3075
(C&P): El diario El Mundo ofrece en exclusiva el escuchar el último disco de Coldplay "Viva la Vida" desde su página. Lo que no dice es que el contenido además de poder oirlo, lo aloja en su Web (en la de el diario el Mundo) y lo descarga en tu pc. Puesto a investigar el origen de esa descarga que no he solicitado en mi pc podrán comprobar que estos enlaces corresponden a los temas que incluye el disco y están la web de el Mundo, y simplemente haciendo click con el botón derecho y guardar como, tienen ustedes el tema en cuestión.
menéame
#1 El enlace que aportas es del anuncio de que El Mundo tiene el CD, y el que se aporta ahora es una 'denuncia' acerca de que te lo colocan en tu ordenador sin avisar. Creo que uno y otro no tienen nada que ver.
Menudo papelón...
por cierto hay un complemento para firefox llamado "download helper", para estos casos viene genial, bajas los mp3, los escuchas sin necesidad de tener el firefox abierto (porque gasta mucha memoria del ordenador) y luego los borras, ¡claro! Nos han ahorrado un paso, así todos ganamos
se llama cache y tu navegador si ha solicitado esos archivos y los ha guardado por su cuenta, asi que las MAYUSCULAS en plan "OMG!!" sobran
Lo mismo sucede con goear, por poner un ejemplo, o youtube.
Esto no deberia mas que ser una prueba más de que colgar canciones de forma 'casi libre' en una pagina web no supone ningun riesgo para los cantantes. El que realmente quiera el disco lo va a comprar igualmente, ya lo suban en 10 paginas o no lo suban en ninguna. Es más, me atrevo a añadir que seria una buena forma de promocionar un disco.
Por cierto, ¿no se han dedicado a hablar mucho de las descargas ilegales?
1- Está a solo 128kbps.
2- Es Coldplay.
ya veremos como se pronuncia el-mundo sobre esto.
titulo: "los piratas descargan ilegalmente el disco de coldplay y lo almacenan en sus ordenadores"
cuerpo: "los hackers ya no se detienen ante nada...etc etc"
Por cierto la calidad de los mp3 deja mucho que desear...
Lástima que nO_nAMe no se hubiera dado cuenta del detalle, porque al final sale a portada esta en lugar de la suya
- Los de la distribuidora van a ver esto en meneame o en cualquier otro sitio.
- Van a echar a elmundo.es una bronca del copón
- Se va a acabar por consiguiente esta "promoción".
¡Aprovechemos!
Un saludo
Zerjillo
Oye, el karma es el karma..........
Jajajajajajajajajajajaja.............................
Tasa de bits: 128 Kbps
Me lo voy a bajar sólo por tocar los cojones. Es más, no sé si pedirles que me regalen un CD virgen y las portadas...
Joer es buenisimo, yo me lo voy a comprar, pero hasta el dia 17... pos gracias.