Hace 16 años | Por --78610-- a lne.es
Publicado hace 16 años por --78610-- a lne.es

El conocido diario ultraconservador asturiano llamado "La Nueva España" (nombre puesto como adivinár el lector tras la victoria de Franco en el 36 y nunca cambiado), culpa en su titular a "disturbios de independentistas" de los muertos en el Tibet. Para algunos diarios la palabra independentista ya es sinónimo de asesino muerte y todo lo peor, da igual donde ocurra.

Comentarios

D

ay dios que me muero de risa, por el nombre no se puede juzgar aun periódico por dios,LNE es un periódico bastante normalito, de ultraconservador nada, evidentemente no es un panfleto socialista pero tampoco es el ABC por dios. En sus columnas de opinión suele leerse a gente tan sospechosa de conservadurismo como Pedro de Silva, expresidente socialista de Asturias o consevador Rafael Torres, un reconocido derechsita vamos, negativo al canto a la noticia.

Teneate

los independentistas tibetanos han iniciado una revuelta, que se ha saldado con muertos y destrozos. Ha habido enfrentamientos entre ellos y la policía.

¿Acaso es fascista decir eso? No creo que sea mentira.

D

Independentista = malo maloso. Sumiso, obediente y unionista = Güeno

D

Voto negativa para que no llegue a portada y le de mas publicidad a esta gente.

D

#3 en ese diario solo verás gente del stablishment PP o PSOE, no veras a ningun nacionalista ni a nadie de izquierda unida u otros grupos.

Ese es el conservadurismo de hoy en día, el bipartidismo, a LNE le da igual, ellos juegan siempre a caballo ganador PP o PSOE son todo lo mismo.

b

independentista=nacionalista ; nacionalista=fascista; me da igual que tipo de fascista o nacionalista me pongas , son personas peligrosas y punto