Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a libertaddigital.com

Expertos en la Casa Real aseguran a La Repubblica que los reyes Juan Carlos I y Sofía emitirán, en un "futuro cercano", un breve comunicado anunciando su "separación definitiva". Según el medio italiano, la reina "ha aguantado en silencio la traición de su marido", pero desde que éste abdicó, no tiene necesidad "de ocultar la realidad".

Comentarios

D

#3 sin su título de Rey y Reina.

Porque recordemos que en España hoy poy hoy tenemos dos reyes.

kampanita

Sofía está ya hasta los Borbones...

Laureano33

Sofía no es que tenga cuernos, es que raya las escayolas

D

#6 ¿Y tú crees que Sofía se habrá quedado en casa sola llorando?
Por poner un ejemplo.
http://www.infobae.com/2014/05/29/1568526-las-venganzas-secretas-jackie-kennedy-jfk-sus-enganos

M

#12 Sofía apenas sabe hablar español y Juan Carlos apenas sabe hablar inglés. Vamos, que se debieron entender mucho todos estos años. lol

JuanBrah

Por fin el putero podrá follarse a la Corinna de manera pública sin tener que esconderla por la Zarzuela

Karmarada

#11 En público, público espero que no lol puede ser francamente desagradable.

txillo

Vamos a ver, ¿entonces una institución tradicional como la monarquía no puede tocarse y otra como el matrimonio si?

Bernard

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía podrían anunciar una separación oficial tras la abdicación

Hace 9 años | Por --429716-- a lavozlibre.com


Llevamos meses (por no decir años) con el marujeo este. Curiosamente los mismos que menean la noticia ahora, si se hace oficial, lo votarán como irrelevante lol

kalimochero

¿Como se dice 'me la pela' en italiano?

conversador

Pues "eso puede dar mucho juego". Recomiendo la lectura de este enlace

http://octaviofreee.blogspot.com.es/2012/04/delenda-est-corinna.html?m=0

elgranpilaf

¿Quedarán como amigos?

shake-it

Los problemas conyugales de un anciano que fue rey de España gracias a un dictador. Vaya pedazo de noticia.

D

La monarquía española haciendo el ridículo más absoluto una vez más. Y todavía hay bocachanclas cepillos que la defenderán.

AitorD

"Expertos en la Casa Real aseguran..."

Menuda profesion, 'expertos en la Casa Real'...

D

#22 ¿Aparte de Jaime Peñafiel quien más?

D

No me lo esperaba,no cogí las señales,toros,elefantes,rinocerontes......todos con cuernos,dijo ella.

m

Me quedo sin reino, sin país, sin esposa... ¡pero la hucha está llena!... ¡Berlusconiiii, prepárame una fiesta, que voy para allá!.

wooldoor

Las momias deberían permanecer unidas.

t3rr0rz0n3

Sofía al Rey "Juanca, que no soy yo, eres tu, que has dejado de ser Rey" lol

Mister_Lala

¿Su traición? Será sus traiciones...

f2105

Juan Carlos: Me separo. Lo siento, no volverá a ocurrir, jijijiji.

t

No le veo la gracia. Como se separen y se case el rey con otra nos tocará pagarle a la Corina de los borjones y seguro que a la Sofía también

perro_marron

Eso si que no... nada de separarse, que lo dice la constitución

D

Viva "la Repubblica"