Hace 13 años | Por --50468-- a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 13 años por --50468-- a lalibretadevangaal.com

C&P: "Desde hace algunos años, el diario ‘Marca’ distingue al mejor entrenador de la Liga con el trofeo Miguel Muñoz." [...] "Hasta hace apenas un mes, Manuel Pellegrini era líder destacado de la clasificación. En la jornada 25, la misma en la que el Real Madrid alcanzó el liderato igualado a puntos con el Barça, el chileno aventajaba en ocho puntos al segundo, Pep Guardiola. Sin embargo, esta clasificación ha sufrido un sospechoso vuelco en las últimas semanas." (Ver imagen de las puntuaciones)

Comentarios

Tanatos

Está más claro que quieren echar a Pellegrini lol

Soriano77

El marca es tan diario como el muñequito de barro que hago con un café y un cigarro.

D

Por si había alguna duda, hoy Eduardo Inda, director de Marca sigue a la carga: http://www.marca.com/tv/?v=cuDDhAy6VDm

barnum

La libreta de Van Gaal, como siempre, un blog de referencia.
Por otro lado, qué es irrelevante? La noticia de fútbol? que sea de lalibreta? Que Pellegrini esté sufriendo una campaña de acoso y derribo por parte de Marca?

D

La persecución del MArca a Pelele Grini es de vergüenza. Total para traer a un Mou que aburrirá a las ovejas.

paputayo

#2 Yo creo que es más la fijación que tiene por él su director, Inda.

Edito: Si ficharan a Mou dudo que duerma a nadie, todo lo contrario, es todo un showman. Pero en un equipo en el que el el entrenador tiene hilos en manos y pies dudo que pinte nada.

TiJamásLlevaTilde

Marca manipulando??? Venga ya!! No me lo creo!!

paputayo

Considero que el titular debería ser más correcto, afirmar que Marca ha adulterado el resultado es pura especulación, en el fondo es libre de asignar los puntos como crea oportuno. Que sea sospechoso (cosa que comparto) es otra cosa, pero sería más correcto el titular original u otro más "suave".

D

#7 http://www.lalibretadevangaal.com/wp-content/uploads/2010/05/tablammuoz.gif Yo creo que el titular está bien como está. Un 3 a Guardiola en el 0-0 contra el Espanyol canta mucho

Don_Gato

Estas cosas deberian ir en la sección de humor, no de deportes.

ceroalaizquierda

Muchos creíamos que Pellegrini se la iba a pegar en el Real Madrid y que iba a ser destituído en diciembre, pero ha demostrado tener un carácter fuerte, ha sabido manejar un vestuario lleno de egos, ha sabido llevar la suplencia de Raúl sin que se montara un debate público, ha sabido imponerse cuando Kaká se fue de la lengua, y con una plantilla descompensada ha conseguido tantos puntos en liga que en cualquier otra temporada sería campeón de liga hace varias jornadas.

Por eso, Florentino necesita la inestimable colaboración de su lacayo Eduardo Inda para que airee cosas negativas sobre Pellegrini. Tito Floren sabe que está haciendo un trabajo magnífico, y si quiere fichar a un entrenador de talla mundial como Mourinho necesitará echar mucha mierda sobre el chileno para que la afición madridista vea con buenos ojos el cambio de entrenador.

m

Os recomiendo el videoblog de Inda, de lo mejorcito de Internet en cuanto a humor.

Cetrus

A Pellegrini lo condenó Inda el día que en una rueda de prensa dijo que Raúl era "titularísimo" y al día siguiente la portada de Marca salió con una foto de Raúl y "Titularísimo".

Esa noche Raúl fue suplente y Pellegrini empezó su calvario. A mi sinceramente me parece que contra uno de los mejores equipos de siempre, sin Pepe y sin Kaká casi toda la temporada, sin Sneijder y teniedo que sacar del equipo a Raúl, ha hecho las cosas razonablemente bien. Tampoco me parece extraordinario, pero ha estado correcto.

D

Ójala esta noticia llegue a portada.

k

Relacionadas con Inda:

Ramón Calderón le pone "los puntos sobre la íes" al actual director de Marca, Eduardo Inda

Hace 13 años | Por pedro_ortz a vavel.es

#Indafacts
Hace 13 años | Por escuzaillo a lalibretadevangaal.com

Adiós Marca, adiós Inda
Hace 14 años | Por abedulblanco a diariosdefutbol.com


La historia de este tio tiene miga. Experto en manipulación de la opinión para crear corrientes de "borreguerismo". Lo malo es que le sale bien y va a conseguir que echen a Pellegrini aún ganando la liga. Lo que me da que pensar es que siempre ha tenido alguien detrás moviendo los hilos....