que nadie entre a saco ya con Patricia Gaztañaga y la mantenga al márgen de este programa, si no vale para televisión nada mas que para tomar el pelo emocionalmente a las personas, que la manden a casa y que se dedique a preparar oposisiones.
    Un saludo y esto sigue igual de lamentable y mas lamentable es ue se siga viendo el programa, huelga ya de esas persons que lo ven y lo aparten de su vida ¡basta ya de reirse de lase mociones de los demás!
    13  votos: 1   link
    el 15-01-2008 14:04 UTC por golfcorre golfcorre
  34. #43   El problema es la gente que VE EL PROGRAMA, si no lo viera nadie no lo emitirian, la gente es morbosa por naturaleza y quiere carnaza, mientras ese tipo de gente acapare los programas de televisión nada cambiará.
    25  votos: 2   link
    el 15-01-2008 14:10 UTC por --48356-- --48356--
  35. #44   Exacto #43, y más en Antena 3 que si alguna serie o programa empieza a perder adeptos, lo hacen desaparecer en una semana. Realmente tenemos la televisión que merecemos: si no dejamos de comentar, ver y publicitar este tipo de 'circos televisivos', continuarán viviendo para siempre...
    6  votos: 0   link
    el 15-01-2008 14:16 UTC por DaNieH DaNieH
  36. #45   #33 Dudo mucho que alguien que este buscando alternativas de calidad se pare a ver este tipo de programas, porque lo único que harían es aumentar el efecto "pescadilla que se muerde la cola". Tenemos la televisión que nos merecemos. La TV es al fin y al cabo es un producto comercial, y no hay mayor democracia que la de las audiencias.

    Somos un país de cotillas y marujas. Cuál es la revista más vendida en españa? Pronto, seguida de Hola. No lo digo yo, lo dice OJD. Que son una basura, pues bueno. Pero es lo que la gente pide.
    17  votos: 1   link
    el 15-01-2008 14:18 UTC por --2039-- --2039--
  37. #46   La respuesta es sencilla: cambiad de canal, pasad el rato en internet en foros sociales, jugando, id a tomar una cerveza... cualquier cosa es mejor que ver ese tipo de programas.

    El mejor desprecio es el no aprecio, o algo así. Esa es la verdadera sentencia de muerte para este tipo de programas.
    14  votos: 3   link
    el 15-01-2008 14:22 UTC por deabru deabru
  38. #47   Esto es la oferta y la demanda. La culpa no es del programa, es de todos esos millones de personas morbosas que no fallan a su casposa cita con la telebasura.
    24  votos: 2   link
    el 15-01-2008 14:28 UTC por tuseeketh tuseeketh
  39. #48   Socución: No ver la tele. Entonces se hundirán en la miseria.
    23  votos: 4   link
    el 15-01-2008 14:30 UTC por bekobenta bekobenta
  40. #49   Hola, ¿alguien puede dar más información que verifique esto?.
    Sinceramente, no me lo creo y la información que se da no me parece suficiente.
    6  votos: 0   link
    el 15-01-2008 14:48 UTC por icefran icefran
  41. #50   Es usted Patricia ¡ le queremos dar una sorpresa ! ¡ Está detenida ! (un@s agentes).

    Salu2
    8  votos: 0   link
    el 15-01-2008 14:49 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  42. #51   Daft punk - Television rules the nation.
    12  votos: 1   link
    el 15-01-2008 14:56 UTC por aiounsoufa aiounsoufa
  43. #52   Al que no le guste que no lo vea, y el que no quiera que le pasen estas cosas que no vaya de invitado.

    Fast & easy.

    Y bueno, según las normas de Menéame al señor #28 se le cancelará la cuenta, imagino.
    0  votos: 3   link
    el 15-01-2008 15:05 UTC por Anonymoos Anonymoos
  44. #54   Yo hace tiempo que ya no veo la tv, salvo los informativos. Y cuando enciendo la tv muchas veces es para poner una peli mia (me pierdo el placer de los innumerables y eternos cortes publicitarios, ¡que pena!). La tv no es basura es ya directamente un estercolero maloliente. ¿Yo me pregunto a que hora es el horario infantil para los niños? porque a cualquier hora que pongas la tele no se ve más que mierda de famosos y demás esperpentos, y sino programas como el mierdario de patricia; por otro lado si esos programas proliferan como ratas en un basurero me imagino que es por los índices de audiencia, entonces, ¿tanto gilip.llas hay en este pais?

    En fin, que donde no hay, no hay.
    6  votos: 0   link
    el 15-01-2008 15:19 UTC por pubno pubno
  45. #55   Mientras no hablen del rey o los principitos, no es nada grave. Fdo: Las instancias judiciales, el Gobierno y la Casa Real.
    2  votos: 1   link
    el 15-01-2008 15:24 UTC por ailian ailian
  46. #56   Deberian llamarlo el Diario de la Inmundicia
    25  votos: 2   link
    el 15-01-2008 15:31 UTC por maelstromm maelstromm
  47. #57   Que algun God banee de por vida el programa xD
    20  votos: 0   link
    el 15-01-2008 15:32 UTC por Tanatos Tanatos
  48. #58   No sé si prohibirlos, pero quitarlos de la parrilla en horario infantil, seguro.

    A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, alguien verá el programa, digo yo, y aunque dice muy poco de su nivel intelectual y no digamos ya humano...yo les obligaría a ponerlo a partir de las 10 de la noche, ya lo quitarían ellos...
    6  votos: 0   link
    el 15-01-2008 16:02 UTC por iolunagato iolunagato
  49. #59   ¿El Diario de Patricia, no debería estar en Telecinco, después del Tomate?
    10  votos: 0   link
    el 15-01-2008 16:31 UTC por arabit arabit
  50. #60   Que asco de programa, y a la prsentadora esa no se como no se la cae la cara de verguenza por presentar un programa así...
    Si despues de lo de Svetlana y esto no dimite dejará MÁS CLARO TODAVÍA que es una rata insensible aparte de una hija de pu+a q se merece que la hagan algo así. Menuda Bitch
    27  votos: 2   link
    el 15-01-2008 17:01 UTC por titali titali
  51. #61   Patricia debe ser sádica, regodearse en humillar, en pisotear y burlarse de los sentimientos más profundos de los demás..

    ¿Que será lo próximo? Me imagino, se alia con un centro médico para mostrar en directo la reacción de la persona cuando le digan: "ahhh!!, usted tiene una horrible enfemedad degenerativa, morirá lentamente y retorciéndose de dolor, es muy costoso el tratamiento, el seguro no lo cubre y su familia se irá a la quiebra... ¿que opina? muajjajajaja"
    12  votos: 0   link
    el 15-01-2008 18:48 UTC por damocles damocles
  52. #63   quieren destruir este programa ... pero solo por su audiencia... pero mierda mierda la hay en cualquier programa que se precie ....incluyendo telediarios...para mí que no soy un forofo de la tv creo que tiene mas cosas buenas que malas... mierda miera el tomate , la noria etc etc
    -1  votos: 1   link
    el 15-01-2008 20:24 UTC por jua jua
  53. #64   No entiendo por qué censuráis a #62. Estáis dando por hecho algo bastante grave porque lo ha dicho un tío en un blog... creo que no vendría nada mal algún otro testimonio o vídeo de la situación para darle credibilidad.
    10  votos: 2   link
    el 15-01-2008 20:53 UTC por icefran icefran
  54. #65   El próximo programa debería ser darle la sorpresa a la Patricia de que su marido se ha quedado tetraplejico. Menuda subnormal.
    6  votos: 0   link
    el 15-01-2008 22:17 UTC por crash2010 crash2010
  55. #66   ¿Serviría de algo escribir a la cadena, y a los medios, en plan masivo? Pregunto.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2008 01:01 UTC por BartolomewScottBlair BartolomewScottBlair
  56. #68   Cosas de la oferta y la demanda, que al final es quien quita,pone y dispone. Mientras haya gente dispuesta a mirar, la habrá dispuesta a grabar.
    5  votos: 0   link
    el 16-01-2008 09:55 UTC por hal55 hal55
  57. #69   estaria bien que fuera la patricia misma como invitada a su programa y la sorpresa fuera....Q LE CIERRAN EL PROGRAMA!!
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2008 10:41 UTC por piterpanda piterpanda
  58. #71   ¿Tenemos una fuente distinta de la columna de El periódico? ¿Alguno lo ha visto personalmente o en Youtube o Metacafé? La noticia es verosímil, pero no vaya a ser que estemos como con lo de Ricky Martin y Sorpresa Sorpresa.
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2008 17:43 UTC por fmorondo fmorondo
  59. #72   #71 Parece que no y no lo repitas mucho a ver si te van a censurar como a #62.

    Lo curioso es que la única fuente no es solo una columna sino una única frase en una columna. Y la noticia ya va por 1200 meneos.

    En fin, este tipo de cosas me desencantan con esta web :-P
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2008 18:20 UTC por icefran icefran
comentarios cerrados

menéame